Revolver de Avancarga en Argentina?

Publicado por Trigger Happy, Noviembre 17, 2019, 12:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Febrero 16, 2023, 11:28:34 PMLas fabricas de pirotecnia deben usar o fabricar PN.. o no?
Hay? Me da la impresión que todo lo que se vende es Chino. Nunca compro. Pero lo que he visto viene con etiquetas escritas en mal Inglés. Salvo lo de marca que seguramente compran en cantidad suficiente para pedir sus propias etiquetas... que vienen escritas en mal Español! :)

Ni hay que leer las etiquetas. Vaya uno a saber porque, todos los Chinos usan News Roman en sus etiquetas.

Cita de: Trigger Happy en Febrero 16, 2023, 11:28:34 PMLas armerías, si no quieren tener problemas, ¿Podrían traer PN para venderle a recargadores... para recargar cartuchos con PN y ya que estamos... avancarga?
Ojo que es impresión mía. Capaz que el drama es la falta de fábrica habilitada. Pero ahora que lo mencionás, me suena la historia de la armería vendiendo PN solo a LUs o con licencia de recarga. Ahora, importar? ni hablar en este momento por la situación económica. Dudo que se justifique para el tamaño del mercado, aún en la mejor situación económica, debido a la situación regulatoria.

FOMAP, el que fabricaba Inkael, hacía explosivos para minería. Habría que hurgar por ese lado quienes siguen en el negocio local y si alguien está en el tema de PN. Por lo que apareció en las noticias, no dejó un agujero detacable en el mercado. Salvo la PN.

werewolf

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 18, 2019, 05:27:46 PMHola. El revólver de avancarga es una muy buena opción para quien comienza en esta disciplina. Yo recomendaría un Remington  New Army 1858. Fulminantes se consiguen (U$ 4) la caja de 100, PN es un poco más difícil pero hacemos lo necesario desde la asociación para promover el tiro con avancarga.  Se pueden traer armas de avancarga desde el exterior en la valija desde USA.  Desde Europa es más complicado, depende de cada país y tiene que venir en caja de transporte. Un revólver usado en USA vale U$ 250/300, un revólver nuevo en Europa vale 450 E.

A disposición por cualquier consulta. Si sé de alguno que se venda aviso..

En estos momentos para vender a buen precio hay un par de rifles de percusión. Consultas por privado.

Saludos
Sabes de alguien que haya traído??
Pregunto por el ingreso acá, ya sabemos que está fuera de la ley de Armas y uso libre, etc.
pero también sabemos que aduana, psa, etc son gente especial.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Black Powder .44

Cita de: werewolf en Febrero 17, 2023, 08:07:53 AMSabes de alguien que haya traído??
Pregunto por el ingreso acá, ya sabemos que está fuera de la ley de Armas y uso libre, etc.
pero también sabemos que aduana, psa, etc son gente especial.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: werewolf en Febrero 17, 2023, 08:07:53 AMSabes de alguien que haya traído??
Pregunto por el ingreso acá, ya sabemos que está fuera de la ley de Armas y uso libre, etc.
pero también sabemos que aduana, psa, etc son gente especial.   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo traje dos en 2016 de Hungria y un arma larga en 2018 de Austria.

Saludos