¿Alguien con ganas de ir a cazar en enero?? No, en marzo

Publicado por Black Powder .44, Noviembre 25, 2022, 11:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, como han visto en otros post suelo ofrecer lugar para ir a cazar, tengo ganas de ir en enero a Rio Colorado, si alguien quiere acompañarme se comparte costo del combustible, hay que llevar la comida y cada uno paga lo que cobra el coto, mas permiso y guia de carne.  Cel  011-3931-2439.

Saludos

ceska zbrojovka

Muchos éxitos en esa salida Black! Haber si cobras una pieza con pólvora negra.
Yo me voy el 5 de Diciembre, veremos como estoy de suerte con los jabalíes.

Black Powder .44

Muchas gracias y suerte para vos tambien. ¿En que zona de Uruguay cazan???  ¿Como es el tema de los permisos para uds??

ceska zbrojovka

 Grácias. Mis salidas son al centro del país, rio Negro que separa los departamentos de Durazno y Tacuarembó. Los permisos, los tengo desde hace 40 cuando no había jabalíes e íbamos a cazar roedores, que ahora está penado.

Black Powder .44

Tengo fecha en Rio Colorado y un lugar, 6, 7 y 8 de marzo. Por celular arreglamos 1139312439.

Esto cazaron el 08 enero















MarcosRodriguez

Che, que lindo colmilludo!
Por aca cerca anda uno, ya me dijeron varias veces que vaya a cazarlo, me parece que un par de noches le voy a dedicar jaja
Cachorros tengo muchos en el freezer! :sm328:

antoni270

hola, me podrás informar que sale el permiso de caza mayor en rio negro

Black Powder .44

Cita de: antoni270 en Enero 13, 2023, 07:56:42 AMhola, me podrás informar que sale el permiso de caza mayor en rio negro

Hola 2022 estaba 8000, :sm328:  este año me lo tienen que pasar.
Saludos

antoni270


yacare

Éxitos Ignacio con la búsqueda de compañero.

Yo gracias a un post parecido a este, en 2021 lo acompañé al mismo Coto.

La verdad todo de 10, altamente recomendable, principalmente Ignacio como compañero, así como también el Coto.

Yo este Marzo ya lo tengo comprometido con la Brama, sino me prendía de nuevo.

Black Powder .44


Black Powder .44

Esto salio este fin de semana pasado en el Coto, a ver si alguno se entusiasma






Saludos

yacare

Hola Ignacio, al final qué pasó?

Fuiste sólo? Amerita posteo?

harry el sucio

hola

que lindo colmilludo q agarraron.. felicitaciones  :sm137:

saludos

hernan

Black Powder .44

Cita de: yacare en Abril 13, 2023, 09:34:43 AMHola Ignacio, al final qué pasó?

Fuiste sólo? Amerita posteo?

Hola, fui solo al final. La primera noche el chancho me venteo y no entro al comedero.  La segunda noche se levanto viento y se vino una tormenta, me fui a la mañana antes que la lluvia me dejara varado en el campo.  Sera la proxima.

Abrazo

Black Powder .44

Cita de: harry el sucio en Abril 13, 2023, 11:24:23 AMhola

que lindo colmilludo q agarraron.. felicitaciones  :sm137:

saludos

hernan

Ese no lo agarre yo , es de la luna de enero.

Saludos

Pablito

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 26, 2022, 07:32:25 PMGrácias. Mis salidas son al centro del país, rio Negro que separa los departamentos de Durazno y Tacuarembó. Los permisos, los tengo desde hace 40 cuando no había jabalíes e íbamos a cazar roedores, que ahora está penado.


ceska en una epoca fui mucho a paso de los toros, pero no quise hacer papeleo para pasar mi fusil de argentina a Uruguay, un primo de mi Sra me presto alguna vez un 7x58 si no mal recuerdo, un lindo fusilito mauser militar, pegaba bien y agarramos algunos cormilludos, pero esto fue por la zona entre fray bentos y mercedes,  saludos Pablito

yacare

Cita de: Black Powder .44 en Abril 13, 2023, 07:33:53 PMHola, fui solo al final. La primera noche el chancho me venteo y no entro al comedero.  La segunda noche se levanto viento y se vino una tormenta, me fui a la mañana antes que la lluvia me dejara varado en el campo.  Sera la proxima.

Abrazo
Uh. Que lastima. Pero bueno. Al menos pudiste estar unos días en el campo.

Ya vendrá la revancha.