4° fecha Regional de Fusil

Publicado por SURPLUS, Julio 25, 2022, 10:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

Hola a todos, el domingo 31 de Julio se disputará la 4° fecha del Torneo Regional en el TFA Rafaela. Mismas categorías y algunos premiaciones extra de parte de la sede organizadora.



condicionuno

Que lastima que estén tan lejos...
Muchos éxitos con la organización!!!

gavilan

Coincido con el forista que  me precede en la observación...que buena idea y que lástima que sea tan lejos para algunos...y mucha mas lástima que yo esté incluído en ese lote de algunos...
Por curiosidad...cuantos disparos se efectuan por categoría?...es sin límite de tiempo cada tiro?...digo...para pensar algo parecido para hacer por acá con el lote de los alejados de Rafaela...Gracias!

SURPLUS

Cita de: gavilan en Julio 27, 2022, 11:34:02 AM
Coincido con el forista que  me precede en la observación...que buena idea y que lástima que sea tan lejos para algunos...y mucha mas lástima que yo esté incluído en ese lote de algunos...
Por curiosidad...cuantos disparos se efectuan por categoría?...es sin límite de tiempo cada tiro?...digo...para pensar algo parecido para hacer por acá con el lote de los alejados de Rafaela...Gracias!

Hola , te comento, este torneo no es nuevo, particularmente compito desde el 2009, primero como simple tirador y hoy en día estoy en la organización. Se compite anualmente en 4 fechas como mínimo, salvo este año que se van  a hacer 6 fechas. Bajo el nombre de Torneo Regional de Fusil , se reúnen tiradores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos ,aunque como es abierto, puede participar cualquier tirador, de donde sea.
Las premiaciones son por fecha participada y a partir de este año se implementa el Campeonato Regional Anual.
Hasta este año se compite en cuatro categorías (hubo una reducción por la pandemia), año próximo seguramente se volverá a las clásicas 5.
El tiempo que dispone cada tirador en cualquier categoría es de 15  minutos y se emplean hasta 15 tiros, los puntuables son solo 10, en distintas modalidades. Hay un reglamento bastante finito
Las clubes que reúnen las condiciones para este tipo de tiro y aceptaron ser sedes alternativas son TFA Santa Fe, TFA Paraná y TFA Rafaela.
Si te interesa en detalle, me preguntás.
Saludos

SURPLUS

Cita de: condicionuno en Julio 26, 2022, 08:28:51 PM
Que lastima que estén tan lejos...
Muchos éxitos con la organización!!!

Gracias, también opino lo mismo, las distancias son tan largas en nuestro país, que cuesta que vengan tiradores fuera de la región. Si te animás algún día, bienvenido, si el dólar y la política lo permiten, estaremos acá. Ya hace 13 años que se compite en forma ininterrumpida, cortamos "un poquito" por la pandemia
Saludos

Maximauser

Hasta con foto de epoca!

Muy bien armadito.

Tema FAL, soy uno de los que lamentablemente quede generacionalmente afuera por el decrechoto, Mendez y la...

Maximauser

Despues contanos como salio.

Si hay fotos mejor, hasta de los FAL.

SURPLUS

Cita de: Maximauser en Agosto 11, 2022, 01:57:04 AM
Despues contanos como salio.

Si hay fotos mejor, hasta de los FAL.

Hola, recién veo el post. Todo salió bárbaro, tenemos un training de 13 años atrás de estos eventos. FAL/FSL es una categoría nueva que se oficializó este año después de algunas pruebas piloto en el 2021.Es totalmente inédita, compiten FFAA, FFSS y civiles y aunque parezca mentira, es más complicado de armar que si participaran solo civiles.
Pinta linda la categoría, 13 concursantes hubo. Las fotos las debo, fueros escazas y encima no las dispongo

SURPLUS

Cita de: Maximauser en Agosto 11, 2022, 01:56:25 AM
Hasta con foto de epoca!

Muy bien armadito.

Tema FAL, soy uno de los que lamentablemente quede generacionalmente afuera por el decrechoto, Mendez y la...

Muy bueno como siempre, camaradería y mucha pólvora. 74 líneas de fusil, casi 1100 disparos de fuego central en 4 categorías. A la salida nos esperaba la AFIP ja ja