Vainas 380 [... continuación del post de Gastón]

Publicado por Daniel2048, Noviembre 04, 2022, 11:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Hoy a las 10:05:26 am » Estimados, estoy necesitando vainas de 380 para recargar, en lo posible de primera tirada. Si alguien me puede guiar se lo agradezco.
Saludos, Gastón.

Gastón: Te respondo por acá porque el post que creaste no permite responderte. En relación a tu consulta te recomiendo que directamente contactes a los polígonos que te quedan más cercanos ya que suelen recolectar vainas y luego venderlas. Incluso algunas armerías también hacen eso, por ejemplo La Nona de Lanús, pero seguro vas a poder conseguir vainas de .380 en cualquiera que venda elementos de recarga. Saludos. Daniel2048.-

gaston1975

Hola, gracias por tu respuesta y consejo !!!
Abrazo.

Daniel2048

Gastón:
Una cosa más, que seguro lo sabés, pero no está demás comentarlo. Hay muchas armerías y polígonos que te van a querer vender vainas "de primera tirada" sin que lo puedas verificar... La única forma que tenés para verificar que son vainas factory que se usaron solo una vez es viendo el fulminante. Por ejemplo, Magtech usa para todas las municiones factory un fulminante que tiene una especie de "U" rectangular con los brazos no paralelos. Acá te paso una imagen:
https://postimg.cc/HjtYt5cy
Entonces si vos comprás 100 vainas de "primera tirada" y te las entregan con estos fulminantes tenés certeza que realmente no fueron recargadas... el tema es que estas armerías o polígonos te van a querer "hacer un favor", para que no te canses sacando fulmis, y ellos los van a retirar por vos... de esta forma no vas a tener forma de poder confirmar sin son de primer tirada o no... "Argentina, un país con buena gente!!!"  :sm19: :sm19: :sm19:
Saludos. Daniel2048.-

GKawa

Ayer pasó Gastón a buscar unas vainas de 380... que fueron sin fulminante!

Ya que venía del Sur, le pedí un alfajor Capitán del Espacio para mi madre que está con síndrome de abstinencia desde que dejaron de venderlos en CABA.
No me trajo uno, me trajo tres!

Y un salamín casero!!!

Como va nuestra economía, así vamos a calcular los costos de recarga en el futuro  :sm244:

Gracias Gastón!

Queda pendiente el salamín porque ayer era reunión de clan con merienda dulce. Pero en cuanto lo pruebe te cuento.

Daniel2048

Cita de: GKawa en Noviembre 07, 2022, 07:59:44 AM
Ayer pasó Gastón a buscar unas vainas de 380... que fueron sin fulminante!
Uhhh... Lo que dije de los fulmi aplica SOLO PARA POLIGONOS Y ARMERIAS!!!  :sm283: Un mundo distinto ocurre entre particulares. Bien Gastón con los suvenirs del sur! Saludos. Daniel2048.-

gaston1975

Hola, buen día !!!!
Como ya dije recién estoy empezando en esto, y como principiante y desconocedor no tengo dudas de que me van a garcar más de una vez. Pero bue, así son las cosas. Pero de lo que estoy seguro que en Argentina hay buena gente, por lo menos las personas que conocí este finde, que fueron varias, me permiten hacer esta afirmación.
Gracias a todos !!!!!!!!!!

GKawa


Ahora sí! Certifico que esas vainas te salieron caras  :sm283:

Fuera de cámara quedo el Martini. Lamentablemente, arriba del escritorio porque hay trabajo que hacer  :sm19:  Pero así se hace más llevadero.

Gracias, Gastón!

gaston1975

Cita de: GKawa en Noviembre 09, 2022, 06:17:09 PM

Ahora sí! Certifico que esas vainas te salieron caras  :sm283:

Fuera de cámara quedo el Martini. Lamentablemente, arriba del escritorio porque hay trabajo que hacer  :sm19:  Pero así se hace más llevadero.

Gracias, Gastón!

Hola, encantado de que te haya gustado!!!!

Abrazo.

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 07, 2022, 07:59:44 AM
Ayer pasó Gastón a buscar unas vainas de 380... que fueron sin fulminante!

Ya que venía del Sur, le pedí un alfajor Capitán del Espacio para mi madre que está con síndrome de abstinencia desde que dejaron de venderlos en CABA.
No me trajo uno, me trajo tres!

Y un salamín casero!!!

Como va nuestra economía, así vamos a calcular los costos de recarga en el futuro  :sm244:

Gracias Gastón!

Queda pendiente el salamín porque ayer era reunión de clan con merienda dulce. Pero en cuanto lo pruebe te cuento.

Jajaja! Yo "vendi" hace un tiempito un cañon de 1911 (muy baqueteado, la verdad) por un six pack de cervezas  :)

Trigger Happy

 :sm283: :sm283:
Cita de: condicionuno en Noviembre 17, 2022, 08:36:53 AM
Jajaja! Yo "vendi" hace un tiempito un cañon de 1911 (muy baqueteado, la verdad) por un six pack de cervezas  :)


:sm137: :sm137: