Shark a cerrojo 5.5 CO2

Publicado por Damian, Septiembre 03, 2022, 12:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Buenas.

Hoy estuve probando el shark co2 y no sé si yo tengo manitos muy blandas y delicadas, o el disparador es realmente duro.

Me lleva a meterle unos dedazos bastante fieros agrupando a la izquierda.

Hay forma de bajarle la dureza o tengo que bancarmela?

Saludos

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


calibre22magnum

Estimado
Damian

Creo que lo más conveniente es comunicarse con shark.
Son excelentes en la atención, y son la palabra acreditada.

Saludos y comentá como está funcionando y .... algunos cartones.,...  :sm283:

Damian

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 03, 2022, 08:50:08 PM
Estimado
Damian

Creo que lo más conveniente es comunicarse con shark.
Son excelentes en la atención, y son la palabra acreditada.

Saludos y comentá como está funcionando y .... algunos cartones.,...  :sm283:
Te prometo cartones el finde.
Estuve viendo que lo reforman con un resorte. La verdad que voy a tratar de mantenerlo como está y acostumbrarme

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


MarcosRodriguez

Vienen con el gatillo durisimo... Lamentablemente se puede ablandar pero no mucho porque se te van a escapar los tiros!
El shark es un excelente rifle, pero pensado para cazar
No es un rifle configurable para tiro al blanco ni para poligono como a muchos les gusta, aunque yo hacia unos tiros espectaculares con el!

Damian

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 06, 2022, 08:04:58 AM
Vienen con el gatillo durisimo... Lamentablemente se puede ablandar pero no mucho porque se te van a escapar los tiros!
El shark es un excelente rifle, pero pensado para cazar
No es un rifle configurable para tiro al blanco ni para poligono como a muchos les gusta, aunque yo hacia unos tiros espectaculares con el!
Noto que los tiros que meto se van por el efecto de la fuerza que le hago para vencerlo. Lo peor es que más lo pienso y peor.

De todas formas ya hasta entiendo cómo corregir.

Pensaba que era posible hacerle algo para bajarle la dureza.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


MarcosRodriguez

Cita de: Damian en Septiembre 06, 2022, 05:19:40 PM
Noto que los tiros que meto se van por el efecto de la fuerza que le hago para vencerlo. Lo peor es que más lo pienso y peor.

De todas formas ya hasta entiendo cómo corregir.

Pensaba que era posible hacerle algo para bajarle la dureza.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Si, se puede poner mas blando!
Pero jamas te va a quedar "al pelo"... porque como te digo, es peligroso, e inconsistente, conviene que tenga cierta duireza, aunque no una piedra, obvio!
Se le quita dejando mas blando el muelle que trae el gatillo. Tambien se puede trabajar sobre el plano inclinado del fiador, pero nunca lo vi necesario

charly59

Hola, en lo personal no iría más allá de un resorte más blando en el disparador y entrenar mucho hasta lograr controlar el ciclo de disparo, es difícil pero no imposible. Saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


MarcosRodriguez

Cita de: charly59 en Septiembre 20, 2022, 06:52:14 PM
Hola, en lo personal no iría más allá de un resorte más blando en el disparador y entrenar mucho hasta lograr controlar el ciclo de disparo, es difícil pero no imposible. Saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Desconozco el modelo que tiene Damian, pero el resorte del Shark, no es resorte
Es un muelle de acero tipo fleje, que esta enla culata, y trabaja sobre el gatillo, que lace de gatillo y fiador (un sistema identico al de las carabinas Diana monotiro, diria) Se pude aflojar el tornillo que lo agarra a a madera para darle menor tension y el sistema queda mas suave
Nada mas...

Damian

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 22, 2022, 08:06:29 PM
Desconozco el modelo que tiene Damian, pero el resorte del Shark, no es resorte
Es un muelle de acero tipo fleje, que esta enla culata, y trabaja sobre el gatillo, que lace de gatillo y fiador (un sistema identico al de las carabinas Diana monotiro, diria) Se pude aflojar el tornillo que lo agarra a a madera para darle menor tension y el sistema queda mas suave
Nada mas...
Es como lo describiste, la verdad que no he podido hacer pruebas todavía. Pero tengo mucho para probar

O dejarme de joder y hacer la fuerza que requiere.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


calibre22magnum

Estimado Damian

¿Por casualidad, probaste el peso del gatillo, o mejor dicho la fuerza en kilos que tiene para ser "vencido"?
En forma casera podes enganchar un alambre en "S" en el gatillo y en el otro extremo una botella de gaseosa, lo vas llenando de agua en forma paulatina hasta que el gatillo se venza.
Posteriormente pesas todo el conjunto, envase, alambre y agua.
Recién ahí vamos a ver, en forma concreta, si realmente es muy duro.
Porque puede obedecer, también, a una falla mecánica.

Saludos