Felicitaciones, un amigo tiene una que es de una remesa que iba para EEUU dice Bersa firestorm, no le note ninguna diferencia con la otras.Tiene las mismas calidades y cualidades de la version para Argentina, la gran mayoria de veces los de la armerias versean para vender, como cuando te dicen que el fierro es okm y una semana atras la caminaron los de la armeria en el poligono jajajaja a mi me paso pero es para otra historia
Mitos urbanos... no sé cuál es peor, la Bersa de exportación o la tenencia en un mes!!! Felicitaciones! Ví el aviso y me tentó porque siempre le tuve ganas. Creo que si hubiera sido la Plus le entraba.
La pague 33 lucas, eran unas 5 cajas de balas de 9 en ese momento. Firme el trámite el 4/7 ni yo la creía, incluso había otro flaco retirando fierros con la misma demora, 30 días aprox. Ojalá tienda a normalizarse. En fin, está en casa. Ya la limpie, y el finde me iré al polígono a probarla. Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Hiciste un negocion, y encima, hermosa pistola. Ando con ganas de una 380x. Despues conta que tal te va.pd: en que armeria compraste?
Estimado DamianFelicitaciones, excelente compra.Es un hermoso calibre para defensa en el hogar, al no ser una munición perforante, pero sigue siendo 9 mm. Hay que agregar que es muy precisa, y con muy poco retroceso, lo que te permite un doble o triple tap con precisión. Es de cañón fijo.Y como sugerencia,... comprale las cachas de madera, que le quedan espectaculares y si andas con ganas de gastar alguna moneda, comprale un +1 para ponerlo en alguno de los cargadores, mejora mucho la tenida.Saludos y disfrutala, es un arma que no te va a defraudar.
Tiene esa inscripción en la corredera. Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Gabriel por lo menos en este caso no creo que sea un mito urbano.
Cargadores vino con uno solo, así era la oferta.