CAS 5ta fecha anual

Publicado por GKawa, Septiembre 01, 2022, 11:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Siempre se me pasan los del CAS porque no sé donde publican. Parece que ahora alguien se hizo cargo del FB de IDPA Argentina.

Domingo 4 de Septiembre 10 hs
Post
5 escenarios + 1 sorpresa (si alguien sabe como es eso, cuente!)
90 disparos
Inscripción 1600 pesos

Formulario

Me desanima un poco el viaje... 1 hora?

TULKAS

Yo por ahora solo voy a los de Quilmes. Pero siempre va gente del grupo nuestro de Quilmes al CAS. Dicen que corren mucho.... :sm244:

germany.yeah

Es acceso oeste, pasar por una zona media chota y llegas. es el medio del campo.
Cuando armaba los torenos Robin iba siempre, ahora veo que no arma nada.. calculo que habra perdido la posibilidad o estara con otras cosas.

GKawa

Cita de: GKawa en Septiembre 01, 2022, 11:17:06 AM
Me desanima un poco el viaje... 1 hora?
Cita de: germany.yeah en Septiembre 01, 2022, 12:59:48 PM
pasar por una zona media chota
Cita de: Escoces en Septiembre 01, 2022, 12:06:41 PM
Dicen que corren mucho.... :sm244:
Gracias por darme ánimos!  :)

Me tienta la idea. Sí, es una hora de viaje... y otra de vuelta. Ví el tramo de la RP24, aunque he andado en peores se ve bastante feo, angosto, deteriorado.
Lo voy a pensar.




condicionuno

Gabriel... yo fui a varios. La zona es super pasable, claro que no es Puerto Madero...pero nunca tuvimos un problema, de hecho no hay villas a la vista.
Corremos? Si, un poco porque las canchas son muy generosas y da para armar escenarios mas desafiantes, pero no vas a cansarte  :)
El escenario sorpresa: Se puntúa por fuera del torneo. Es una etapa medio "sui generis" meten cierta cantidad de blancos adentro de una carpa, te largan desde unos metros atrás, llegas corriendo y resolves... hay que tener cuidado porque tiene alguna trampita por ahi.  :sm328:
Yo creo que trabajo este finde, asi que no podré ir...

GKawa

Lo que me desanima es el garrón del viaje. Pero tengo que ponerme las pilas, me he vuelto vago para moverme más allá del barrio.

Aparte todavía estoy traumado por la última experiencia  :sm244:


Tengo ganas de probar algo distinto. Prometo hacer el esfuerzo la próxima. Este fin de semana ya lo tengo completo.

condicionuno

JAjajajaa esos 74,37 son todo un record!!  :)