Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Limpieza y lubricación Ruger PC Carabina  (Leído 106 veces)

Desconectado Raul08

• Calibre .25ACP
  • *
  • Novato
Limpieza y lubricación Ruger PC Carabina
« on: Septiembre 18, 2022, 10:46:40 am »
Hola

Hace rato que la tengo y anda perfecto, el sábado fui a tirar unos tiros y cuando la desarmo para guardarla veo muy sucia la recámara.

Por lo que dije, esta desde que la tengo siempre desarme de campo y limpieza de caño sin desarme completo, hoy le toca

Así que me puse (videos de YouTube de por medio) a desarmarla completamente para limpiarla. La mugre que tenía en la zona de la uña extractora y la aguja percutora era impresionante. Una cantidad increible de mugre adherida que no lo podía creer. (uso A2) y muy dificil de sacar, tanto que casi fue necesario usar cepillo de bronce con el de cerdas no salía.

Bueno, quedó impecable, luego una buena aceitada y lista para empezar de nuevo, pero quedé impactado por la mugre juntada y por la facilidad de desarme y rearme, solo con las llaves allen que vienen junto a ella y una más de 3,5 mm fue todo lo que necesité. Los ejecitos salieron casi sin hacerles fuerza.

Saludos y buen domingo
Raúl

Desconectado Escoces

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Limpieza y lubricación Ruger PC Carabina
« Respuesta #1 on: Septiembre 18, 2022, 11:03:32 am »
Bien ahi. A cuidarla.
Me encanta esa carabina.
Nunquam non paratus