Menú principal

TFAba

Publicado por Steinweg, Octubre 03, 2022, 09:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Buenas. Alguien sabe valores de mensualidad del TFA para hacerse socio? me refiero a cuota de "ingreso y apertura carpeta" (autoplan dixit :sm283:) y luego la normal mensualidad. Lomas me queda francamente lejos, y la otra opcion por zona norte (ponele de beccar hasta saavedra) es san fernando, pero tenes que caerles bien...

Doc Holliday

Tenes el S.I.T.A.S en el Palomar la gente de ahi es rebuena onda

GKawa

https://tfaba.com.ar/socios-individuales/
10 lucas ~
50% los primeros 3 meses
1500 de inscripción

Steinweg

Gracias x las dos respuestas! :sm328:

TULKAS

Con lo que te ahorras no haciendote socio de TFBA, te compras un helicoptero y te haces socio en Quilmes. Creo que anda por los 3 mil y pico la cuota.  :sm244:
Saludos.
Malcolm

Hercules2400

Cita de: GKawa en Octubre 03, 2022, 12:21:27 PM
https://tfaba.com.ar/socios-individuales/
10 lucas ~
50% los primeros 3 meses
1500 de inscripción

10 lucas???

Menos mal que soy vitalicio. Al menos una buena de la edad...

GKawa

Cita de: Escoces en Octubre 03, 2022, 07:34:00 PM
Con lo que te ahorras no haciendote socio de TFBA, te compras un helicoptero y te haces socio en Quilmes. Creo que anda por los 3 mil y pico la cuota.  :sm244:
No creas... con el 50% de descuento ya no te alcanza para el helicóptero  :sm244:

Siempre fue así, y ahora es "relativamente" barato porque son 3 cuotas de Quilmes o Lomas. Ha estado en las 5 cuotas en otras épocas.

condicionuno

Cita de: Escoces en Octubre 03, 2022, 07:34:00 PM
Con lo que te ahorras no haciendote socio de TFBA, te compras un helicoptero y te haces socio en Quilmes. Creo que anda por los 3 mil y pico la cuota.  :sm244:
Saludos.
Malcolm

En Quilmes, $3000

javierpichot

Cita de: Escoces en Octubre 03, 2022, 07:34:00 PM
Con lo que te ahorras no haciendote socio de TFBA, te compras un helicoptero y te haces socio en Quilmes. Creo que anda por los 3 mil y pico la cuota.  :sm244:
Saludos.
Malcolm

Como que no tienen punto de comparacion... obviamente depende de la cercania a uno u otro y de la posibilidad de aprovechar todo lo que el TFABA ofrece.