Ponerle un mudo a un Hatsan 70 nitro piston...

Publicado por Chelin82, Octubre 03, 2022, 11:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chelin82

Bueno, acá van las preguntas:

Quiero ponerle un silenciador al aire mencionado... mis dudas son:

1) como saco el guión...
2) viene ya algún silenciador fabricado que pueda comprar, que sea de buena calidad y que no afecte negativamente la precisión... Se que voy a tener que hacerle la rosca al caño, pero me gustaría el silenciador, directamente comprarlo hecho, si hay algo bueno en el mercado...
3) realmente apagare el sonido con esto??? O se escuchara el golpe del pistón??

4)Vi algunos aires que el caño viene como envainado, tiene que ver con silenciarlo o porque vienen así?

Los escucho...

Chelin82


Trigger Happy

 :sm244:
No tengo ni idea como funcionan en aire comprimidos. Pero supongo que el golpe del pistón se debe escuchar igual. Pero frenará el golpe del aire...

En ML hay algunos que venden Moderadores para PCP. Unos desarmables y otros no. Pero en el caso de los PCP, no hay piezas casi en movimiento que golpeen como un pistón.

calibre22magnum

Estimado Chelin82

Vos sabes que en AC todo es muy relativo y hay mucho de leyendas urbanas.
A tus preguntas, y todo lo que, hasta donde se.

1) Sacar el guión,... depende del armas que estas comentando. Si está incrustado, solo se puede hacer un guión nuevo sobre una abrazadera. En el mercado hay abrazaderas con guión. Menaldi es uno de ellos. En ingeniería Neumática de Luis Alustiza, te lo puede hacer.

2) No necesariamente tiene que ser de rosca, puede ser de abrazadera. No todas las fábricas les hacen silenciadores, ya que son bastante inútiles y obedecen más que nada al "marketing".
Un buen armero los puede hacer, hablá con este que te comenté más arriba, o con Farías. (Full aventura o Asoc. de Caza con Aire Compri.) En este último Foro  podes consultar con Marcelo Rey, el administrador.)

3)El golpe de pistón (resorteros) nadie lo saca. Otra cosa son PCP o CO2.

4) No te lo puede responder con certeza, pero más me suena a marketing.
Solo se que los buenos rifles, vienen con el cañón pavonado,

5) ¿Se podría ver alguna foto de la boquilla y del arma, para ver marca y modelo?


Saludos.

calibre22magnum

Estimado Chelin82

Recién veo el modelo del rifle en el título, si, es un resortero, con nitro pistón.,
Resulta que me aboqué al texto y pasé por alto el título. Pero lo comentado es válido.

Saludos.