Lou

Publicado por condicionuno, Octubre 04, 2022, 02:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Una peli entretenida, sin mayores pretensiones; del estilo Jack Ryan, pero ligth.
Hasta acá, nada que nos llame la atención...peeeeero los productores, subiendose al vagón de la igualdad de genero, los vikingos o nobles ingleses de raza negra, la protagonista de esta peli es una mujer, ya mayor y retirada de la CIA, pero mas mortífera que Rambo.
Increíblemente es una mujer... BLANCA! horror!!  :) :) :)
Lo dicho, linda peli para ver un poco de acción bien llevada.

blitz

aqui...anotando  :sm328:

GKawa


condicionuno


Wallysar

Gracias por el dato! aprovecho para preguntar.. justo hoy me llego un mail de Claro que me ofrece suscripcion gratis por 3 meses y despues $386 por mes a Amazon prime.. vale la pena?

Saludos, Walter.

GKawa

Cita de: Wallysar en Octubre 06, 2022, 12:05:49 PM
Claro que me ofrece suscripcion gratis por 3 meses y despues $386 por mes a Amazon prime.. vale la pena?
Te diría que sí. Amazon tiene mucho bueno y también tiene mucho medio pelo. Clásicos, tiene más que Netflix. Cuestión de gustos, yo miro mucho cine desde los 30 a los 70. Hay mucho de series clásicas también, 70s, 80s, y muchas de las series nuevas que produjeron ellos que están buenas. También tienen mucho cine nuevo que en Netflix dejan entrar a cuentagotas para darle más espacio a las producciones propias. Las producciones de Amazon en promedio, insisto que es mi opinión y es cuestión de gustos, son muy superiores en calidad cinematográfica a las de Netflix.

La mala. No sé porque están eliminando las bandas de sonido originales. Así que mucho de lo que tienen hay que bancárselo con los doblajes que no siempre son buenos. Sobre todo ahora que hay doblajes Argentinos que (en mi opinión) no tienen la calidad que tenían los doblajes de los 70, mayormente hechos en Puerto Rico. También cuestión de gustos. Yo prefiero las bandas de sonido originales aunque sea Chino y tenga que leer.

Netflix está hoy en 8/9 usd el plan mínimo, casi dos lucas. Amazon a 400$ es una ganga.

PD: Me tiraría el lance a ver cuanto sale sin Claro de por medio. No es que sea desconfiado... es que no les tengo confianza  :)

condicionuno

Eso es lo que me sale Amazon. Y si, vale la pena.
Sobre las pelis dobladas, opino igual...siempre deberían ofrecerlas en idioma original con subtitulos, y el que quiera verla en español, que sea una elección de cada uno....Para mi, se pierde mucho cuando la película/serie esta doblada.

Canopus

Buenas esta en Netflix !!!
Saludos y suerte para todos.....

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Wallysar

Gracias Condicion/GKawa por las referencias! ya me di de alta y vi un par de pelis... si de aca a un par de meses no le veo sentido lo doy de baja..

Saludos, Walter.