Rifle Moggia Certero Bigbore 7,62/9 mm sorpresa.

Publicado por Maximauser, Marzo 07, 2022, 11:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Buenas ¿ como están? que bueno lo que comentas Marcos :sm137:, hace rato que estoy con ganas de entrarle al tempestad. La realidad es que hay mucha info de prestaciones, pero no comentarios de usuarios con experiencia en el campo. Va mp Marcos. Saludos.

Maximauser

Cita de: City Hunter en Julio 05, 2022, 10:03:00 PM
Buenas ¿ como están? que bueno lo que comentas Marcos :sm137:, hace rato que estoy con ganas de entrarle al tempestad. La realidad es que hay mucha info de prestaciones, pero no comentarios de usuarios con experiencia en el campo. Va mp Marcos. Saludos.



Igual fijate que hay varias alternativas.

La clasica es el Air Force Texan .45, para mi el mejor, desde el empuñe, estetica y peso.

Hay de sobra aca.

Incluso si queres te pongo en grupos de AC del whats donde abundan, esos y de todo tipo.

Despues tenes al Umarex Hammer cal. .50 que masomenos tira a 1000 fps unos 400 grains.

Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 05, 2022, 07:53:52 AM
No se el detalle porque hizo de todo
Incluso le di un caño de 44 para que haga un experimento tipo smoothbore, pero creo que tampoco le funciono
Hasta ahora lo que mejor le anda es el caño Moggia con las puntas de 458 en calibre 458
El tema, es que las puntas comerciales, son durisimas, y eso atenta contra las prestaciones del rifle de aire, que precisa plomo blando para funcionar correctamente
Los tiros que hice con el 458 "tempestad" cuando trajo el prototipo para probarlo, fueron geniales, la agrupacion y autonomia espectacular, podes tirar 7 tiros sin eprder el POI, despues empieza a bajar mucho el tiro por la perdida de velocidad
Pero 5 tiros, a 70 mts, hicieron una sola mancha negra en el disco de arado! Usando puntas de 320 gns si mal no recuerdo
A 50 mts, probamos con una cabeza de jabali (lo habiamos agarrado la noche anterior con el fusil) y la paso como manteca, le entraron los dos tiros por el mismo agujero. Hizo un video, pero lo saco de las redes, porque lo criticaron mucho... LA GENTE ES MUY TARADA




Si Marcos, cuando te visita la deben pasar bien.

Pero es un rifle que debe estar pasando pruebas.

Cuando se mandan los primeros modelos en cualquier rubro aparecen muchas sorpresas, a veces pasan años para que lo corrijan.

Siempre me acuerdo los primeros autos con el proceso de CATAFORESIS, que lo uso la Fiat a mediados de los 80, por el cual hacia que LA CHAPA NO SE OXIDA.

A los 3 meses estaba toda podrida la carroceria de los Fiat, como era infalible el metodo, para achicar costos, mandaron mas finita la chapa.

Esto es asi en todos los rubros.

Maximauser



Volviendo al Texan, es lo mas comun en 45 aca, muchos lo tienen y hasta ahora cero quejas vi, de precio es bastante accesible en comparacion con otros.







Bajando ciervos.




Es algo hiperprobado que esta masomenos como 10 años.-

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Julio 05, 2022, 11:38:47 PM



Si Marcos, cuando te visita la deben pasar bien.

Pero es un rifle que debe estar pasando pruebas.

Cuando se mandan los primeros modelos en cualquier rubro aparecen muchas sorpresas, a veces pasan años para que lo corrijan.

Siempre me acuerdo los primeros autos con el proceso de CATAFORESIS, que lo uso la Fiat a mediados de los 80, por el cual hacia que LA CHAPA NO SE OXIDA.

A los 3 meses estaba toda podrida la carroceria de los Fiat, como era infalible el metodo, para achicar costos, mandaron mas finita la chapa.

Esto es asi en todos los rubros.
Segurol por eso Daniel que es un tipo muy exigente aparte es ingeniero y mas que meticuloso es un hinchapelotas del metodo... antes de sacar un modelo al mercado le hace miles de pruebas
Incluso se lo pasa a algunos usuarios para que lo testeen bien, y le pasen reportes de loque mereceria modificarse, y lo hace
En serio, es un hincha.... :sm307:

Danielboom

Maxi te lo voy a responder acá otra vez porque parece que te falla la memoria..

1) MOGGIA NO PUEDE HACER CAÑOS .451 LARGOS SOLO PUEDE HACERLOS CORTOS DE PISTOLA Y ESO NO SIRVE PARA UN RIFLE
POR ESO SON .458 POQUE TIENE HERRAMENTAL PARA PODER HACER CAÑONES DE 26.5-27" EN VARIOS PASOS DIFERENTES  (Y AHÍ ESTA EL QUIT DE LA CUESTIÓN) NO ES CAPRICHO ES NECESIDAD
ES MAS SI HUBIESE TENIDO LA POSIBILIDAD DE HACERLO EN CAL .50 LO HACÍA PUES A MAYOR DIÁMETRO SE APROVECHA MEJOR EL AIRE.. PERO POR AHORA NO SE PUEDE.. POR AHORA..

2) TODO LO QUE SEA DE RECARGA NO SIRVE PARA AIRE LAS PUNTAS SON MUY DURAS Y TE HACEN PERDER VELOCIDAD

3) EL .451 EL MAYOR PESO QUE TIENE ES 230-235 GRAIN Y ESE PESO ES BAJO PARA UN RIFLE QUE PRETENDE SER GROSO ACÁ HAY QUE TIRAR LA PUNTA MAS PESADA POSIBLE A LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE

4) ES ERRÓNEA TU PERCEPCIÓN DE QUE LAS PUNTAS SON DIFÍCILES O QUE TIENEN QUE SER IMPORTADAS, DE CONSEGUIR HAY DOS FABRICANTES QUE LAS HACEN , LO IDEAL SERÍA QUE HAYA MUCHOS
nO USAMOS PUNTAS DE RECARGA DE .458 POR EL COMPUESTO MUY DURO Y EXCESO DE PESO , USÉ UNA DE 45 LONG COLT TRAFILADAS Y PIERDEN MUCHA VELOCIDAD SON MUY DURAS.

EL FABRICANTE DE UNTAS DE RECARGA ME PUEDE HACER PUNTAS BLANDAS Y DEL FORMATO QUE YO REQUIERA PERO NO ME HACE POCA CANTIDAD SINO DECENAS DE MILES ... NO LO DESCARTO LO HARÉ MAS ADELANTE SI PUEDO Y TENGO TIEMPO

5) TE EQUIVOCÁS RESPECTO A LAS FALLAS ETC ETC, NO LAS TIENEN COMO NO LAS TIENEN  NINGUNO DE MIS MODELOS Y CUANDO DIGO NINGUNO DIGO NINGUNO
HAY INFO DE SUFICIENTE  EN YOU TUBE HE SUBIDO VARIOS VIDEOS AL RESPECTO LOS USUARIOS TIENEN GRUPOS DE WHATSAPP E INTERCAMBIAN ENTRE ELLOS







(los de las crony buscalos vos)

6) NIGUNO DE ELLOS SUBE NI MUESTRA CAZA CON ESTOS RIFLES ES MI CONSEJO QUE NO LO HAGAN... PERO TE ASEGURO SE TE VAN A CAER LOS CALZONES SI VES LO QUE ESTÁN CAZANDO Y A QUE DISTANCIA LO HACEN Y EL DAÑO QUE HACEN EN LOS ANIMALES...

7) NO COMPRES ESPEJITOS DE COLORES EL TEXAN ES UN VERGA CON TODAS LAS LETRAS, PRIMERO MI MODELO .458 GEN 1 ES SUPERIOR EN AUTONOMÍA Y REGULARIDAD AL TEXAN SS , Y EL GEN2 ES SUPERIOR AL TEXAN DE CAÑO LARGO.
YA HE SUBIDO CRONOGRAFIAS DE AMBOS MODELOS EN COMPARACIÓN CON EL TEXANO Y SE VE LA CLARA SUPERIORIDAD..

SIGO.. UN AMIGO TIENE UNO CON VÁLVULA AFRICANA ...  ES UNA PORONGA IRREGULAR DE VELOCIDAD Y QUE PEGA EN 4" A 50M LOS TIROS DE UNA CARGA , PUES TIRA EN CADENCIA DE VELOCIDAD ESTÁ MUY MAL LOGRADO (me pidió que le arme un tempestad con el LW)
LOS MIOS SON LEVEMENTE MENOS POTENTES PERO MUCHO MAS REGULARES Y PAREJOS EN LOS GRUPOS DE 1A2" A 50

SIGO: LO HAN COMPARADO TIRANDO A 50 CON UN HUMMER .50... BUENO EL TEMPESTAD ES MÁS PRECISO TE LO ASEGURO..

DE LO QUE DIGO Y AFIRMO TENGO FOTOS

LUEGO DE VER COMO PEGA Y AGRUPA EL BUSHBUK .45 LA AUTONOMÍA QUE TIENE EN SUS DOS VERSIONES EL LARGO Y EL CORTO... 
ESTOS VIDEOS ESTÁN EN LA WEB

ME QUEDO CON EL TEMPESTAD, QUE VALE MUCHO MENOS QUE LOS 2000 DEL HUMER LOS 2000 DEL TEXAN O LOS 2500-3000 DEL OTRO Y DIGO EN DÓLARES BILLETE...
Y yo no cuento con la billetera de los gringos ni con cañones LW para hacerlos mejor... pero se me critica...


No tengo nada contra vos ni contra nadie, pero los conceptos que tirás están errados por eso quiero dejar en claro las cosas como son..

Slds

Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 06, 2022, 09:08:10 AM
Segurol por eso Daniel que es un tipo muy exigente aparte es ingeniero y mas que meticuloso es un hinchapelotas del metodo... antes de sacar un modelo al mercado le hace miles de pruebas
Incluso se lo pasa a algunos usuarios para que lo testeen bien, y le pasen reportes de loque mereceria modificarse, y lo hace
En serio, es un hincha.... :sm307:



Si, no tengo dudas.

Tema ingenieros como todo el mundo hay equivocaciones, lo que conte de la cataforesis, tambien eran ingenieros.

Maximauser

Ahh bue no te guardes nada Daneil!




Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM
Maxi te lo voy a responder acá otra vez porque parece que te falla la memoria..

Para nada, lo puse arriba.



Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM
Maxi te lo voy a responder acá otra vez porque parece que te falla la memoria..

1) MOGGIA NO PUEDE HACER CAÑOS .451 LARGOS SOLO PUEDE HACERLOS CORTOS DE PISTOLA Y ESO NO SIRVE PARA UN RIFLE
POR ESO SON .458 POQUE TIENE HERRAMENTAL PARA PODER HACER CAÑONES DE 26.5-27" EN VARIOS PASOS DIFERENTES  (Y AHÍ ESTA EL QUIT DE LA CUESTIÓN) NO ES CAPRICHO ES NECESIDAD
ES MAS SI HUBIESE TENIDO LA POSIBILIDAD DE HACERLO EN CAL .50 LO HACÍA PUES A MAYOR DIÁMETRO SE APROVECHA MEJOR EL AIRE.. PERO POR AHORA NO SE PUEDE.. POR AHORA..




Moggia hasta 18 pulgadas por lo que averigue, aunque va con las estrias grossas de la ACP.

Si me encantaria tambien ver en 50!




Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM

2) TODO LO QUE SEA DE RECARGA NO SIRVE PARA AIRE LAS PUNTAS SON MUY DURAS Y TE HACEN PERDER VELOCIDAD


Las encamisadas no tengo ninguna duda, ahora las que son de plomo no creo, fijate que hay hoy en dia balines "encamisados" que estan cobreados, por ejemplo Apolo los hace.

Si reitero lo grossas las estrias del ACP,  con un estriado mas finito o de menos lineas capaz que andaria, pero si no lo hace Moggia, queda en veremos nomas.




Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM


3) EL .451 EL MAYOR PESO QUE TIENE ES 230-235 GRAIN Y ESE PESO ES BAJO PARA UN RIFLE QUE PRETENDE SER GROSO ACÁ HAY QUE TIRAR LA PUNTA MAS PESADA POSIBLE A LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE


En eso algo de acuerdo estamos, la regla es mas peso de punta es mas energia.

Lo que apuntaba, es a la disponibilidad de puntas ACP.



Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM


4) ES ERRÓNEA TU PERCEPCIÓN DE QUE LAS PUNTAS SON DIFÍCILES O QUE TIENEN QUE SER IMPORTADAS, DE CONSEGUIR HAY DOS FABRICANTES QUE LAS HACEN , LO IDEAL SERÍA QUE HAYA MUCHOS
nO USAMOS PUNTAS DE RECARGA DE .458 POR EL COMPUESTO MUY DURO Y EXCESO DE PESO , USÉ UNA DE 45 LONG COLT TRAFILADAS Y PIERDEN MUCHA VELOCIDAD SON MUY DURAS.

EL FABRICANTE DE UNTAS DE RECARGA ME PUEDE HACER PUNTAS BLANDAS Y DEL FORMATO QUE YO REQUIERA PERO NO ME HACE POCA CANTIDAD SINO DECENAS DE MILES ... NO LO DESCARTO LO HARÉ MAS ADELANTE SI PUEDO Y TENGO TIEMPO




Si queres pasanos el dato.

No creo erronea, hace masomenos 3 semanas, pase por Dolphin, para mi el boliche mas completo del Pais, no tenian nada de eso, igualmente el local estaba muy apagado, funcionando un tercio del lugar, sin que tenga mucho actualmente. En otros lados pasan cosas parecidas.


Queda buscar por web.


En ML, lo busque por:

Balines 45
Balines 458
Balines 457
Balines cal. 45
Balines cal. 458
Balines cal. 457
Balines calibre 45
Balines calibre 458
Balines calibre 457


Aparecieron plomos de otros calibres, y elementos de fundicion para recarga, balines cero.




Por el contrario, las puntas .451 - .452, hay disponibles, sale en buscador de FA:



Puntas Match Quality - Calibre: 45 - Peso 230 GRS - Trafil: 451/452 -

Categoría: Puntas Match Quality

Nuevo: $ 18.600

Comercio: Gunparts



Puntas Match Quality .45 Colt...

X 1000 U

Nuevo: $ 24.000

Comercio: Gunparts



Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM


5) TE EQUIVOCÁS RESPECTO A LAS FALLAS ETC ETC, NO LAS TIENEN COMO NO LAS TIENEN  NINGUNO DE MIS MODELOS Y CUANDO DIGO NINGUNO DIGO NINGUNO
HAY INFO DE SUFICIENTE  EN YOU TUBE HE SUBIDO VARIOS VIDEOS AL RESPECTO LOS USUARIOS TIENEN GRUPOS DE WHATSAPP E INTERCAMBIAN ENTRE ELLOS







(los de las crony buscalos vos)




En ningun momento dije que tus rifles tienen fallas, en eso te equivocas.

Esta bien, vos sos comerciante y fabricante con amplia trayectoria en el rubro y lo respeto, te creo que te salieron bien las pruebas.

A lo que voy es a otra cosa.

Tal como explique.

Cuando hay un producto nuevo en el mercado, no me caliento y lo compro enseguida.

Siempre espero un tiempo prudencial.

Ponele los 0 km.

Si el 0 km es un Gol, Fox, Suran, o Polo, lo compro sin mirar, son maquinas que estan hace largo tiempo y generalmente tienen buen concepto.

Aparece hoy el nuevo VW GrosserBerger, ni en pedo al cubo se me ocurre comprar.

Si es Mercedes, me encantaria, pero no me da el cuero.




Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM

7) NO COMPRES ESPEJITOS DE COLORES EL TEXAN ES UN VERGA CON TODAS LAS LETRAS, PRIMERO MI MODELO .458 GEN 1 ES SUPERIOR EN AUTONOMÍA Y REGULARIDAD AL TEXAN SS , Y EL GEN2 ES SUPERIOR AL TEXAN DE CAÑO LARGO.
YA HE SUBIDO CRONOGRAFIAS DE AMBOS MODELOS EN COMPARACIÓN CON EL TEXANO Y SE VE LA CLARA SUPERIORIDAD..

SIGO.. UN AMIGO TIENE UNO CON VÁLVULA AFRICANA ...  ES UNA PORONGA IRREGULAR DE VELOCIDAD Y QUE PEGA EN 4" A 50M LOS TIROS DE UNA CARGA , PUES TIRA EN CADENCIA DE VELOCIDAD ESTÁ MUY MAL LOGRADO (me pidió que le arme un tempestad con el LW)
LOS MIOS SON LEVEMENTE MENOS POTENTES PERO MUCHO MAS REGULARES Y PAREJOS EN LOS GRUPOS DE 1A2" A 50

SIGO: LO HAN COMPARADO TIRANDO A 50 CON UN HUMMER .50... BUENO EL TEMPESTAD ES MÁS PRECISO TE LO ASEGURO..

DE LO QUE DIGO Y AFIRMO TENGO FOTOS

LUEGO DE VER COMO PEGA Y AGRUPA EL BUSHBUK .45 LA AUTONOMÍA QUE TIENE EN SUS DOS VERSIONES EL LARGO Y EL CORTO... 
ESTOS VIDEOS ESTÁN EN LA WEB

ME QUEDO CON EL TEMPESTAD, QUE VALE MUCHO MENOS QUE LOS 2000 DEL HUMER LOS 2000 DEL TEXAN O LOS 2500-3000 DEL OTRO Y DIGO EN DÓLARES BILLETE...
Y yo no cuento con la billetera de los gringos ni con cañones LW para hacerlos mejor... pero se me critica...






Aca no coincidimos en casi nada.

El Texan es un producto probado hace varios años, de los que no vi quejas en ningun lado.

No voy a poner los chiquicientos videos de gente cazando de todos los bichos, como jabas y ciervos.

Mas vale que lo africano no entra, si alguno lo lleva al Continente Negro, mas que un buen rifle, lo que necesita es un psicologo y psiquitra :sm283:

Con el tema de precision andan con cañon Lothar Walther, mas que eso, no se.

Si Hay problemas para conseguir .458, me parece algo jodido para alimentar el Hammer .50  :).

Tema costos: En ML los Texan los vi desde 400 a 900 lucas.

Los Hammer masomenos entre 700 y pico a 800 y pico de lucas.

Vos a cuanto los vendes?



Cita de: Danielboom en Julio 06, 2022, 09:15:32 PM



No tengo nada contra vos ni contra nadie, pero los conceptos que tirás están errados por eso quiero dejar en claro las cosas como son..

Slds




Acabo de demostrar que no es asi, pero bueno, seran intercambio de opiniones que no necesariamente vamos a estar de acuerdo.






Danielboom

#33
No tengo, tiempo para volver a refutarte tus ideas, las mias no son opiniones son hechos.

Lo hiciste demasiado largo, seguí con tu idea e invertí vos tiempo y plata en hacerlo, después contámelo.

No da para cañones de menos de 68 cm  (el .451 no sirve) y las puntas de recargas son duras no van para el aire se pierde mucha energía en meterlas en estría y al aire no le sobra nada o sea no sirven, me reuní con la gente de Match Quality si no es por mucha cantidad no les interesa hacer nada especial.
No están publicadas las puntas en ML quedate tranquilo no las vasa encontrar ahí, si queres ahí también hay una punta ponete a fabricar hay necesidad... aunque el mercado es muy reducido.

Respecto al continete Africano te equivocás de vuelta... buscá airgun of arizona.. El creador del rifle caza con un Bushbuck .45 varias especies

Un solo dato más lo vendemos 150mil.

Saludos
Daniel


Maximauser

Cita de: Danielboom en Julio 13, 2022, 09:25:56 PM
No tengo, tiempo para volver a refutarte tus ideas, las mias no son opiniones son hechos.


Hable de opniones porque sonaba mas diplomatico.

Lo tuyo no deja de ser opinion, o una opinion mas.

El hecho que si esta probado es la efectividad del Texan .45, y no es que lo digo yo, sino que objetivamente:

1) Esta testeado de hace muchos años.

2) No vi opiniones en contra, salvo la tuya, que haces un producto que compite.

3) Cientos o miles de videos de caceria, tanto de chanchos o ciervos u otros bichos grandes.

4) Es el mas vendido de los .45.

5) Le cambias el cañon facilmente, toda esa pulenta, hasta la podes experimentar en un 5,5 DE UN SAQUE, es simple, aunque obvio no va a llegar la misma energia terminal.

6) No vi posteos de Texan rotos, pese a la gran cantidad mayoritaria.


Y puedo seguir un rato mas, no basta decir que un hecho es un hecho porque lo digo yo, sino por un conjunto de situaciones, como las puse.


Lo otro de las puntas si vos lo decis, no deja de ser plomo, si bien un poquito mas duro, pero bueno, si es duro frena algo.

Lo de la caza en Africa con AC, obviamente me referia a cualquiera de nosotros, nadie de este ambiente, ningun argentino si va al continente negro, lo menos que va a llevar es un AC.

Lo de los yankis alla, peeeeeroooo mavale, sobra guita y gente con ganas de experimentar cualquier cosa con fierros, pero cualquier cosa. capaz que despues aparecen Jhonnies bajando rinos con lanzas, arco, ballesta y hasta gomeras, o ya hay. No se si hasta con cerbatana, pero me refiero a la coraza de la birome Bic, con un pedacito de papel mezclado con saliva, al menos me habian dicho que gente lo practicaba en la secundaria. :sm283:


Gracias por la data de precio.

Bueno, ves, ahi si, con esa data de 150 lucas, se da la variante de lo conveniente entre uno y el otro, es cierto, es una gran gran diferencia, en esto te doy la derecha, y mas vale que es tentador, esta perfecto.

Lo que pasa es que sin esa variante, luce lo otro.

Ahora si es otra cosa.







MarcosRodriguez

Maxi, hagamosla corta
Cuando puedas, PROBA, uno de los Tempestad que hace Daniel, y vas a ver como andan
Y no solo andan! Al contrario de otros rifles del mercado que valen mucho mas este esta diseñado exclusivamente para caza, con la menor cantidad de complicaciones y "chiches" que pueden dejarte a pata en una caceria
Te digo, yo los probe, hay muchos usuarios que los usan, y estan ams que felices con ellos!
Daniel y algunos clientes suyos que tienen big bores,  siempre me pasan fotos y videos... si queres, despues en el grupo te paso algunos!
Y no son videos hechos porel fabricante, sino por los usuarios! POR ESO DANIEL NO LOS PONE, ni siquiera habla de ellos, es algo muy delicado para exponerlos

Danielboom

TODO ESTO :

1) Esta testeado de hace muchos años.

2) No vi opiniones en contra, salvo la tuya, que haces un producto que compite.

3) Cientos o miles de videos de caceria, tanto de chanchos o ciervos u otros bichos grandes.

4) Es el mas vendido de los .45.

5) Le cambias el cañon facilmente, toda esa pulenta, hasta la podes experimentar en un 5,5 DE UN SAQUE, es simple, aunque obvio no va a llegar la misma energia terminal.

6) No vi posteos de Texan rotos, pese a la gran cantidad mayoritaria.


NO HACE QUE SEA MEJOR. TE VOLVES A EQUIVOCAR.

1) Y... NO POR ESO NO PUEDE SER SUPERADO?

2) NO OPINO EN CONTRA DIGO: QUE EL TEMPESTAD ES MAS POTENTE Y REGULAR TANTO EL GEN 1 CON EL SS COMO EL GEN2 CON EL TEXAN LS
EL TEXAN ES IRREGULAR DE VELOCIDAD Y ESO LO HACE  IMPRECISO (ESTO NO LO INVENTE YO EH), MAS AUN CON LA VALVULA AFRICANA.
LA GENTE COMPRA LO QUE CONOCE NO LO QUE NO CONOCE, POR ESO MI PRODUCTO NO COMPITE CON EL TEXAN.

3) ESO NO LO HACE MEJOR, HAY CIENTOS PORQUE FABRICARON CIENTOS DE UNIDADES Y MUCHOS LO TIENEN, YO TAMBIEN TENGO FOTOS Y VIDEO QUE NO MUESTRO Y TE ASEGURO SON MUCHAS

4) y SI ES LO QUE SE CONOCE .. DE TODAS MANERAS PREFIERO EL BUSHBUK EL TEXAN NUNCA ME GUSTÓ, PERO QUE SEA EL MAS VENDIDO NO LO HACE EL MEJOR NO TE CONFUNAS

5) SI Y PARA QUE SIRVE HACER ESO SI A VOS TE GUSTA A MI NO ME MUEVE LA AGUJA, ES COMO LOS RIFLES CON DOS CALIBRES... CAROS E INUTILES SIEMPRE SE USAN CON UNO SOLO

6) SI ES REAL , PERO TAMPOCO LOS HAY DE LAS OTRAS MARCAS INCLUIDA LA MIA.


NO PRETENDO COMPETIR CON ELLOS NI ME INTERESA, SOLO QUE VEO QUE NO TENES LA INFO COMPLETA, POR ESO TU OPINION ES PARCIAL Y COMETÉS ERRORES.
MAS ALLÁ DE QUE SOY FABRICANTE, NO TE LO DIGO DESDE ESE PUNTO DE VISTA SINO DEL DE UN USARIO, VERAS QUE LAS PRUEBAS DE LOS VIDEOS NO SOY YO EL QUE TIRA NI EL QUE LO MUESTRA

Slds






Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 14, 2022, 07:52:29 AM
Maxi, hagamosla corta
Cuando puedas, PROBA, uno de los Tempestad que hace Daniel, y vas a ver como andan
Y no solo andan! Al contrario de otros rifles del mercado que valen mucho mas este esta diseñado exclusivamente para caza, con la menor cantidad de complicaciones y "chiches" que pueden dejarte a pata en una caceria
Te digo, yo los probe, hay muchos usuarios que los usan, y estan ams que felices con ellos!
Daniel y algunos clientes suyos que tienen big bores,  siempre me pasan fotos y videos... si queres, despues en el grupo te paso algunos!
Y no son videos hechos porel fabricante, sino por los usuarios! POR ESO DANIEL NO LOS PONE, ni siquiera habla de ellos, es algo muy delicado para exponerlos





Buena idea Marcos.

Si lo que tenia que decir, esta dicho.

No vamos a jugar al cuento de la buena pipa.

Tamos grandes.