Renovación CLU en Córdoba

Publicado por oder_arg, Noviembre 17, 2022, 12:09:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, debo renovar la CLU y me encuentro con un problema y una duda.
Por un lado inicie el tramite via WEB y no se como debo pagar los $800 que figura sale la renovación.
Y el problema es que en Córdoba aparentemente cerraron la delegación del ANMAC y solo atienden algunos dias en el Tiro Federal de Córdoba,  la oficina esta a pocas cuadras de casa y no abren desde la pandemia. Saben que paso? Y si abriran de nuevo?
Muchas gracias

condicionuno

La oficina de ANMaC de Córdoba esta cerrada porque el que era el director se había mandado unas estafas grosas. El tipo termino preso o casi.
Así que anda a saber cuando vuelve a funcionar. Yo te diria que arranques a hacer el tramite en el tiro, que sabes que esta funcionando....
Los $800 los pagas (débito o crédito, no aceptan efectivo) en la misma oficina cuando llevas los pelpas.

oder_arg

Cita de: condicionuno en Noviembre 17, 2022, 08:43:26 AM
La oficina de ANMaC de Córdoba esta cerrada porque el que era el director se había mandado unas estafas grosas. El tipo termino preso o casi.
Así que anda a saber cuando vuelve a funcionar. Yo te diria que arranques a hacer el tramite en el tiro, que sabes que esta funcionando....
Los $800 los pagas (débito o crédito, no aceptan efectivo) en la misma oficina cuando llevas los pelpas.
Gracias C1, algo del director escuche pero no supe que paso.
Y si estoy esperando a que atiendan en el Tiro.
Un abrazo