Una triste historia...

Publicado por condicionuno, Noviembre 27, 2022, 08:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Eeeehhh, puse fotos de algo urbano. Ibamos a una escuela abandonada. Tambien fuimos a un par de fabricas. Pero en general eran partidas al aire libre.

El green gas es un tubo spray que se inserta en los cargadores y con eso cargas las pistolas que viene con los cargadores que tienen el recipiente interno para contener el green gas.

Igual, salvo que hagas CQC (close quarter combat) las pistolas se usan muy poco en las partidas de airsoft. Distinto es si las usas para hacer etapas tipo TP o IDPA.

panda

jaja ami me paso algo parecido, cuando quise customizar una 1911,  fue una cachetada
justo en la pobreza jaja



Cita de: werewolf en Noviembre 28, 2022, 05:30:26 PM
No es de mi autoría eh!
Fue la 1er cachetada de realidad que recibí cuando compre mi primer fusil (usado y con el caño para cambiar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damian

Hoy la verdad que hasta para ir a comprar insumos para recargar la pensas.

Encima te fajan lindo con las subas de los precios.

Pero bueno, hay que desensillar hasta que aclare.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


GKawa

Yo desensillé a esperar que escampe... acampé, armé un rancho, me casé con una chinita, tuve tres hijos, cambié el caballo por una vaca, voy por la tercer cosecha...  :sm244:

harry el sucio

hola buenos dias

es la que nos toca pasar ahora, hay q hacer la planca y ver q pasa. el q puede seguir tirando buenisimo, los otros nos achicaremos y volveremos cuando podamos

esto ya paso varias veces. cuando era chico lo escuchaba, hoy lo estamos sufriendo..

que no decaiga el animo, ya vamos a salir adenate...!!!!

saludos

hernan

Damian

Yo bajé de 3 o 4 veces al mes a 1 o 2. Siempre la misma cantidad.

La verdad que entre combustible, ir, comer algo, etc es un montón.


Encima estoy construyendo. Ando haciendo malabares

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk