USA - Tirador abatido por civil armado

Publicado por Escoces, Julio 18, 2022, 10:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


condicionuno

Y siempre pasa igual, si hay un civil armado y entrenado... los muertos son pocos.
Cuando hay que esperar a la policía a que actúe...

Salvatore Giuliano

Cita de: condicionuno en Julio 18, 2022, 03:32:49 PM
...
Cuando hay que esperar a la policía a que actúe...

es asi en todos lados!!!!
en latam nos quieren vender el desarme y las calles estan cada vez mas llenas de armas ilegales...

Maximauser

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 19, 2022, 11:43:47 AM
es asi en todos lados!!!!
en latam nos quieren vender el desarme y las calles estan cada vez mas llenas de armas ilegales...


Campo ideal para los narcos.

Como en Santa Fe.

Pero en los 2 sentidos.

Una porque efectivamente estan enquistados esos malandras.

Y porque las autoridades de esa provincia, estan ensañadas con el desarme civil en lugar de combatir a esos delinkuentes.

Lo dije varias veces, soy muy pesado repitiendolo, pero igual lo seguire haciendo, sin un Bukele, no se resuelve un pito esto.

Oscar44

La portación civil es la solución, los números son claros y a favor.

Salvatore Giuliano

Cita de: Maximauser en Julio 20, 2022, 11:57:50 AM

Campo ideal para los narcos.

Como en Santa Fe.

Pero en los 2 sentidos.

Una porque efectivamente estan enquistados esos malandras.

Y porque las autoridades de esa provincia, estan ensañadas con el desarme civil en lugar de combatir a esos delinkuentes.

Lo dije varias veces, soy muy pesado repitiendolo, pero igual lo seguire haciendo, sin un Bukele, no se resuelve un pito esto.

creo que hace como 9 años lo postie a esto, pero, cuando estaba estudiando en sta fe capital, pasaban unos canas de la comisaria del barrio, a la vuelta de la heladeria iglu en guadalupe, vendiendo fierros, en ese momento eran 100 pesos y te elegias la que querias, 1 pe 1 doular en esa epoca, ponele 35 lucas de ahora, algo asi. Estaba recien afianzandose el narco, cuando me recibi, en el 2003 empezo el infierno, eran tiros todas las noches en todos lados, no volvi mas que un par de veces, y de pasada.

Doc Holliday

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 25, 2022, 11:32:53 PM
creo que hace como 9 años lo postie a esto, pero, cuando estaba estudiando en sta fe capital, pasaban unos canas de la comisaria del barrio, a la vuelta de la heladeria iglu en guadalupe, vendiendo fierros, en ese momento eran 100 pesos y te elegias la que querias, 1 pe 1 doular en esa epoca, ponele 35 lucas de ahora, algo asi. Estaba recien afianzandose el narco, cuando me recibi, en el 2003 empezo el infierno, eran tiros todas las noches en todos lados, no volvi mas que un par de veces, y de pasada.

En Santa Fe la policia y los politicos estan arreglados con los narcos, aca en la prov de Bs As ni te cuento, yo me acuerdo alla por los 90 cuando te vendian los fal los militares por abajo de la mesa, a mi me ofrecieron uno pero no agarre viaje. Este pais esta perdido, para volverlo al buen camino hay que hacer borron y cuenta nueva

condicionuno

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 25, 2022, 11:32:53 PM
creo que hace como 9 años lo postie a esto, pero, cuando estaba estudiando en sta fe capital, pasaban unos canas de la comisaria del barrio, a la vuelta de la heladeria iglu en guadalupe, vendiendo fierros, en ese momento eran 100 pesos y te elegias la que querias, 1 pe 1 doular en esa epoca, ponele 35 lucas de ahora, algo asi. Estaba recien afianzandose el narco, cuando me recibi, en el 2003 empezo el infierno, eran tiros todas las noches en todos lados, no volvi mas que un par de veces, y de pasada.

Una joyita los canas....

Maximauser