Menú principal

CZ P10 C

Publicado por Escoces, Mayo 17, 2022, 11:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Cita de: Unkaplan en Junio 25, 2022, 05:13:03 PM
Entiendo que no es lo que buscas exactamente, pero en 3 grillitos hay P07 a muy buen precio.

Muchas gracias por el dato. Las tengo en cuenta a la P07 y 09 en csso de pasar a una accion doble/simple. Pero por un tema de sencillez calculo qie seguire adelante con ls linea glock. Igual ahora no tengo lemtabñemente  el $$ para hacer la movida
NUNQUAM NON PARATUS

TULKAS

Hoy pase por Avellaneda y me hice una escapada hasta Santa Fe Deportes. Nunca habia estado. Lindo boliche tienen.

Pase a ver la CZ P10 C en vivo. La verdad se la ve muy linda y el grip es comodisimo. Atras le pedi una Gen 5 para comparar y cuando probas una y otra, el grip de la glock (al que estoy super acostumbrado) te parece que estas empuñando un ladrillo......  No habia probado el grip de la Gen 5 pense que se iba a sentir mas fino que las Gen anteriores pero la verdad que no.

Al margen de la comodidad. La CZ esta aun mas cara que la Gen 5. En USA creo que es al reves. Entraron al mercado con un precio atractivo comparado con la Glock. Lo cual es logico si lo que buscan es sacarle ventas a Glock. Pero aca siempre andamos al reves.  :sm244:
NUNQUAM NON PARATUS

Daniel2048

Escocés:Hola. Tengo la CZ P-07, la P-09 y la P-10F y todas son comodísimas... aunque reconozco que el mejor grip lo sentí con una Shadow 2 (que pude empuñar en una armería amiga que me dejó sostenerla...  :sm19: ). Es un momento raro para comprar porque nadie quiere vender y por esta razón los precios que nos pasan son inflados... Ahora, si estás decidido a comprar la P-07, te recomiendo contactes a otras armerías. Santa Fe Deportes suele tener buenos precios (yo les compré hace algunos años una pistola y el trato fue excelente). Te recomiendo también consultar por ejemplo con 3 Grillitos y La Nona (que suelen también tener precios "lógicos" y buen trato). Seguro otros compañeros del foro te podrán recomendar otras armerías que les han resultado buenas.Abrazo.Daniel2048.-
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidirán de quién será el resto de las propiedades"...

TULKAS

Gracias Daniel.
Pude empuñar y tirar unos tiritos con la Shadow 2. Es muy comoda y el gatillo super liviano. pero le vengo escapando a las doble accion. tengo mano chica y por lo general el dedo no me queda en la mejor posicion para la doble accion. La puedo accionar pero me resulta mucho mas comodo las tipo safa action.
Mi idea es seguir con la glock. Estoy juntando los pesitos y para eso Tirito siempre me pasa muy buen precio. La mayoria de las cosas que compre se las compre a el.

Pase a ver la P10C para poder decir que por lo menos la tuve en la mano. El tema con la CZ es que hay menos repuestos y mas caros con respecto a Glock que es lo que ahora tengo. Soy zurdo. tendria que conseguir una funda zurda para CZ si la compro. Por un tema de simplicar las cosas quiero seguir con la linea Glock.

Si hubiese sido que la P10 esta a precio ventajoso contra la glock capaz lo pensaria pero lamentablemente no es el caso....
NUNQUAM NON PARATUS

Daniel2048

Cita de: Daniel2048 en Agosto 31, 2022, 03:18:07 PM
... si estás decidido a comprar la P-07, te recomiendo contactes a otras armerías...
Escocés: Perdón, cuando escribí lo anterior en realidad quise poner: "si estás decidido a comprar la P-10C, te recomiendo contactes a otras armerías"... Está claro lo que comentás del grip de las doble acción. Lo importante es que la próxima pistola te quede cómoda en tu mano. Lo de los repuestos y accesorios es tal cual comentás... Glock está en todos lados y tiene el accesorio que se te ocurra. Y si además está más barata (o mejor dicho, "menos cara") que la CZ... no hay más que hablar. Que suerte que pudiste probar la Shadow 2, es algo que espero poder hacer algún día. Cambiando de tema, nunca le compré armas a Tirito... solo algunos cargadores. Cuando decida la próxima pistola (y la patrona no se dé cuenta que junto guita en otro tarro...) le voy a consultar precio a Tirito. Por último, cuando compres contamos qué terminaste eligiendo y subí la foto que le vas a sacar antes que el vendedor te la arranque de las manos hasta que salga la tenencia... jajaja. Abrazo. Daniel2048.-
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidirán de quién será el resto de las propiedades"...

TULKAS

Si me imagine que era un error de tipeo lo de la p07.

Seguramente vaya por una Glock  19 gen 3 que son las mas baratas y andan bien. Hoy dia tengo la gen 4 pero por ejemplo los grips  que trae yo no los uso. El resorte doble no se cuando ayuda en retroceso y el gatillo de la gen 3 viene igual o hasta mejor que la Gen4.

La Shadow 2 la pude probar porque estoy en un grupo de IDPA y son todos fanas de CZ. Me quieren convencer que largue la Glock.     De acaaaaa, decia Olmedo!!!!     :sm244:
NUNQUAM NON PARATUS

610225

BUENOS DIAS. COMO TODO MUY OPINABLE Y DEPENDE MUCHO DE CADA UNO. PERSONALMENTE ME PARECE EXCELENTE IDEA,
SI SE PUEDE TENER DOS PISTOLAS IGUALES DE LA FORMA QUE TU LO MENCIONAS. COMPARTO.