Encuentro de la Liga Argentina Supersonica en Stroeder

Publicado por condicionuno, Septiembre 21, 2022, 03:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

La Liga Argentina Supersonica esta organizando una competencia para los dias 9,10 y 11 de diciembre en las cercanías de Stroeder, provincia de Buenos Aires..
No tengo detalles todavía, que iré subiendo a medida que los conozca. La de diciembre del año pasado se hizo en el mismo lugar y fue muy accesible, siendo el único "inconveniente" la distancia desde CABA donde vivo...pero bue, si te gusta el durazno....  :)

nueces5


condicionuno

Cita de: nueces5 en Septiembre 21, 2022, 08:35:47 PM
este año vas en carpa?

Jajaaaa....No, no, porque después mis amigos que SI van en carpa no tienen donde ducharse... :) :) :)
Hablando en serio, si llego a acomodar todo y se me alinean los planetas, alquilaré algo en el pueblo y no en donde estuve el año pasado. Y lo mismo le recomiendo a cualquiera que vaya al encuentro. El pueblo esta a unos 10km del campo de tiro y el acceso es mas cómodo.

blitz


nueces5


condicionuno

Cita de: blitz en Septiembre 22, 2022, 11:36:54 AM
¿que se tira...Long range?

Salu2
Si señor. El primer dia es tirada libre para probar miras y fusiles donde se puede tirar hasta 2 mil metros. Segundo dia, la competencia y se tira a 400, 500, 600 y 700 metros.
Esa noche hay una cena de entrega de premios y al dia siguiente, todo el dia de tirada libre.
Se aprende, se socializa, se ven fusiles de otro mundo, se come bien.... y lo principal: Se hacen amigos!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Septiembre 22, 2022, 09:43:41 AM
Jajaaaa....No, no, porque después mis amigos que SI van en carpa no tienen donde ducharse... :) :) :)
Hablando en serio, si llego a acomodar todo y se me alinean los planetas, alquilaré algo en el pueblo y no en donde estuve el año pasado. Y lo mismo le recomiendo a cualquiera que vaya al encuentro. El pueblo esta a unos 10km del campo de tiro y el acceso es mas cómodo.
MMMM---- No se si conseguiras algo en Stroeder para alquilar por dia...
Espero que si

condicionuno

Bueno, ya se sabe donde se hará este diciembre 2022 el encuentro.
Sera en el establecimiento "La Gringa" en las cercanías de Stroeder, Pcia de Buenos Aires.
Mi idea es ir, peeeero... en este país no sabes que puede pasar la semana que viene, así que todo es "probablemente"
La fecha es 9, 10 y 11 de diciembre. Todavía no han pasado el precio.

https://www.google.com/maps/place/LA+GRINGA+resto+bar/@-40.2400448,-62.6634366,10z/data=!4m5!3m4!1s0x95f3f346083ba5e5:0x70081accba2a3349!8m2!3d-40.2530899!4d-62.5081367

condicionuno

Bueno, al final paso lo que suponía. No podré estar presente en la despedida del año en Stroeder... el tema económico fue definitorio para mi.
La cosa esta bastante dura y no pude ni siquiera probar mi fusil y mis municiones todo lo que me hubiera gustado. Pero bueno, lo único que no tiene solución es la muerte, así que va nos encontraremos en otras ediciones.
Exitos totales a los que sean de la partida, sobre todo a vos, Hernan.  :sm279:

nueces5

ayer probe el mauser en lomas, y no me gusto nada la agrupacion
tiene mucho spread horizontal

y los tiros, con 100 fps de diferencia! un desastre!!
igual voy a ir a tirar tiros, este año conseguimos un gazebo para no recagarnos de calor

condicionuno

Cita de: nueces5 en Noviembre 28, 2022, 08:13:44 AM
ayer probe el mauser en lomas, y no me gusto nada la agrupacion
tiene mucho spread horizontal

y los tiros, con 100 fps de diferencia! un desastre!!
igual voy a ir a tirar tiros, este año conseguimos un gazebo para no recagarnos de calor

Pero no vas a tirar con el Brno?
Buenísimo lo del gazebo! jajaja! Nos vamos profesionalizando!!!  :)

nueces5

con el cz es todo facil
con un mauser de 100 años y una mira de 6x, la cosa se pone linda ;)