Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Alguien sabe a cuánto está el Tiro Independencia?  (Leído 308 veces)

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .40 SW
  • *
  • No tan Novato
Re:Alguien sabe a cuánto está el Tiro Independencia?
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2022, 10:53:09 pm »
En una epoca tenian para alquilar una FMK-3 semi, pero solamente podias tirar con las munis factory que ellos vendian y te reventaban el bolsillo.
Ahora, que no pueda llevarte mis propias vainas cuando no venden recarga ahi adentro, estan recontra mamados.

Entiendo que para un arma del polígono, solo te dejen tirar con su Munición, el resto, si es así, se están avivando...
One Life, Live It.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
  • La libertad no es gratis, se pago con sangre
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2022, 10:55:05 pm »
avivando? es un sarna
la psicologa que hace conmigo los psicofisicos fue una vez a hacerlos ahi, cuando comenzo esto del siaf
el tipo cobraba 14000 el examen psicologico y le daba 800 pesos a ella
fue una sola vez
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2022, 11:35:15 pm »
avivando? es un sarna
la psicologa que hace conmigo los psicofisicos fue una vez a hacerlos ahi, cuando comenzo esto del siaf
el tipo cobraba 14000 el examen psicologico y le daba 800 pesos a ella
fue una sola vez

jajajajaja que hdp, si tienen esas avivadas.. o de cambiarte el precio de un fierro en la cara cuando el cartelito dice otra cosa.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Damian

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 20, 2022, 10:22:58 am »

jajajajaja que hdp, si tienen esas avivadas.. o de cambiarte el precio de un fierro en la cara cuando el cartelito dice otra cosa.
La atención se le va cayendo. Posta. Es una lastima porque está lindo.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #19 on: Septiembre 20, 2022, 02:44:23 pm »
Tienen una oferta por 4 usos del polígono por 12 mil pesos o poco más o poco menos. Te dan una libretita donde ponen tus datos y cada vez que vas te la sellan. Incluye el blanco por cada vez que vas. Y ahora que lo arreglaron está lindo.

Por menos de esa guita pagas el tiro de Bs As

Desconectado Steve Forsing

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 20, 2022, 09:44:16 pm »
Por menos de esa guita pagas el tiro de Bs As

Era socio del TFABA pero con la nueva ubicación no me queda cómodo (no tengo auto, al menos a la ida ya gastaba en un taxi-cabify), si juega River se complica aún más llegar yendo desde Belgrano donde vivo y tiene horarios que a veces me quedan muy justos (a las 18 ya cierra el Centenario).

Averigué en el Belgrano Shooting pero si bien es más accesible la cuota, tenés que usar las municiones que ellos venden, no podés ir con las tuyas, o sea si compraste municiones en una oferta o querés probar x munición en teoría no te dejan.

La opción del Independencia (no socio pero el pase de 4 usos) fue la que mejor se adaptaba a mi: teniendo en cuenta que cómo máximo voy una vez por mes, tiene horarios más amplios, ir en transporte público sin problema, puedo tirar a 5-10-15-20 o 25 metros y no tengo que acomodarme a las fechas de local de River.

PD: Al menos cuando fui me dijeron nada de que hay que dejar las vainas, si que podía comprarles municiones a ellos y dejarlas ahí si es que me sobran pero lo dijeron onda servicio de guarda. La verdad es que no les presté mucha atención porque aparte que iba con las mías fui a tirar con 22. Veremos que pasa cuando vaya a tirar 9 mm.

Desconectado Daniel2048

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #21 on: Septiembre 20, 2022, 11:07:41 pm »
Me sorprende mucho lo que leo sobre los polígonos que no te dejan usar municiones no vendida por ellos, o peor aún que no te dejan levantar tus propias vainas. Coincido con Unkaplan que cada polígono puede poner las reglas y exigencias que quiera... solo que debe dejarlas bien en claro antes de que uno le pague un alquiler de una pedana o se mande con un abono o cuota mensual. Con políticas como estas se van a ir quedando sin clientes (al menos los que recargamos ni locos vamos a pisar esos polígonos y poner en riesgo nuestras preciadas vainas "SP"  :sm283: ). Recuerdo que hace tiempo estaban las armerías que te vendían recargas o incluso factory y que si las usabas dentro del polígono en ese momento no te las anotaban en la tarjeta de consumo... igual no había forma de verificar si habías tirado 150 o 100 municiones...  :sm18: . Saludos. Daniel2048.-
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidirán de quién será el resto de las propiedades"...