Presentación

Publicado por gaston1975, Octubre 12, 2022, 09:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston1975

Estimados, espero se encuentren bien. Mi nombre es Gastón Acerbi, soy de Quilmes y hace un tiempo empecé con el vicio de los fierros, y últimamente con el tema de la recarga. Por el momento estoy en la espera de que salga el trámite para la entrega de la prensa.
Como iniciado en cualquier cosa tengo más dudas que certezas, espero encontrar la guía que necesito de los vas avanzados y, si me lo permiten, volcar mi experiencia.

Saludos, y muy agradecido por permitirme participar.

maxrios


Daniel2048

Bienvenido Gastón!!!  :sm11: :sm11: :sm11: ¿Qué prensa estás esperando? Yo hace unos 25 años que soy legítimo usuario, pero empecé con el mundo de la recarga recién hace solo dos... Tengo una Dillon Square Deal B para recargar 9x19 mm y hace un par de meses compré una segunda máquina, una monoestación Lyman, solo para recargar .45 ACP... Cualquier duda que tengas tirala al foro que hay mucha gente que sabe un montón y tiene mucha experienca!
¿Qué armas usás? ¿Vas al polígono? Contanos más de vos.
Saludos.Daniel2048

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

gaston1975

Cita de: Daniel2048 en Octubre 12, 2022, 02:41:36 PM
Bienvenido Gastón!!!  :sm11: :sm11: :sm11: ¿Qué prensa estás esperando? Yo hace unos 25 años que soy legítimo usuario, pero empecé con el mundo de la recarga recién hace solo dos... Tengo una Dillon Square Deal B para recargar 9x19 mm y hace un par de meses compré una segunda máquina, una monoestación Lyman, solo para recargar .45 ACP... Cualquier duda que tengas tirala al foro que hay mucha gente que sabe un montón y tiene mucha experienca!
¿Qué armas usás? ¿Vas al polígono? Contanos más de vos.
Saludos.Daniel2048

Hola, compre de la línea LYMAN la ALL AMERICAN 8, me pareció algo razonable entre una mono y una progresiva. Polígono 100 tiros es lo que tiene mi Bersa Thunder, por el momento no tengo con quien compartir el vicio.
Me hubiera gustado empezar antes con esto, pero la vida te pone prioridades con las que tenes que cumplir si o si.
Hoy por hoy me puedo dar el gusto, no se mañana, acá nunca se sabe !!!!
Gracia por tan cordial recibimiento 

Daniel2048

Cita de: gaston1975 en Octubre 13, 2022, 09:27:09 AM
Hola, compre de la línea LYMAN la ALL AMERICAN 8, me pareció algo razonable entre una mono y una progresiva. Polígono 100 tiros es lo que tiene mi Bersa Thunder, por el momento no tengo con quien compartir el vicio.
Me hubiera gustado empezar antes con esto, pero la vida te pone prioridades con las que tenes que cumplir si o si.
Hoy por hoy me puedo dar el gusto, no se mañana, acá nunca se sabe !!!!
Gracia por tan cordial recibimiento
Linda máquina la All American 8! Podés tener 2 calibres con los dies seteados sin tener que tocar nada. Está claro lo que decís de las prioridades... lo importante es que ya estás dentro de este mundo de los "fierros". Ahhh, te confirmo que es un camino de ida... Abrazo. Daniel2048.-