Criminales Argentinos!!

Publicado por GKawa, Julio 04, 2022, 09:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Lo pongo en humor porque se lo merece. Tenemos los criminales más sofisticados del mundo... o los periodistas más tarados...

CitarSin embargo, en la escena del hecho se encontraron dos vainas servidas calibre 380, un cartucho intacto calibre 9 mm y una bala de plomo.

O sea: disparó dos veces con la 380, de ahí las vainas, peló la 9mm y descartó una, el cartucho intacto, y antes de irse sacó el revólver, sacó una del tambor, la desarmó y dejó la punta tirada. Yo sé que me van a decir, disparó el revólver y la vaina se fue adentro del tambor. Pero si miran el video se van a dar cuenta que no es así, hay solo dos disparos  :sm244:

nueces5


GKawa

Está en La Nación. No lo puedo postear. Es un chiste y me causó gracia pero es terrible. Aunque, por suerte fue una herida leve, que de la nada te pongan un chumbo y te disparen ya es la locura. No fue un robo ni tenían una deuda pendiente. El tipo estaba sacado porque tuvo una discusión con otra persona.

Qué mundo en el que vivimos...

germany.yeah

Raro que usen una .380 en rosario cuando lo que predomina es 9mm.
Hablando de esto, el otro dia me cagaba de risa cuando en varios allanamientos encontraron municiones 9mm FM con la estampa de la policia de santa fe y por mas arqueo que hacian no sabian de adonde habian salido. el periodismo le preguntaba al ministro de seguridad y el chabon no sabia que decir, solamente "que estaba en etapa investigativa"

GKawa

Cita de: germany.yeah en Julio 04, 2022, 03:22:43 PM
Raro que usen una .380 en rosario cuando lo que predomina es 9mm.
Culpa de algún LU...

"380??? No tenés en 9? 380 se me complica para conseguir munición... no?.. Bueno... te la robo igual."  :sm244:

Maximauser

De la familia de las pistolas 45 mm y las carabinas calibre 22 pulgadas, mas ancha la muni que la Grandisima Gran Berta que LRP.

germany.yeah

Cita de: GKawa en Julio 04, 2022, 05:17:43 PM
Culpa de algún LU...

"380??? No tenés en 9? 380 se me complica para conseguir munición... no?.. Bueno... te la robo igual."  :sm244:

Rosario es la meca juguetera para cualquiera de nosotros. con guita te compras lo que quieras o te lo alquila la misma policia.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 04, 2022, 11:11:53 PM
Rosario es la meca juguetera para cualquiera de nosotros. con guita te compras lo que quieras o te lo alquila la misma policia.


O incluso te alquilas al mismo poli.

Que te custodie cuando distribuis ravioles.

O los venda él.

La variedad es de lo que vos quieras.