Remington Rolling Block año 1901 7mm Mauser.

Publicado por ceska zbrojovka, Noviembre 13, 2022, 02:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ceska zbrojovka

Finalmente conseguí un RB en perfecto estado, cero desgastes. Ya lo probé en el campo, fuera de un disparador que debe pesar entre 5 y 7 kgs.cero problemas. Ahora a rezar por conseguir un caño de grueso calibre tipo 45-70 ó 444 Marlin.
Es el 4to que pasa por mi vida en 65 años y y el único fusil, los otros fueron carabinas 43 spanish y 7 mm.














Black Powder .44

El caño esta muy jodido?? Esa acvion es ideal para hacer un 30 06 o 308, si no queres dejarlo en 7x57.

Saludos

ceska zbrojovka

Hola Black. El caño está bastante en condiciones,  es decir hace un agujero circular a 100 metros y pega dentro de una hoja A4. Pero tengo un mauser 98, 7 mm y un Ruger M-77 Mark ll.308. es realidad este lo compré x que se dió la ocasión y pensando en armar, algún día, algo gordo.

sardo


nueces5

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 13, 2022, 03:18:28 PM
Hola Black. El caño está bastante en condiciones,  es decir hace un agujero circular a 100 metros y pega dentro de una hoja A4. Pero tengo un mauser 98, 7 mm y un Ruger M-77 Mark ll.308. es realidad este lo compré x que se dió la ocasión y pensando en armar, algún día, algo gordo.

conozco quien tiene uno en 9,3 en ese fusil y lo ama para cazar

sardo



me llama la atencion como funciona el votabala en una vaina acanalada para la una uña extractora, podrias poner unas fotos mas detallada o algun video si se puede..
gracias

Trigger Happy

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 13, 2022, 02:39:29 PM
Finalmente conseguí un RB en perfecto estado, cero desgastes. Ya lo probé en el campo, fuera de un disparador que debe pesar entre 5 y 7 kgs.cero problemas. Ahora a rezar por conseguir un caño de grueso calibre tipo 45-70 ó 444 Marlin.
Es el 4to que pasa por mi vida en 65 años y y el único fusil, los otros fueron carabinas 43 spanish y 7 mm.

Hay alguien que hoy cambie de calibre a un Remington? O sea, un armero que consiga el cañon y lo arme?
El .45/70 es una opción interesante. Otra también el .30-30.

ceska zbrojovka

Para Sardo... van unas fotos, para ver si aclaramos tus dudas. 













Para Trigger Happy... ya tengo un 30-30 quiero algo contundente, lo mínimo sería, cómo premio consuelo, un 44 Magnum.  Tengo un revólver S&W de ese calibre.

Black Powder .44

#8
Que suerte que en Uruguay todavia puedan conseguir estos Rolling Block, yo sueño con poder conseguir una accion de esas, para tirar mas tranquilo con el 7,65 x 54 que tengo, le pasaria el caño a una accion 1901 y le haria unas buenas cargas, ahora lo tengo con la accion 1879 y no le cargo mas de 35 gns de A27.   Aprovechala y ponele un 45 70, le vas a poder hacer cargas fuertes y sacarle 2000 a 2100 fps a una punta de 350 gns.
Cualquier duda a disposicion por tema de cargas para el 45 70

Saludos y felicitaciones

sardo

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 14, 2022, 01:07:18 PM
Para Sardo... van unas fotos, para ver si aclaramos tus dudas. 













Para Trigger Happy... ya tengo un 30-30 quiero algo contundente, lo mínimo sería, cómo premio consuelo, un 44 Magnum.  Tengo un revólver S&W de ese calibre.

Gracias !!!  nuevo proyecto hacer una uña para poder usar las vaina de 375 sin poner seguro seguel jajajaj.   :sm278: :sm328:

ceska zbrojovka

Gracias Black Poder,  por tu disposición. Espero algún día no muy lejano lograr mi objetivo.

rafayb33


ceska zbrojovka

Okey rafayb33, recibido y contestado. Saludos.