Muni FM... a (casi) un dolar el tiro

Publicado por condicionuno, Agosto 14, 2022, 09:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Un amigo me manda esta foto y no lo podia creer... bah! en este país todo es posible...
Pero casi un dolar cada tiro por muni FM de 9mm? WTF??????  :sm179: :sm179: :sm179:
A pesar que debe hacer fácil 10/15 años que no compro una caja factory, me indigna igual que nos quieran estafar asi, porque no hay manera que valga un dolar un tiro 9mm. LPMQLP!




Doc Holliday

El problema es que los componentes con los que se hacen las polvoras los traen de afuera, a eso hay que sumarle que las produccion es infima con respecto a otras fabricas en el mundo y tercero se lleno de camporistas que no saben una chota de lo que se hace en una fabrica de municiones (y cobran fortuna), hace un año hablabla de esto mismo con un amigo que labura en FM y  el me conto que nunca le pusieron un peso a la fabrica, la maquinaria es vieja y a duras penas anda. Saquen cuentas, todavia no entiendo como no volo a la merda FM debe ser gracias a los pocos operarios que realmente laburan y les importa la fabrica.

nueces5

un locura, una verguenza
en tiempos de escacez en usa, podrian haber hecho una gran diferencia vendiendo muni allá
ni te digo polvora y componentes

TULKAS

Ya hace unas semanas atras me habian comentado de Magtech a 12 mil y pico de pesos.
Pensar que en Marzo de 2022, cuando me dieron la tenencia de la G19 compre unas cajitas factory para tener algo de muni a mano y las pague $4,200

condicionuno

Cita de: Escoces en Agosto 14, 2022, 11:16:12 AM
Ya hace unas semanas atras me habian comentado de Magtech a 12 mil y pico de pesos.
Pensar que en Marzo de 2022, cuando me dieron la tenencia de la G19 compre unas cajitas factory para tener algo de muni a mano y las pague $4,200
Marzo!!! Mar-zo! 5 meses y hoy cuestan el triple!!! HDP!!

TULKAS

Asi es, Marzo 2022 nomas. Una locura.....

germany.yeah

10500 magtech pago un amigo hace unos 15 dias cuando retiro la TPR.

Damian

Cita de: condicionuno en Agosto 14, 2022, 05:45:34 PM
Marzo!!! Mar-zo! 5 meses y hoy cuestan el triple!!! HDP!!
Mientras esperaba la tenencia de la g17 (retire en abril) estaba a ese precio en el CTI.
Después 6500 y ahora 13

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


condicionuno

Y peor... los insumos para recarga van encadenados a estos aumentos.
los que no somos ABC1 vamos a tener que desensillar hasta que aclare...LPM