Escopeta yuxtapuesta cal 16

Publicado por Black Powder .44, Diciembre 02, 2009, 09:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, alguien conoce y me puede dar referencias de las escopetas españolas marca AYA; estoy viendo para comprar una yustapuesta platina larga.
Las terminaciones son impecables y me gustaria saber posibles vicios, si tienen alguna pieza que se rompa con frecuencia, o al revés las virtudes de este arma.
Desde ya muchas gracias por la informaciòn.

Saludos

lugerp08

#1
Black Powder .44:

Las AYA forman parte del grupo de las mejores escopetas españolas.

Hay muchos modelos de AYA, pero son muy buenas. No les conozco vicios o piezas que se rompan con frecuencia. Hacela revisar como a cualquier arma usada ( lo mismo que harias con un auto) pero si ha estado bien cuidado no deberias tener problemas.

Postea fotos si la compras

Saludos y suerte

Mario

diego

#2
muy buena escopeta...que se rompa algo?...a cualquiera se le gasta una pua o un resorte vencido pero todo reparable y de bajo costo; revisa bien el juego de la bascula-caños y el interior de estos...si esta todo bien y el precio es bueno...mandale fruta!!


 :sm6:

Piero71

#3
preguntonta: ¿AYA es Aguirre y Aranzábal?

Anonymous

#4
MI VIEJO TIENE UNA QUE LA COMPRO EL PAPA DE EL EN EL AÑO 1930 JAMAS SE ROMPIO NADA,CREO QUE SON MUY BUENAS ARMAS Y ESE CALIBRE MATAS TODO ,TENDRIAS QUE TOMAR EN CUENTA EN LO QUE TE DICEN DE REVISARLA Y LO FELICITO POR LA COMPRA,TUS BISNIETOS TE LO AGRADECERAN

Scat

#5
Cita de: "predicador"
Cita de: "Piero71"preguntonta: ¿AYA es Aguirre y Aranzábal?


Si señor.
Y no es preguntonta,aca estamos para aprender,y preguntando se aprende.Vos sabras unas cosas,yo otras y aquel algo mas.Asi vamos nutriendonos de conocimientos.

Aca tienen la pagina web:
http://www.aya-fineguns.com/home.php?c_ ... goria=&id=

Adhiero al espiritu de este mensaje, lo q uno sabe sirve si lo comparte, sds Scat !

Black Powder .44

#6
Muchas gracias por las respuestas. Hoy a la tarde voy a pagar la seña e iniciar los papeles.

Saludos

Callahan

#7
AyA en un tiempo le fabricaba las platinas de escopetas a Holland y Holland. Si nó me equivoco las patentes  de ese tipo de platina son de AyA .-

Las escopetas son excelentes, de lo mejor de la industria española .-


Saludos

diegovil

#8
lo unico qu ete puedo decir es que son exelentes , fijate los comentarios que tienen en google ,
ademas supieron realizar las escopetas para la corona de españa . eso te lo dice todo ¡¡
compre sin pensarlo , es una obra de arte ¡¡

adrian antonio

#9
exelente calidad de materiales y muy cuidada terminacion un lujo de escopetas.

JUAN 12 GAUGE

#10
No había visto esto...las escopetas AYA son exelentes¡¡¡ El vecino de mi campo tiene una calibre 16, que le quedo de herencia...es una escopeta hermosa. Metele para delante.

diegovil

#11
aca en rio cuarto hay una del 16 esta hermosa , pero pide 900 pesos y esta sin papeles , la tiene un viejito , cualquier dia lo voy a sacar al nono para que me deje hacerle unos tiros , total si nos engancha alguien la escopeta no es mia ja ja ja ja

ANDRES CBA

#12
Cita de: "amadeo"MI VIEJO TIENE UNA QUE LA COMPRO EL PAPA DE EL EN EL AÑO 1930 JAMAS SE ROMPIO NADA,CREO QUE SON MUY BUENAS ARMAS Y ESE CALIBRE MATAS TODO ,TENDRIAS QUE TOMAR EN CUENTA EN LO QUE TE DICEN DE REVISARLA Y LO FELICITO POR LA COMPRA,TUS BISNIETOS TE LO AGRADECERAN

Te falto decirle que le ponga una Shilba, jajajaja. :sm49:

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "diegovil"aca en rio cuarto hay una del 16 esta hermosa , pero pide 900 pesos y esta sin papeles , la tiene un viejito , cualquier dia lo voy a sacar al nono para que me deje hacerle unos tiros , total si nos engancha alguien la escopeta no es mia ja ja ja ja


Esta re contra barata¡¡¡ comprala hermano¡¡¡ Total le haces los papeles como si la hubieras heredado.



(Primero asegurate que no sea afanada)

diegovil

#14
ya voy a ver , la idea es comprarme una baikal , las aya son exelentes , pero lo nuevo es nuevo ¡¡ aparte quiero una del 12 para meterle unos buenos breneke ¡¡

JUAN 12 GAUGE

#15
Cita de: "diegovil"ya voy a ver , la idea es comprarme una baikal , las aya son exelentes , pero lo nuevo es nuevo ¡¡ aparte quiero una del 12 para meterle unos buenos breneke ¡¡


Diego no me han contestado el mail los de la armeria, son una manga de haraganes, voy a tener que ir personalmete, en esta semana voy y te cuento si consiguen la baikal.

Saludos¡

adrian antonio

#16
diego yo le pongo brene a la 16 y te puedo acegurar que va como trompada......

diegovil

#17
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "diegovil"ya voy a ver , la idea es comprarme una baikal , las aya son exelentes , pero lo nuevo es nuevo ¡¡ aparte quiero una del 12 para meterle unos buenos breneke ¡¡


Diego no me han contestado el mail los de la armeria, son una manga de haraganes, voy a tener que ir personalmete, en esta semana voy y te cuento si consiguen la baikal.

Saludos¡

Bueno campeon , segun los de gunspart , hasta el año que viene no entran mas las baikal , no se si tendran en alguna armeria dando vueltas , total ahora no hay apuro , ja ja ja

diegovil

#18
Cita de: "adrian antonio"diego yo le pongo brene a la 16 y te puedo acegurar que va como trompada......
SI SEGURO CAMPEON ¡¡ pero aca no hay forma de conseguir breneke , ni postas del 16 , por eso queria comprar una escopeta del 12 ¡

adrian antonio

#19
Cita de: "diegovil"
Cita de: "adrian antonio"diego yo le pongo brene a la 16 y te puedo acegurar que va como trompada......
SI SEGURO CAMPEON ¡¡ pero aca no hay forma de conseguir breneke , ni postas del 16 , por eso queria comprar una escopeta del 12 ¡
yo tengo la 16 y mande a hacer a un buen tornero un molde para hacer mis brene xq la ideal mia tiene mucho choque y no conseguia entonces los hago a medida tengo choque full y extra full

JUAN 12 GAUGE

#20
Cita de: "diegovil"
Cita de: "adrian antonio"diego yo le pongo brene a la 16 y te puedo acegurar que va como trompada......
SI SEGURO CAMPEON ¡¡ pero aca no hay forma de conseguir breneke , ni postas del 16 , por eso queria comprar una escopeta del 12 ¡


De donde sos Diego??

diegovil

#21
de BENGOLEA JUAN' no hay nada de nada , y en rio cuarto tampoco consigo breneke

JUAN 12 GAUGE

#22
Cita de: "diegovil"de BENGOLEA JUAN' no hay nada de nada , y en rio cuarto tampoco consigo breneke


Aca en capital venden unos marca Remington...pero con lo que valen, te compras una escopeta del 12 nueva¡ (4 dolares cada cartucho)

adrian antonio

#23
diego si queres yo te puedo dar algunos brenes para armar el tema es el envio si te interesa avisa yo no te cobro nada

diegovil

#24
Cita de: "adrian antonio"diego si queres yo te puedo dar algunos brenes para armar el tema es el envio si te interesa avisa yo no te cobro nada
bueno campeon ¡¡ mil gracias , vosa sabes que arme varios , y andan muy bien , de todas formas no es urgente , porque hasta marzo , no viy andar por el sur de cordoba , pero si consigo , te voy a estar molestando ,ja ja un abrazo campeon ¡¡