Menú principal

Llego la P07

Publicado por Unkaplan, Septiembre 05, 2022, 09:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unkaplan


Después de esperar algo así como 60 días, me avisaron de 3 Grillitos que estaban listos los papeles así que allá fuimos.

Por ahora, no mas impresiónese que las de manosearla un poco, veremos cuando la pueda probar.

Queria una P09 cuando compre esta pero creo que no me va a decepcionar y quizás hasta decida quedármela mas de lo pensado.

Unas fotos que no sorprenden a nadie, pero a mi me alegran porque significa que ya no estoy esperando a la ANMAC  (:M:)  (:N:)










Cuando pueda probar con las magtech que compre subo las primeras impresiones.

Daniel2048

Felicitaciones y a disfrutarla!!! Gracias por las fotos y bien que la tenencia solo demoró 2 meses. Me encanta esta línea de pistolas CZ de polímero con martillo... Tengo la P-09 en 9x19mm y no deja de darme alegrías. Como recomendación a nivel puramente estético a esta P-07 solo le volaría la anilla (para enganchar la pistola a una cuerda y no perderla) que sobresale por debajo del nivel del cargador... me parece que desproporciona la pistola (que tiene muy bonitas líneas). Con un Dremel se hace en cuestión de minutos (lógico que fue lo primero que le saqué a la P-09). Saludos. Daniel2048.-

Olegario

Felicitaciones, estimado! Hermosa pistola. Aparte estaban a un valor para aprovechar en 3G.

A darle!

juand

Hermosa pistola. Le tengo unas ganas ...

TULKAS

Hermosa!!! Felicitaciones.
Y 60 dias es un progreso. y estuve como 8 meses de espera   :)

condicionuno

Lindisima...que loco que sea una alegria que los papeles tarden "solo" 60 dias.
Pero bueno, ya esta con vos...a disfrutarla!

610225

HERMOSA. FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA

blitz

Cita de: condicionuno en Septiembre 06, 2022, 07:38:18 PM
Lindisima...que loco que sea una alegria que los papeles tarden "solo" 60 dias.

Comparto este comentario, pero como dijo el colega...FELICITACIONES y a disfrutarla !

Salu2