Ruger Precision Rimfire .22LR

Publicado por Trigger Happy, Julio 18, 2022, 12:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Unkaplan

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 05, 2022, 10:16:53 AM
si, lo compré  :sm283:
Todavía no pude probarlo.
Le puse una Vortex Diamondback 6-24x50 MRAD. La quiero para plinkear en el campo, veremos que tal se porta.
Estuve leyendo y viendo bastante sobre la Ruger y distintas CZ, y me decidí por la Ruger. Hay muchas diferencias entre una CZ tradicional y ésta.

Culata regulable, gatillo regulable, cañon pesado "flotante" y roscado para poner un compensador o freno, y lugares donde poner un bípode y una linterna, además de un riel Picatiny, de 30 MOA, que de querer probar tirar mas lejos, puede ser util (no se si llegaré a tanto).

Al que le gustan las líneas clásicas con culata de madera, claramente este "tacticool" le va a parecer un adefesio. Yo, lo único que lamento, es que la culata no sea plegable.

En mi caso, buscaba algo para divertirme, y creo que ésta, si pega como mi Ruger 10/22, cumplirá con mis expectativas :-P

Tal cual, creo que esta muy bueno.
Yo soy mas tradicional, pero me gusta. Dicen que anda muy bien!
Lo que si creo que me desmotivo es que se lo nota un poco barato. No lo fui a ver finalmente en vivo, pero me dio esa impresión y lei un poco de eso por ahi. Que nada afecta al funcionamiento, pero entre que me gustan mas clasicos, y eso, termine descartandolo, por ahora. Quizas algun día lo tengo en la mano y lo pruebo y le entro como rengo a la muleta.

Trigger Happy

En cuanto tenga tiempo y pueda probarlo, hago un posteo con fotos.

Respecto a la calidad percibida, se lo siente firme, algo mas pesado que una Ruger 10/22 común, y la culata, que no me terminaba de convencer, es agradable al tacto y estoy conforme por ahora, sin haberlo probado. Le puse un bipode chino, y quiero ponerle un riel picatiny en algún lugar del guardamanos para un linterna de led verde que tengo dando vueltas, que tampoco nunca usé.

Algunos me recomendaron ir por algún CZ. No encontré mucha variedad. Los tradicionales de madera con alza y guión no era lo que estaba buscando.
Tiré un par de veces con carabinas de amigos, y si bien pegaban bien, no me parecían equilibrados a la vista con cañones largos, y no me termimaban de cerrar.
Nunca me llegó uno usado y para pagar por uno nuevo, no me convencían.

Igual intenté darle una posibilidad, fui a ver una CZ de culata sintética. La parte de metal estaba ok. Pero el canal de la culata parecía hecho para un cañon bull barrel aunque tenía un cañon estandar, así que sobraba "hueco". No hubiera sido tan grave si hubiera estado centrado, pero de un lado la culata casi tocaba el cañon, y del otro lado había como 4-6mm de "luz", como si no estuvieran alineados.

O sea... no dudo de la calidad de las carabinas CZ, si bien no me parecen de lujo, pero me gustó mas la Ruger :-)
También miré Savage, y algo menos Marlin...

Unkaplan

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 05, 2022, 02:53:08 PM
En cuanto tenga tiempo y pueda probarlo, hago un posteo con fotos.

Respecto a la calidad percibida, se lo siente firme, algo mas pesado que una Ruger 10/22 común, y la culata, que no me terminaba de convencer, es agradable al tacto y estoy conforme por ahora, sin haberlo probado. Le puse un bipode chino, y quiero ponerle un riel picatiny en algún lugar del guardamanos para un linterna de led verde que tengo dando vueltas, que tampoco nunca usé.

Algunos me recomendaron ir por algún CZ. No encontré mucha variedad. Los tradicionales de madera con alza y guión no era lo que estaba buscando.
Tiré un par de veces con carabinas de amigos, y si bien pegaban bien, no me parecían equilibrados a la vista con cañones largos, y no me termimaban de cerrar.
Nunca me llegó uno usado y para pagar por uno nuevo, no me convencían.

Igual intenté darle una posibilidad, fui a ver una CZ de culata sintética. La parte de metal estaba ok. Pero el canal de la culata parecía hecho para un cañon bull barrel aunque tenía un cañon estandar, así que sobraba "hueco". No hubiera sido tan grave si hubiera estado centrado, pero de un lado la culata casi tocaba el cañon, y del otro lado había como 4-6mm de "luz", como si no estuvieran alineados.

O sea... no dudo de la calidad de las carabinas CZ, si bien no me parecen de lujo, pero me gustó mas la Ruger :-)
También miré Savage, y algo menos Marlin...


Mas o menos todo recorrido que vengo pegando. Pero no fui a ver en vivo porque estoy apuntandole a una operación inmobiliaria y no voy a gastar plata en eso. El que creo que terminare comprando es el Marlin XT-22 VR
Que si bien dicen que tb se siente barato, al menos me gusta mas que el tacticol del Ruger. Y esta algo de 200 lucas o menos según la armeria.
De todos modos, hoy hay un Cz 452 Varmit a 800 dolares que compraria con los ojos cerrados.
No porque pegue mas, si no porque me gusta. Con respecto a lo de pegar, salvo que hagas/mos tiro de precisión en serio a 50 metros, dudo que notemos grandes diferencias, asi que hay que ir por el que mas le gusta a uno o encuentra!  :sm278:

Wallysar

Cita de: Unkaplan en Septiembre 05, 2022, 03:48:48 PM

Mas o menos todo recorrido que vengo pegando. Pero no fui a ver en vivo porque estoy apuntandole a una operación inmobiliaria y no voy a gastar plata en eso. El que creo que terminare comprando es el Marlin XT-22 VR
Que si bien dicen que tb se siente barato, al menos me gusta mas que el tacticol del Ruger. Y esta algo de 200 lucas o menos según la armeria.
De todos modos, hoy hay un Cz 452 Varmit a 800 dolares que compraria con los ojos cerrados.
No porque pegue mas, si no porque me gusta. Con respecto a lo de pegar, salvo que hagas/mos tiro de precisión en serio a 50 metros, dudo que notemos grandes diferencias, asi que hay que ir por el que mas le gusta a uno o encuentra!  :sm278:

Hola, si estas atras de un Marlin XT-22 VR, tengo uno que no llega a los 200 tiros, armado con mira una mira Shilba rgb, bipode tipo UTG de 6" y 9" y estuche rigido de transporte que la verdad esta en el armero hace mas de un año, por ahi podemos hacer algo..

Saludos, Walter.

Trigger Happy

Cita de: Wallysar en Septiembre 05, 2022, 04:51:46 PM
Hola, si estas atras de un Marlin XT-22 VR, tengo uno que no llega a los 200 tiros, armado con mira una mira Shilba rgb, bipode tipo UTG de 6" y 9" y estuche rigido de transporte que la verdad esta en el armero hace mas de un año, por ahi podemos hacer algo..

Saludos, Walter.

a la m... la operación inmobiliaria.... jeje  :sm307:


Lo vi al Marlin en fotos, pero no en vivo.

Yo tengo 2 Ruger 10/22. Una "en prestamo" por ahora, en trámite, que no pude probar. Pero tengo varios cargadores de 10/22 que son compatibles con la Ruger Precision Rimfire, por lo que eso también era un + para mí.

A mi primer 10/22 le puse un kit que le bajó el peso del disparador a la mitad, una culata Hogue (aunque ahora tiene una Nomad Marauder que seguramente en cualquier momento ponga en venta) y una base y anillas Leupold. Con la RPR me ahorro varias de estas modificaciones :-P

Unkaplan

Cita de: Wallysar en Septiembre 05, 2022, 04:51:46 PM
Hola, si estas atras de un Marlin XT-22 VR, tengo uno que no llega a los 200 tiros, armado con mira una mira Shilba rgb, bipode tipo UTG de 6" y 9" y estuche rigido de transporte que la verdad esta en el armero hace mas de un año, por ahi podemos hacer algo..

Saludos, Walter.

Vade retro Satanas!!!

me interesa mucho, pero no es mi momento tengo que dedicar todo morlaco a la operación inmobiliaria. Te agradezco mucho, me re tienta!!!! encima lo tienes todo armadito la Puta madre. Manda fotos  :sm311:

Trigger Happy

Una foto mientras espero la oportunidad de probarlo... :sm283:


Unkaplan

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 07, 2022, 12:39:35 AM
Una foto mientras espero la oportunidad de probarlo... :sm283:



no hay duda que es fotogenica la wacha

Trigger Happy

Cita de: Unkaplan en Septiembre 07, 2022, 10:21:43 AM
no hay duda que es fotogenica la wacha

Ponele...  :sm283:

Nah... Me gusta, es diferente a la mayoría de lo que se encuentra en.22 LR.
La culata de a poco me va convenciendo. es cómoda y fácilmente regulable. Lo que menos me gusta (de pinta) es el tramo entre el chasis y la guia de regulación de longitud de la culata. Me gusta mas plegable como en su hermano mayor el Ruger Precision Rifle, pero seguramente agregaría complicaciones y un costo extra.
Ademas, también es mas recta en el mas grande, pero supongo que son las limitaciones con las que se encontraron al.usar la acción que ya tenian disponible del Ruger American Rimfire.


yacare

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 04, 2022, 08:56:39 AM
Pregunta...
Para alguien que víve en el centro de CABA, y no es socio de ningún tiro, ¿Que club o polígono recomiendan para calibrar un Ruger Precision Rimfire :sm283: a 100 metros o algo más?

Saludos  :sm282:
Recién veo el mensaje. Si aún no fuiste te puedo recomendar el Club SITAS en Palomar.

Hay líneas de 50 y 150 metros (no hay de 100).

Entrada y línea para no socio está 1200 pesos. Es muy tranquilo. No hay límite de tiempo en la línea.

Hay que entrar acompañado de un socio, así que si queres ir el sábado mándame un MP.

Trigger Happy

Cita de: yacare en Septiembre 07, 2022, 02:14:05 PM
Recién veo el mensaje. Si aún no fuiste te puedo recomendar el Club SITAS en Palomar.

Hay líneas de 50 y 150 metros (no hay de 100).

Entrada y línea para no socio está 1200 pesos. Es muy tranquilo. No hay límite de tiempo en la línea.

Hay que entrar acompañado de un socio, así que si queres ir el sábado mándame un MP.

Cualquier cosa te aviso! Gracias! Estuve chateando con un tal Sebastian por Facebook. Es uno de los que tengo en mente! Ojalá este fin de semana pueda ir. Por ahora, complicado.
Saludos!

evc5

Cita de: GKawa en Septiembre 04, 2022, 11:29:25 AM
Ahí postearon precios en TFBA, 2500 en la semana y 3000 los fines de semana y no tenés que ir invitado por un socio. Si no, para esa distancia, Lomas y Quilmes. No sé los precios del pase diario.
Perdón por responder tarde. Recién lo veo.
Soy socio del TFA y de Quilmes. Por costos, te sugiero Quilmes para 150 metros. Me parece mejor que ya tengas las balas que pensás usar, si pensás en usar algo de calidad razonable.

evc5

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 07, 2022, 11:51:56 AM
Ponele...  :sm283:

Nah... Me gusta, es diferente a la mayoría de lo que se encuentra en.22 LR.
La culata de a poco me va convenciendo. es cómoda y fácilmente regulable. Lo que menos me gusta (de pinta) es el tramo entre el chasis y la guia de regulación de longitud de la culata. Me gusta mas plegable como en su hermano mayor el Ruger Precision Rifle, pero seguramente agregaría complicaciones y un costo extra.
Ademas, también es mas recta en el mas grande, pero supongo que son las limitaciones con las que se encontraron al.usar la acción que ya tenian disponible del Ruger American Rimfire.

En tiro a distancia con .22LR, la elección se divide entre el aspecto y la capacidad de precisión sin pensar en la pinta. A veces la configuración juega a favor, y otras en contra.
En general, la configuración que le da aspecto de "táctico" no siempre coincide con la máxima precisión por varias razones.
Tampoco se puede pensar con .22LR en meter 5 tiros en un mismo agujero a 150 metros o más...
Por otra parte las municiones usadas son un tema determinante.

Trigger Happy

Yo les doy las razones por las que elegí el Ruger. No digo que sea mejor ni que esas razones sean válidas para todos.

Ninguna de las reviews que leí o ví, que fueron unas cuantas, le dan una clara ventaja al CZ respecto a precisión. En algunas los ponen parejos o casi, otros menos de 1/4 MOA a 50 o 100 yardas. Había más diferencias en la misma carabina entre distintas municiones de calidad que entre los rifles con sus municiones preferidas.
Para lo que yo lo quiero, si consigo esos resultados, es suficiente. Si en el futuro necesito algo más.. seguro hay lugar en el armero para algo más.... O se hace lugar  :sm283:

Algunas cosas que para MI, en esta compra en particular, consideré ventajas de la Ruger sobre la CZ (para otros serán desventajas o indiferente).

- Precio. El Ruger se consigue a mejor precio.

- Gatillo regulable: los CZ que ví no tenían gatillo regulable. Los que probé hace años, tenían gatillos normales, nada destacables. Yo me gaste más de 35 dólares hace 25 años para alivianar mi Ruger 10/22 a la mitad.

-  Chasis con Culata regulable. No sé si la necesito. Pero tenerla sin costo extra, es interesante. Suerte consiguiendo uno para la CZ por menos de 400 dólares

- Cargadores extra: cuánto cuestan los CZ? Tengo por lo menos 6 o 7 Ruger de 10 tiros, uno de 25, y creo que otro, más cortito, de 30, que no probé (entre 2 10/22). A eso sumarle el del la culata Nomad que era de 10 y liberé a 25-26...

- Bullbarrel flotado. Alguna CZ en ese nivel de precio lo trae?

- Caño roscado con rosca standard 1/2 x28. Si uno quiere ponerle un apagallamas o compensador, ya viene preparado. Son pocos los modelos de CZ roscados, y creo que traen otra rosca.

- Caño corto: me gusta más y me parece más práctico el caño de 18" que el tradicional CZ Sé que hay modelos con cañones algo más cortos. No me gustan como quedan los caños largos finos de CZ.

- Riel picatiny vs 11 mm en la mayoría de los modelos que ví.

- Riel 30 MOA, si uno pretende estirar distancia.

- posibilidad de elegir la distancia de recorrido del cerrojo.

- puntos de fijación en guardamanos M-lok, para bipode y linterna por ejemplo. Tiene en la culata un punto QD para correa, y se puede agregar otro en el guardamanos. La CZ puede usar los puntos de correa (si trae) para poner el bipode y ahí la correa. Linterna, en la mira o el cañon...

- Posibilidad de cambiar caño fácilmente. Una ventaja que no es tal en Argentina...anda a conseguir caños aftermarket...


Miras Metálicas. Quería una carabina sin miras. Algunos CZ no traen.

Básicamente, me gustó el Ruger, y no encontré ninguna razón o supuesta ventaja de las CZ para elegir algún modelo en lugar de la RPR.

Por supuesto, si a alguno le gustan los rifles de madera tradicionales, seguramente no hay ninguna razón que los convenza de ir por el Ruger  :sm283:

Ventajas de la CZ sobre la Ruger
- Precisión.... No lo tengo tan claro, pero acepto que puede haber una leve ventaja, que no es tanpara mí.

- Valor de reventa: puede ser. Es más buscado, aunque también hay más disponibles. Nunca elegí un arma por esa razón, así que tampoco es algo determinante para mí. Si algún día decido dejarla ir, 100 + o 100 - no me va a cambiar la vida. Sí en cambio, lo considero en el caso de aprovechar alguna oferta de usada,. si no es un arma que me interese demasiado, pensando en la posibilidad de venderla cuando salen los papeles.

La semana que viene creo que hago una prueba de campo. Si llego a hacerla antes de que se vaya la luz.

Saludos, Enrique

Trigger Happy

Buenas!
Debía unas fotos, así que recién edité el título, dejando solo el nombre del arma, para continuar sobre el mismo posteo y no hacer uno nuevo sobre la misma carabina.

En estos meses la llevé 3 veces al campo y tiré unos cuantos tiros (calculo que 500).
Algunas impresiones.

Cuando retiré la carabina compré municiones Orbea Velocidad Estandar.
La primera vez que fuí solo al campo, y me instalé con una mesa plegable, una caja de cartón con un blanco pegado y algunos bartulos más.



Hace tiempo que no tiraba con carabina 22 a 50 metros, y desde que le puse a la Ruger 10/22 la culata "tacticool" (Tipo HK G36), mucho menos. Desde que el cambié la culata, no se si le hice 100 tiros. Me parece que se vuelve a la culata Hogue y pongo en venta la Nomad o Archangel Marauder. Pero basta de las 10/22.



El tema es que pongo el blanco a 50 metros y se veía muy bien con los 24 aumentos de la Vortex.
Usé un blanco que tenía una cuadrícula de cuadrados de mas o menos 1/2 pulgada de lado (cuando lo imprimí, no tenía ni idea).
Con pocos tiros pude calibrarla... pero mas o menos... me costaba que pegara exacto donde quería y pensé que estaba pasandome de clicks o haciendo algo mál.
Lo dejé en un punto y tiré con las Orbea Estandar y los grupos dejaban un poco que desear. La verdad, no quedé para nada conforme. Lamentablemente cayó una visita antes de lo previsto, medio anti armas, y suspendí la sesión antes de tiempo. Si llegué a tirar 4 o 5 tiros a 100 metros, y vi que pegaba unos 2 MRAD (Miliradians) abajo. Cuando mas tarde revisé una App balistica con datos aproximados, es mas o menos lo que decía.



La siguiente vez, llevé además de las Orbea Velocidad Estandar, unas Alta Velocidad PH, y unas Match.
También llevé algunas viejas que tenía, CCI Minimag RN y HP, y Remington Viper, y algunas otras que no probé.



Había ya varios familiares en el campo, y si bien la pasamos bien, no es lo mismo que tirar tranquilo. Tiraron varios chicos y grandes, y la verdad, la de cerrojo me gusta más para usarla con tiradores sin experiencia. La mira quizás es mas complicada de usar, y conviene bajarle los aumentos.



Las Orbea siguen tirando escopetazos... la mitad pegan cerca de donde debían, pero me aparecían varios voladores. Y difícil agrupar como yo quería. Pero cuando tuve que hacerle a mi hija un par de anillos con monedas de 1$ y 2$, salieron lindos  :sm283:

Me pareció que el viento no ayudaba, lo tenía fuerte de las 9, pero entre los árboles, parecía hacer cosas raras...

Con las CCI Minimag PH y las Viper algo mejoró, pero las que mejor agruparon fueron las CCI Minimag RN (punta redonda). No eran grupos SubMoa, pero los agujeros se acercaban bastante. El tema de los blancos es que tiré con varios tipos de munición al mismo blanco tamaño A4, cambiando el lugar de a donde apuntaba... veía como pegaba. Ahora veo los blancos y no tengo ni idea de a dónde apuntaba en cada tiro y son cualquier cosa.

La saqué a probar con las cotorras, y resultó bastante efectiva, con las Orbea. Erré tiros que seguro fueron por la munición pero también es cierto que no es la más cómoda para tirar a brazo alzado para arriba. Menos cuando uno le mete chirimbolos aprovechando los M-loks. Otra razón para volver a ponerle la Hogue y una mira a la 10/22  :sm283:



Hace un par de semanas, de vuelta lo llevé y se acercó un amigo de visita. Hacía mucho calor y estábamos en la pileta, pero lo quiso probar, y tiró 2 tiros a un blanco a menos de 50 metros y pegó ok.
Al rato se para una paloma en un eucaliptus medio pelado a una cierta distancia y quiso probar suerte. Discutimos sobre la distancia a la que estaba. Le pido el rifle, apunto y ajusto el paralaje de la mira (la ruedita de "side focus" a la izquierda, que tiene marcadas las yardas) y marca que estaba a unas 100 yardas. (No se porqué una mira con un reticulo MRAD y que ajusta 0,1 Mrad por click, tiene las indicaciones en Yardas... para mí sería más logico en metros y que dejen las yardas para las miras en MOAS.)

Le digo que apunte con el -2 de la mira, y en el primer tiro, cae la paloma como una piedra. La verdad, un muy lindo tiro, y mi amigo, quedó MUY contento.

Cuando bajó el sol, a eso de las 19, nos fuimos a tirar unos tiritos... llevamos varias armas con solo unos pocos cartuchos para probar (por ejemplo, tengo 6 municiones .44 Special para el Hand Ejector que postié hace poco y que todavía está en veremos). El hecho es que al llegar a "mi polígono" estaba un tapado de pasto y yuyos (algún genio le cerró el acceso a ese monte y las vacas no hicieron su trabajo) y nos encontramos con un arbol com mas cotorras, y hasta que se puso el sol nos quedamos ahí, tirandoles apoyados en la jaula de la camioneta de mi amigo. Al final no usamos ningún otro chiche (menos para limpiar  :sm282: )

Mi amigo quedó enamorado de la RPR, yo bastante contento, y con ganas de conseguir algunas municiones más para probar. Pero a los precios de hoy, me parece que la dieta principal van a ser las Orbea.

Un par de días después, otro amigo me invitó a almorzar. Antiarmas confeso, me pidió que llevara una carabina y repasara los eucaliptus :-). Con estos calores la hora del almuerzo no es quizás al mejor hora, pero bajé algunas desde la galería, con tiros de hasta 100 metros.



Unos cuántos tiros pasaron por el cronógrafo. En cuando pueda los exporto y los pongo por acá...

Saludos! TH


PD: antes del ultimo viaje hice una pasada por el ANMaC (antes de la suba de precios) y de vuelta pasé por 2 o 3 armerías, pero estaban todas cerradas. Era temprano cuando pasé por las mas cercanas y para cuando fueron las 10, las que vi seguramente estaban de vacaciones, pero la idea era conseguir algunas Remington Target y alguna otra para probar.


PD2: Entre que quiero volver a deportivizar la 10/22 y que me gustó tirar con tantos aumentos, después de ver el posteo de las miras Discovery, estuve viendo un poco el tema y decidí encarar un "enroque múltiple". Le encargué a un amigo de USA que me compre en Amazon una mira Monstrum G2 6-24x50 FFP con retículo iluminado. FFP= First Focal Plane, que el zoom también aumenta el tamaño del reticulo, como con la Vortex.
Casi encargo otra Diamondback pero ésta estaba a mitad de precio, con anillas y tapas, y quería probar el retículo iluminado para tirar con poca luz.

La idea es ponerle a la Ruger Precision Rimfire la Monstrum, pasar la Vortex Diamondback Tactical a un Ruger M77 .308 (tuve que encargar las anillas Warne de 30 mm para Ruger) y ponerle la Leupold 3-9x40 del M77 a la Ruger 10/22, con la base y anillas Leupold que tenía esta antes, con una Simmons 4-12 que le cambié a un amigo por una bici para mi hijo...  :)

Trigger Happy

Ya le cambié la mira a la RPR. Le puse la Monstrum 6-24x50. Es mas grande de lo que pensé, mas larga que la Vortex que tenía colocada.
Las anillas que traía quedaron mejor que las que tenía puesta, porque son un poco mas bajas. Yo iba a pedir un montaje o anillas de una pieza, pero antes de gastar mas, decidí probar las que venían y por ahora, están ok.

La coloqué así nomás y probé a 50 metros a una hoja A4. Ni idea donde pegó, así que saqué el cerrojo y probé haciendo "bore sighting". Ajusté mas o menos el retículo y el siguiente tiro pegó en la marca que había hecho, del tamaño de una moneda. El segundo tiro pegó casi igual. La verdad, quedé gratamente sorprendido.



Después de dejar tirar a un par de sobrinos, moví la mesa a 110 metros (la puse donde quedada cómoda y resultó esa distancia +-).

Acá me encontré con el primer problema... la Vortex tenía un retículo en MRADs (las torretas ajustan de a 0,1 MRAD, 1cm a 100 metros), esta en cambio tiene un retículo en MOAs. Yo sabía que mas o menos tenía que apuntar 2 MRADs arriba, pero tuve que usar una APP del celular para averiguar los MOAs. 1 MRAD es equivalente a 3,437 MOAS... o sea, 2 MRADs, casi 7 MOAS.



Mas o menos a eso apunté, a la disco grande de blanco metálico Birchwood giratorio (el que tiene 2 discos de 3" y 4,25") y al primer tiro le pegué. Probé un par mas y también.

Tiró un sobrino al que le costó pegar un poco y después mi hija se acercó que quería probar. Le expliqué mas o menos el retículo que veía y como tenía que apuntar, y el primer disparo le pega al disco.
Sabor agridulce... por un lado, alegría que mi hija pegara el primer tiro a esa distancia. Pero por otro lado, si es tan fácil, no fue "gran cosa" mi "hazaña" jeje  :sm307:



También estrené un par de bolsas que compré en Amazon y llené con una "arena" que usamos para terraplenar, sobrantes de cantera. Con las bolsas, el tiro es mucho mas firme que con el bípode, seguramente eso ayudó. Como también que era a última hora del día, y no había mucho viento.

Cuando pueda, voy a probar a la misma distancia sobre papel, y también estirarme a 150 y quizás 200 metros.

Ese día tiré con Orbea y FM solamente.




nueces5

lindo posteo, claramente es una carabina para prs con 22
estamos pensando con un amigo hacer un circuito de tiro tipo prs, pero mas cerca y hacerlo con 22
la configuracion que tenes en esa carabina hace eso mas facil
muy lindo chiche, te felicito

condicionuno

Excelente posteo, Enrique!
Casi casi que pareces un representante de ventas de Ruger  :)
La verdad que me dieron ganas de probarla.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Abril 06, 2023, 02:06:57 PMExcelente posteo, Enrique!
Casi casi que pareces un representante de ventas de Ruger  :)
La verdad que me dieron ganas de probarla.


Gracias!   :sm283:

A ver si Ruger me manda algún fierro para hacer un review...jeje
Mientras, voy a armar uno sobre mi 10/22. Lo tengo desde hace mas de 25 años.

Y para probarlo... no hay problema! Vayamos algún día a algún Tiro de tu elección! Yo como suelo tirar en el campo, creo que nunca tiré en alguno de CABA/GBA con arma larga.


nueces5


Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Abril 07, 2023, 10:37:14 AMse arma juntada?

 :sm278:
Las próximas semanas las tengo complicadas... Pero el domingo que viene (16/4) puedo  :sm283: creo...

Después los siguientes dos fines de semana se complica y después tengo que ver bien...

Alguno que proponga lugar y a ver si algunos se suman...

Ya sea para la semana que viene o mediados de mayo..