alzas hechas con impresora 3D

Publicado por Trabucos, Agosto 07, 2022, 04:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hola, seguramente alguien habrá pensado o hecho la prueba.
Ando buscando un alza hecha en impresora 3D con una altura similar a las originales militares de la sistema. necesito aumentar la abertura y no quiero modificar el guion original ni limar el alza original para aumentar la luz del alza. He visto en internet algunos archivos para imprimir , pero sinceramente soy totalmente ignorante del tema y no se si hay alguien que lo haya hecho y los resultados. Si hay alguno que haya hecho algo parecido le agradeceria me desburren un poco. Gracias.

Trigger Happy

y comprar otra alza de Sistema? Gunparts o Tirito probablemente tengan.
O mejor, pasá por la feria de armas, que nunca faltan un par de coleccionistas con cajitas con piezas diversas!

Trabucos

Si. Esa es otra opción que estaba pensando. Podría trabajar sobre la abertura del alza y guardar una original. Gracias

GKawa

Por el tema 3D, preguntá a cualquiera que esté imprimiendo. Si les pasá el archivo, y quieren hacerlo, te lo hacen.

En cuanto a los resultados, no sé cuál es tu plan. Si es para "ver" más a través del alza, tenés que tener en cuenta que el guión te va a bailar en la abertura. Se supone, al menos ese es el concepto original, que el guión entra justo en la abertura del alza cuando lo ves con el brazo extendido. Más/menos la diferencia de largo entre el diseñador y el tirador. Si ampliás el alza sin ampliar el ancho del guión estás induciendo un margen de error lateral adicional que depende de tu buena percepción para centrarlo.
Si es para ver más rápido que preciso, es otro tema.

Trabucos

Hola Gkawa, en realidad no tengo demasiado problema en centrar el guión, si me cuesta mucho ver por la escasa abertura de las colt con miras guerreras. Por ejemplo en las browning, con el alza algo mas abierta  y el guion un poco más grueso, no tengo demasiado problema.  El tema es que no la quiero sacar de la originalidad. y pensé que quizás haciendo varias de impresión podría ir modificando la apertura hasta lograr la adecuada.