Me ofrecen en parte de pago.... agarro?

Publicado por condicionuno, Julio 15, 2022, 08:44:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buen dia!
Tengo en venta el Sig522 con varios accesorios y uno me ofrecen en parte de pago una Bersa TPR9C. Alguno sabe cuanto podria valer una usada de esas? Estoy dudando si agarrar viaje o no... hmmmm...dijo la muda

Diego_Javier

Buen día.
Yo se la tomaría en 230 Dólares.
Es tan solo mi humilde opinión.
Saludos.

Maximauser

Si le tenes ganas y es para usarla vos, dale nomas.

Si es para negocio, ahi va mmmmmmmm.

Porque me parece que no hay muchas carabinas como las tuya en el mercado.

Y las Bersa, pufffffffffffffff, montañas a la venta.

Siempre va a ser mucho mas facil vender tu carabina que cualquier Bersa.

Por lo menos asi lo veo yo.

Nimo dixit.

condicionuno

Gracias muchachos.
Ya desisti. La verdad que no quiero lidiar con una transferencia mas para una pistola que voy a vender apenas me salga la rosa... Y quedarme con una Bersa no quiero por el momento.
Ya aparecerá el comprador....

TULKAS

Mejor asi Pablo. Salvo que sea algo que te cierre es preferible esperar y agarrar la platita.

La TPR9 C en precio suele estar mas o menos a los mismo que su hermana mayor segun el modelo (pavonada, bitono, cerakote).
Yo tuve una bitono y me gusto. Mientras la tuve nunca tuve un problema. Tiraba muy bien incluso a 25m. Esta buena para portar por el tamaño aunque es un poco rechoncha.
La semana pasada un compañero que suele venir a los entrenamientos de IDPA pero tira en TP (y muyyyy bien) comento que tenia una y que con esa nunca le habia podido pegar a nada. Que no le encontraba la vuelta.  Y tambien estaba por darle pista,.....

germany.yeah

Al menos que venga muy barata, dejala pasar. son medio clavo para la venta y me lo dijo uno que labura en una armeria. las TPR9 o Thunder 9mm son las que mas salen.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 15, 2022, 07:17:39 PM
Al menos que venga muy barata, dejala pasar. son medio clavo para la venta y me lo dijo uno que labura en una armeria. las TPR9 o Thunder 9mm son las que mas salen.



Si estamos de acuerdo que es un clavo, no porque sea buena o mala, sino que el mercado esta saturado de Bersas.

380

son bersas papa!!!!! las vendes en 350 uss 400 segun FA SHOP :sm307:

No mas de 50 k, nuevas estan 85 aprox.



condicionuno

Le habia dicho que no, pero volvió a insistir... asi que le tire que se la cotizaba 150 verdes... No me respondió todavia.
Veremos dijo Steve Wonder

nueces5


germany.yeah

Cita de: condicionuno en Julio 21, 2022, 06:22:29 PM
Le habia dicho que no, pero volvió a insistir... asi que le tire que se la cotizaba 150 verdes... No me respondió todavia.
Veremos dijo Steve Wonder

Jugado, le hubiera tirado 100usd con la situacion actual. son 35 lucas hoy. mañana no se  :sm203:

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 22, 2022, 01:12:10 PM
Jugado, le hubiera tirado 100usd con la situacion actual. son 35 lucas hoy. mañana no se  :sm203:



Ese es el monto adecuado, mas es un riesgo al rererererepedo.

Sacha Veblin

Jamás recibiría una Bersa en parte de pago.....Pero, cada uno sabe o debería saber lo que hace y los riesgos que corre. Comprar una Bersa en usd 400 es mmmmmhhhhhh....

FABIAN.45

Pablo para que la queres déjate de joder!!!!
Sdos.

Fabián.-

condicionuno

Cita de: FABIAN.45 en Julio 26, 2022, 09:10:04 AM
Pablo para que la queres déjate de joder!!!!
Sdos.

Fabián.-

jajajaaa!!! NO LA QUIERO! Pero si se la tomo, por ahi vendo el Sig, que es la idea.
Igua, como dije, no me respondió... por ahi le parecio poco 150. Pero ni en pedo pago mas por una Bersa que me estan dando en parte de pago.

Cita de: Sacha Veblin en Julio 25, 2022, 11:43:48 AM
Jamás recibiría una Bersa en parte de pago.....Pero, cada uno sabe o debería saber lo que hace y los riesgos que corre. Comprar una Bersa en usd 400 es mmmmmhhhhhh....
400? What? No, no,no... me la ofreció e  parte de pago y le dije que se la tomaba en 150 dolares.... Quien en su sano juicio va a pagar una bersa compacta 400 verdes?