como buscar en que plataforma dan un titulo

Publicado por nueces5, Julio 12, 2022, 07:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

quiza ustedes la tengan mas clara
quiero ver donde dan The Stand, de S. King y me aparecen mil propagandas en google, probe altavista y mas o menos lo mismo
hay alguna pagina que sea objetiva? o hay que bucear un rato para encontrar en que plataforma ver que?
gracias muchachos

condicionuno

Lo unico que se me ocurre es que la busques en cuevana...  :sm203:

Maximauser


GKawa

Estás buscando la oficial o la no-oficial?
las propagandas deben ser mayormente de las oficiales. Calculo que pagan por la publicidad y por la posición en el buscador. The Stand está en Paramount+.

No-oficial, no tengo idea. Probé y creo que parte del problema es que el nombre es muy corto y muy genérico. Si no le ponés específicamente que buscás la película o el nombre del actor o director, busca cosas con "stand". Me apareció un link a la miniserie completa de 1994 en YouTube!

https://www.youtube.com/watch?v=vu7V1Dso6jI&ab_channel=Kontribus


nueces5

esa la vì!!
ahora quiero ver la version 2020
me aparecio una plataforma que no conocia, starz o algo asi
si está en paramount, le pido a uno que me preste la contraseña, y pago 4 plataformas y tengo algunas sanguijuelas, asi que se pongan las pilas
no voy a pagar otra por una sola serie

GKawa

Star+ es Fox/ESPN. Lo que era Fox series y películas ahora es Star en cable. Fox quedó solo Sports.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 14, 2022, 05:52:55 PM
esa la vì!!
ahora quiero ver la version 2020
me aparecio una plataforma que no conocia, starz o algo asi
si está en paramount, le pido a uno que me preste la contraseña, y pago 4 plataformas y tengo algunas sanguijuelas, asi que se pongan las pilas
no voy a pagar otra por una sola serie

jajajaaa.... la vida misma!! Yo garpo dos y tengo a varias Tenias Saginatas....  :) :) :)

nueces5