Torneo de metales en Quilmes

Publicado por GKawa, Diciembre 07, 2022, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa



Extraño Steel Race  :sm19:

Parece que hay un acuerdo Robin/ATGQ.

TULKAS

Que bueno!! Me gusta mucho mas tirarle a los metales que a los cartones. Ojala se hicieran mas de estos.
Lastima que estoy menos -1 $$$

condicionuno

Esta jodida la cosa.
Ir a un torneo de 100 disparos hoy día, entre muni, inscripción, nafta, peajes y comida son 10 lucas.
Que lo parió  :sm19:

sardo

perdon la ignorancia, como es esto, es estatico como FBI o con movimiento

condicionuno

Cita de: sardo en Diciembre 07, 2022, 02:59:38 PM
perdon la ignorancia, como es esto, es estatico como FBI o con movimiento

Es dinamico...con reservas  :) :)
Hay movimiento, pero es bastante light. No es para nada difícil, y los metales son -en su mayoría- exageradamente grandes.
Tenes que tener una pistola con dos o tres cargadores, una funda segura y listo

sardo


GKawa

En la foto se ven metales grandes. En el Steel Race de Chavez, los torsos son cuasi IDPA (al menos a mí me parecieron un toque más chicos) y los platos son chicos, un 0 de IDPA.

No sé como las arma Robin. Las de Steel Race, en cuanto a movimiento, eran al nivel de cualquier etapa de IDPA. Menos dinámico que eso ya es una pedana.

3000 con comida incluida, 5000 de munición, 500 de peaje? 1000 de combustible? 3 o 4 litros? Son 10 lucas fácil.
En otras épocas ahorrabas algo compartiendo recursos de transporte. Ahora aunque te lleven a upa no hace diferencia...

En las inmortales palabras de Mendieta: "Qué lo parió!"

Teniendo en cuenta que la munición ya la tengo, lo estoy considerando. Pero ya estaba pensando este mes ir a los entrenamientos de STI. Cuánto están cobrando? Debe ser la misma plata.

condicionuno

Ta madre que esta dura la cosa...
En el Steel race los torsos son iguales a los blancos IDPA , pero SIN el -3. Igual hace mil que Jorge no hace uno.
Si, en los torneos de Robin el movimiento es de IDPA, pero sin cosas raras como abrir puertas, tirar rodilla en tierra, etc

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Diciembre 07, 2022, 03:55:40 PM
Es dinamico...con reservas  :) :)
Hay movimiento, pero es bastante light. No es para nada difícil, y los metales son -en su mayoría- exageradamente grandes.
Tenes que tener una pistola con dos o tres cargadores, una funda segura y listo
Vos habias ido a uno de los ultimos que habia armado en el CAS mepa.. o era otro torneo que nos cruzamos?

Para el que no conoce son 5 metales y el movimiento es casi minimo, para despuntar el vicio va como piña.. pero bueno, costos son costos!


GKawa



Ooops! Tapé con el dedo...



Ahora sí  :)

GKawa

De vuelta en la civilización, donde hay aire acondicionado.

Fuí de última porque el clima me desanimó ya desde las 7 de la mañana. No me arrepiento para nada, después de estos años de tirar poco y nada, cualquier evento es bueno. La pasé bien, a pesar que el clima no ayudaba.

Son 5 etapas, 6 blancos. Dice 100 disparos en el aviso pero son 30, si te sale perfecto, 40 diría que normal, 50 y estoy exagerando. Pero... he visto varios que se deben haber bajado los 100, si no más.
Muy light. Los arranques variados, arma en la mesa descargada, cargada sin bala en la recámara, cargada full. Pocas variantes, solo una etapa con mano hábil. Las ejecuciones son libres, la única restricción es el área donde uno se puede mover. Todos movimientos laterales, salvo una que era un carril en U.

Me fue bien, salí 12 de no se cuantos. Robin hace muchas medallas. Como son de plástico son más baratas  :sm283: En la peor etapa tiré 9 para 6 en 20 y algo de segundos porque llegué tarde y me apuré al pedo por tirarla rápido y alcanzar al resto. Después tire 7 u 8 entre 13 y 18 en todas creo. Y en dos tiré 7 de gusto porque no llegué a ver bien si había pegado al plato.

Si me preguntan, Steel Race toda la vida. O cualquier etapa de IDPA. Fue un buen día igual, fuí tiré, me bajé una bondiola (que tuve que pagar con recargo porque el almuerzo incluido era choripan y se habían acabado), me traje una medalla (premio consuelo por haber participado :sm244: ), estuve fuera de casa más de media hora, me alejé más de 5 cuadras, interactué socialmente con otros entes orgánicos. Casi que se sintió como vida normal.

Dicen que se viene otro pronto, del mismo tipo con más etapas, también organizado por Robin pero para una asociación de instructores de tiro o algo parecido.


condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 11, 2022, 04:53:27 PMDe vuelta en la civilización, donde hay aire acondicionado.

Fuí de última porque el clima me desanimó ya desde las 7 de la mañana. No me arrepiento para nada, después de estos años de tirar poco y nada, cualquier evento es bueno. La pasé bien, a pesar que el clima no ayudaba.

Son 5 etapas, 6 blancos. Dice 100 disparos en el aviso pero son 30, si te sale perfecto, 40 diría que normal, 50 y estoy exagerando. Pero... he visto varios que se deben haber bajado los 100, si no más.
Muy light. Los arranques variados, arma en la mesa descargada, cargada sin bala en la recámara, cargada full. Pocas variantes, solo una etapa con mano hábil. Las ejecuciones son libres, la única restricción es el área donde uno se puede mover. Todos movimientos laterales, salvo una que era un carril en U.

Me fue bien, salí 12 de no se cuantos. Robin hace muchas medallas. Como son de plástico son más baratas  :sm283: En la peor etapa tiré 9 para 6 en 20 y algo de segundos porque llegué tarde y me apuré al pedo por tirarla rápido y alcanzar al resto. Después tire 7 u 8 entre 13 y 18 en todas creo. Y en dos tiré 7 de gusto porque no llegué a ver bien si había pegado al plato.

Si me preguntan, Steel Race toda la vida. O cualquier etapa de IDPA. Fue un buen día igual, fuí tiré, me bajé una bondiola (que tuve que pagar con recargo porque el almuerzo incluido era choripan y se habían acabado), me traje una medalla (premio consuelo por haber participado :sm244: ), estuve fuera de casa más de media hora, me alejé más de 5 cuadras, interactué socialmente con otros entes orgánicos. Casi que se sintió como vida normal.

Dicen que se viene otro pronto, del mismo tipo con más etapas, también organizado por Robin pero para una asociación de instructores de tiro o algo parecido.

Bueno!!! Bien carajo!!! AL fin volviste a despuntar el vicio. Me alegro. Y la verdad que fue para valientes, con el calor del infierno que hizo.
Yo volví de San Pedro ayer a la madrugada y no me dio el cuerpo para levantarme e ir...ya vendrán otros.

TULKAS

Cita de: GKawa en Diciembre 11, 2022, 04:53:27 PMDe vuelta en la civilización, donde hay aire acondicionado.

Fuí de última porque el clima me desanimó ya desde las 7 de la mañana. No me arrepiento para nada, después de estos años de tirar poco y nada, cualquier evento es bueno. La pasé bien, a pesar que el clima no ayudaba.

Son 5 etapas, 6 blancos. Dice 100 disparos en el aviso pero son 30, si te sale perfecto, 40 diría que normal, 50 y estoy exagerando. Pero... he visto varios que se deben haber bajado los 100, si no más.
Muy light. Los arranques variados, arma en la mesa descargada, cargada sin bala en la recámara, cargada full. Pocas variantes, solo una etapa con mano hábil. Las ejecuciones son libres, la única restricción es el área donde uno se puede mover. Todos movimientos laterales, salvo una que era un carril en U.

Me fue bien, salí 12 de no se cuantos. Robin hace muchas medallas. Como son de plástico son más baratas  :sm283: En la peor etapa tiré 9 para 6 en 20 y algo de segundos porque llegué tarde y me apuré al pedo por tirarla rápido y alcanzar al resto. Después tire 7 u 8 entre 13 y 18 en todas creo. Y en dos tiré 7 de gusto porque no llegué a ver bien si había pegado al plato.

Si me preguntan, Steel Race toda la vida. O cualquier etapa de IDPA. Fue un buen día igual, fuí tiré, me bajé una bondiola (que tuve que pagar con recargo porque el almuerzo incluido era choripan y se habían acabado), me traje una medalla (premio consuelo por haber participado :sm244: ), estuve fuera de casa más de media hora, me alejé más de 5 cuadras, interactué socialmente con otros entes orgánicos. Casi que se sintió como vida normal.

Dicen que se viene otro pronto, del mismo tipo con más etapas, también organizado por Robin pero para una asociación de instructores de tiro o algo parecido.



 :sm137:

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Diciembre 07, 2022, 06:59:21 PMVos habias ido a uno de los ultimos que habia armado en el CAS mepa.. o era otro torneo que nos cruzamos?

Para el que no conoce son 5 metales y el movimiento es casi minimo, para despuntar el vicio va como piña.. pero bueno, costos son costos!

Si señor, que buena memoria! Me fue bien ese día, salí primero (bah, me dieron el 2do premio porque un zarpado con una race-gun me gano...aunque no por mucho :) Al día siguiente me llamó Robin para decirme que el 1er premio era para mi, justamente por ese tema de la race-gun)
La verdad que son divertidos esos torneos, y al no tener que tapar, son rápidos.

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 13, 2022, 10:26:52 AMMe fue bien ese día, salí primero (bah, me dieron el 2do premio porque un zarpado con una race-gun me gano...aunque no por mucho :) Al día siguiente me llamó Robin para decirme que el 1er premio era para mi, justamente por ese tema de la race-gun)
Te cuento que (creo yo) debería haber salido 1ero en la categoría de honor, más de 60 años. Y me da la impresión que no me anotaron ahí porque ni se imaginaron que tengo más de 60, lo cuál me alegra más que la medalla  :sm244:
Desde ya que no pienso reclamar. Se la llevó un señor que me lleva un par de generaciones de ventaja y la verdad es que solo habiendo participado a su edad y con el día que nos tocó tiene más que suficiente mérito.

Cita de: condicionuno en Diciembre 13, 2022, 10:26:52 AMLa verdad que son divertidos esos torneos, y al no tener que tapar, son rápidos.
Así es. Por eso éstos de 6 tiros me saben a poco. El Steel Race en series de 12, y con más movimiento, está ahí. Me gustaría algo en 18, creo que ese es el sweet spot. Ya más de eso es TP  :)

condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 13, 2022, 10:42:47 AMTe cuento que (creo yo) debería haber salido 1ero en la categoría de honor, más de 60 años. Y me da la impresión que no me anotaron ahí porque ni se imaginaron que tengo más de 60, lo cuál me alegra más que la medalla  :sm244:
Desde ya que no pienso reclamar. Se la llevó un señor que me lleva un par de generaciones de ventaja y la verdad es que solo habiendo participado a su edad y con el día que nos tocó tiene más que suficiente mérito.
Así es. Por eso éstos de 6 tiros me saben a poco. El Steel Race en series de 12, y con más movimiento, está ahí. Me gustaría algo en 18, creo que ese es el sweet spot. Ya más de eso es TP  :)

Vos tenes mas de 60, Gabriel???? Faaaa!!!! Los llevas mas que bien, che.
Y si, si alguien con varios años mas que vos se la llevó, listo...Buen gesto.
Lo de los 6 tiros... si, medio poco. Por ahi con 10 por etapa ya es otra cosa, pero bue.