M9 Steyr post cerakote

Publicado por nueces5, Julio 18, 2022, 08:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


TULKAS

Muy linda la Steyr. Te quedo muy bien.
Pense que iba a ser en color arena.
Unos dias atras de acordaba de estas y pensaba que habia sido de ellas. No las vi mas.

Daniel2048

Nueces5:

Hola. Siempre me gustaron las Steyr... además de ser en Austria competencia directa de las Glock, tienen un diseño muy radical, o te encanta o lo odiás (a mí me encanta, en especial la "Steyr M9-A2 MF"). Imagino que el grip debe ser excepcional. Te quería preguntar qué tal funcionan esas miras con el guión triangular. A priori la idea es excelente ya que tenés que ubicar el objetivo justo sobre la punta del triángulo y luego enderezar el alza para que el triángulo quede centrado.
El Cerakote en las fotos se muy prolijo y le queda muy bien el color gris con el frame negro... ¿Cómo se ve en vivo? ¿Lo hiciste con la gente de Bersashop? ¿Se puede preguntar el costo y demora de este tratamiento que le hiciste a la corredera?

Saludos y nuevamente felicitaciones.
Daniel2048.-

nueces5

Cita de: Escoces en Julio 18, 2022, 10:39:17 PM
Muy linda la Steyr. Te quedo muy bien.
Pense que iba a ser en color arena.
Unos dias atras de acordaba de estas y pensaba que habia sido de ellas. No las vi mas.

nunca fueron muy frecuentes de ver
pero siendo el mismo diseñador que la 17, nada puede malir sal. :sm283:
Si te digo que yo no elegi el color? que lo dejè al pintor elegirlo?

nueces5

Cita de: Daniel2048 en Julio 18, 2022, 11:57:36 PM
Nueces5:

Hola. Siempre me gustaron las Steyr... además de ser en Austria competencia directa de las Glock, tienen un diseño muy radical, o te encanta o lo odiás (a mí me encanta, en especial la "Steyr M9-A2 MF"). Imagino que el grip debe ser excepcional. Te quería preguntar qué tal funcionan esas miras con el guión triangular. A priori la idea es excelente ya que tenés que ubicar el objetivo justo sobre la punta del triángulo y luego enderezar el alza para que el triángulo quede centrado.
El Cerakote en las fotos se muy prolijo y le queda muy bien el color gris con el frame negro... ¿Cómo se ve en vivo? ¿Lo hiciste con la gente de Bersashop? ¿Se puede preguntar el costo y demora de este tratamiento que le hiciste a la corredera?

Saludos y nuevamente felicitaciones.
Daniel2048.-

Hola master, mas o menos tarda una semana en hacerlo, es el que le pinta a bersashop, pero lo llevo sin bersashop ¡n the midle  :sm283:

El costo ronda los 15, que ya no sabes si es caro o barato, y va de acuerdo al trabajo que haya que hacerle, distintos colores, tamaños...
El grip ahora con la pintura de cerakote quedo un poco mas áspero, lo cual es una clara ventaja. Esta pistola es viejita, y el plastico estaba bastante "alisado", sin dudas la pintada le vino muy bien.
En vivo es mucho mas linda, se notan mas los detalles de color entre la corredera y la recamara, por ejemplo.
Nunca vi una clara ventaja a las miras triangulares, al menos en mi caso. Suma mucho la posicion de la mano, que hace que las miras se encaren solas.
Por otro lado, esta pistola tiene mucho peso adelante, lo que hace que se muy balanceada y comoda de disparar.
El unico detalle que no me gusta es donde calza entre el pulgar y el indice, a nivel de la palma de la mano, despues de tirar unos tiros, jode un poco. Quiza sea mi grip o mi mano.
El tamaño es mas o menos el de una G19. Con una pepa menos en el cargador, que es de metal, no como los de glock. Otra cosa que tiene en contra, con respecto a glock, es que los cargadores no caen solos al apretar el boton, quiza sea solo en mi pistola, lo tengo que revisar.
Pero es super comoda en modo Concelead carry! :sm283:
Es un fierro del que no me desprenderia

TULKAS

Cita de: nueces5 en Julio 19, 2022, 08:41:05 AM
nunca fueron muy frecuentes de ver
pero siendo el mismo diseñador que la 17, nada puede malir sal. :sm283:
Si te digo que yo no elegi el color? que lo dejè al pintor elegirlo?

Excelente. Bueno, safaste bien que el pintor tuvo buen tino con la eleccion.
No me parece caro. Quedo como nueva.
Nunca fueron muy populares pero alla por la 2da mitad de la primer decada del siglo se las veia y eran una linda opcion a las Glock. Se siguen fabricando????

SAMUEL

Hola Doc., quedó espectacular.
Una pistola fabulosa la Steyr "M", ergonómicamente no hay ninguna que la iguale, ni siquiera que se le arrime. Un guante.

nueces5

entiendo que si, hay varias generaciones, solo la primera tiene seguro manual, que a mi me encanta, ya que es muy facil de accionar, esta arriba de la cola disparadora
si samuel, un guante la ergonomia
una gran fabrica steyr

Salvatore Giuliano

hermosa! :sm278:
yo tengo la m9 a1, un guante, como diria mi amigo mixer!

:sm279:

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Julio 19, 2022, 11:33:02 AM
entiendo que si, hay varias generaciones, solo la primera tiene seguro manual, que a mi me encanta, ya que es muy facil de accionar, esta arriba de la cola disparadora
si samuel, un guante la ergonomia
una gran fabrica steyr

Hace ya varios años tuve una en .357 Sig, la del propio Pereyra Pose a quien se la compré.  De otro planeta, la vendí porque la oferta fue irresistible, pero no debí hacerlo.

nueces5

Cita de: SAMUEL en Julio 19, 2022, 11:46:52 AM
Hace ya varios años tuve una en .357 Sig, la del propio Pereyra Pose a quien se la compré.  De otro planeta, la vendí porque la oferta fue irresistible, pero no debí hacerlo.
noooooo que garcada venderla!!

condicionuno

Hernan, como ya te dije... espectacular te quedo. Un pimpollo!  :)
Pensar que hace muuuuchos años estuve en la armería "La perdiz" de Quilmes con una en la mano dudando si entrarle o no... me acuerdo que la vendedora (si, una mujer) me daba manija, que las cuotas, que te doy una caja de muni... en fin, me cagué y no la compré.

Doc Holliday

Esta hermosa, encima me encantan esas miras triangulares que tienen las  steyr son muy comodas

FABIAN.45

Te felicito quedo muy bonita, me gusta mucho!!!
Sdos.

Fabián.-

Trigger Happy

Quedó muy linda!
Hace unos años un amigo me prestó una S9 por un par de semanas. Le saqué fotos, la desarmé, me la llevé al campo y la probé, y fue la culpable de que quisiera una de Polímero. No quiso venderla así que me compré la BP9CC. Tiempo después agregué la G17, pero esa fue porque necesitaba los 2 cargadores... :-P

nueces5

hoy la lleve a poligonear, si no se salen los fulminantes imaz, anda siempre!!

Esebamos con un amigo que fue a probar su nueva sp01, y él tenia que picar dos veces los orbea, y yo tenia que ver que balas tenian fulmi!!
un desastre!!!

la pistola es una maquina de abrochar

TULKAS


Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Agosto 07, 2022, 07:07:58 PM
hoy la lleve a poligonear, si no se salen los fulminantes imaz, anda siempre!!

Esebamos con un amigo que fue a probar su nueva sp01, y él tenia que picar dos veces los orbea, y yo tenia que ver que balas tenian fulmi!!
un desastre!!!

la pistola es una maquina de abrochar
Me pasó! Pensaba que habré hecho mal....aparte de intentar ahorrar...