Antiguo Forista (muy) - Renovar tenencia de armas y máquina de recarga

Publicado por Duque_, Noviembre 28, 2022, 02:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duque_

La Ballester y la Colt ya eran usadas jajaja

Bueno.. ya tengo mi carpeta lista y mañana a las 10:00hs voy a estar en Lomas para arrancar con la idoneidad a las 10:00hs, seguir con el psico físico, meter los paperles y rajar para ver el partido

Si alguno va a estar por ahí, con mucho gusto invito el café
Soy alto, flaco (ahora) y llevo una gorra negra con el logo de Audi
Cita de: condicionuno

link=topic=55060.msg589563#msg589563 date=1669980828

Remarcaría que el tema defensa ni lo menciones, vos queres ser LU para hacer TIRO DEPORTIVO. Punto.
Sin dudas...

condicionuno

Cita de: Duque_ en Diciembre 02, 2022, 10:20:19 AM
La Ballester y la Colt ya eran usadas jajaja

:sm283: :sm283: :sm283: si, claro.... pero también bajaron de precio, lamentablemente para el que vende.
Éxitos en Lomas! No es un club por el que me mueva de manera habitual. Mi "casa" es el Tiro de Quilmes.

Duque_

Listo, idoneidad, psico físico y metí los papeles.
Lomas muy lindo, buen ambiente
Para criticar, el consultorio. Los tres que atienden llegaron 1:15 más tarde del horario de apertura.
A esperar que llegue la credencial

sardo


Damian

Cita de: Duque_ en Diciembre 03, 2022, 04:29:35 PM
Listo, idoneidad, psico físico y metí los papeles.
Lomas muy lindo, buen ambiente
Para criticar, el consultorio. Los tres que atienden llegaron 1:15 más tarde del horario de apertura.
A esperar que llegue la credencial
Llega la peor parte, la espera.

PD: mis privados no están llegandote!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


condicionuno

Duque..!
Te mande mensaje privado, que si te llegó  :)

PD: chiva calenchu, Damian! :sm283:

Damian

Cita de: condicionuno en Diciembre 04, 2022, 08:21:40 PM
Duque..!
Te mande mensaje privado, que si te llegó  :)

PD: chiva calenchu, Damian! :sm283:
Mi Tapatalk me odia. Jaja

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: Damian en Diciembre 04, 2022, 05:19:51 PM
PD: mis privados no están llegandote!
Ojo que el server no hace "envíos". El servicio de mensajes privados es super básico, pone las notas en un lugar y el destinatario tiene que ir a leerlas. Encima si el destinatario lee el mensaje en el mail de notificación y nunca lo lee en la página del foro, queda eternamente como "no leído". Como siempre digo, ante la duda usen email.

Cita de: condicionuno en Diciembre 04, 2022, 08:21:40 PM
PD: chiva calenchu, Damian! :sm283:
Lo tuve que Googlear. Aparece una referencia a un volumen descontinuado del "Diccionario de expresiones obsoletas". La editorial que lo publicaba cerró en 1914  :sm244:


Duque_

Cita de: Damian en Diciembre 04, 2022, 05:19:51 PM
Llega la peor parte, la espera.

PD: mis privados no están llegandote!

Recibido Damián!

Debo las fotos que prometí.. entre los partidos y otros temas, necesito un poco de tiempo para agarrar todo y darle una repasada antes.. Seguramente este finde largo


Damian

Cita de: GKawa en Diciembre 05, 2022, 08:23:48 AM
Ojo que el server no hace "envíos". El servicio de mensajes privados es super básico, pone las notas en un lugar y el destinatario tiene que ir a leerlas. Encima si el destinatario lee el mensaje en el mail de notificación y nunca lo lee en la página del foro, queda eternamente como "no leído". Como siempre digo, ante la duda usen email.
Lo tuve que Googlear. Aparece una referencia a un volumen descontinuado del "Diccionario de expresiones obsoletas". La editorial que lo publicaba cerró en 1914  :sm244:
Ya me di cuenta que era yo el que no entendía el Tapatalk.

Ahora sobre la expresión de don condi, de que fecha databa el papiro?

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 05, 2022, 08:23:48 AM
Lo tuve que Googlear. Aparece una referencia a un volumen descontinuado del "Diccionario de expresiones obsoletas". La editorial que lo publicaba cerró en 1914  :sm244:

No te hagas el pendex, vos... que me contaron que gritabas esa frase a tus compañeros de aula cuando ibas a la escuela en tranvía y ellos iban caminando.  :)

Cita de: Duque_ en Diciembre 05, 2022, 09:58:21 AM
Recibido Damián!

Y el mio? Y el miooooooo?????

Cita de: Damian en Diciembre 05, 2022, 02:55:38 PM
Ahora sobre la expresión de don condi, de que fecha databa el papiro?
jajajaa.... a vos no te conozco, asi que no se que edad tenes.... pero ya te voy a agarrar en alguna!!!  :) :)

Damian



Cita de: condicionuno en Diciembre 05, 2022, 05:27:09 PM
No te hagas el pendex, vos... que me contaron que gritabas esa frase a tus compañeros de aula cuando ibas a la escuela en tranvía y ellos iban caminando.  :)

Y el mio? Y el miooooooo?????
jajajaa.... a vos no te conozco, asi que no se que edad tenes.... pero ya te voy a agarrar en alguna!!!  :) :)

31 31 31

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


GKawa


Hercules2400

La expresión "chiva calenchu" era una gastada típica en la época de la primaria (los 60s)

sebnic

Cita de: Duque_ en Diciembre 01, 2022, 11:37:40 AM

Vendo por necesidad de hacer limpieza y espacio (no regalo eh :sm283:), pero tampoco estoy buscando hacer el gran negocio.

condicionuno.. la Dillon es la Square Deal B... solo la usé para rectificar algunas vainas.  Nunca empecé a recargar


Sin que lo vaya a considerar oferta, interés particualar, ni nada.. si se animan a tirar un rango de precios que les parezca razonable para cada item me van a ayudar a entender donde estoy parado

Ester finde voy a ver si encuentro un momento para sacarlas, repasarlas y poner fotos.


Buen dia!

Por más que menciones que no tiene o tiene muy poco uso, es una herramienta de precisión usada.

Por 500 dolares billete está bien vendida.

Saludos!

condicionuno

Cita de: Damian en Diciembre 06, 2022, 06:44:16 PM

31 31 31

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Bue... No te voy a poder correr con la edad, como a Gkawa  :)... Igual ojo, todo llega, y mas rápido de lo que uno piensa.

Cita de: GKawa en Diciembre 06, 2022, 07:15:23 PM
Yo también, 31 31  :sm244:
Si, si.... y yo soy Brad Pitt. 31 desde el dia que te dejaste crecer la barba!  :sm283:
Cita de: Hercules2400 en Diciembre 06, 2022, 09:31:36 PM
La expresión "chiva calenchu" era una gastada típica en la época de la primaria (los 60s)
Hice la primaria en los 70 y era una frase que usábamos mucho...

condicionuno