Lo que se viene 2023

Publicado por GKawa, Enero 11, 2023, 07:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Ando muy desconectado del cine. Me hice una recorrida a ver como pinta este año. Y pinta mal...
Me llamó la atención que casi nada es "original" en el sentido de algo nuevo nuevo. O es continuación de una franquicia o es refrito.

*** Las que van al cine

John Wick Chapter 4, en Marzo. Sé que muchos no van a estar de acuerdo pero para mí ya Chapter 2 estuvo de más.

Mission Impossible Dead Reckoing Part 1 en Julio. Ya prepárense porque se viene otra. Me las ví todas y no me pienso perder ésta. Sobre todo porque vuelve Michelle Monaghan! y también Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Y hay otros actores... creo...

Indiana Jones 5 the Dial of Destiny en Junio. Ya la última como que no me cayó bien. Y para los que apostaban a una nueva rama de la franquicia con Shia LaBeouf, paguen porque perdieron. El trailer no dice mucho y pinta que es más para un cierre que otra cosa. Me tienta por nostalgia.

Guardians of the Galaxy Volume 3 en Mayo. Me gustó la 1, buena música. Debería ponerme al día con la 2?

Ant Man and The Wasp Quantumania en Febrero. No soy gran fan de la primera pero casi casi que haría el sacrificio por Evangeline Lily.

Deadpool 3 (con Wolverine) en 2024. No sé porque estaba en la lista del 2023, será parte del chiste? El trailer no dice nada, no tiene escenas de la película ni habla de la película.

Plane, dice coming soon. La única que parece algo original pero como que ese trailer ya lo ví. Avión, accidente, convicto, isla, guerrilleros. Gerard Butler, acción, de los productores de Angel has fallen.

Violent night, en Diciembre. Santa Claus convertido en John Wick. Al menos pinta original la línea argumental... pero paso...

65 en marzo. El título se refiere a 65 millones de años pero la verdad es que no entendí nada de que se trata la película. Algo del futuro con dinosaurios en el pasado. El rifle parece de Halo o Doom. El dinosaurio de Jurasic Park.

*** Las que van al cine pero no tengo ni idea porque ni ví las anteriores ni pienso ver éstas

Transformers 7 en Junio.

Avatar 2 The way of water en Diciembre.

Creed 3 en Marzo.

Dungeons & Dragons Honor among Thieves en Marzo.

Shazam Fury of the gods.

Spider-man... algo en Junio. Dibujitos.

*** Las que van a streaming

Extraction 2 en Netflix. Asumo que hubo una 1. Parece de acción pero me entra la duda porque hay partes del trailer que pintan reality show.

Shotgun wedding en Prime Video. Parece una rom-com cruzada con acción.

condicionuno

Estamos de acuerdo con que la 2 de John Wick estuvo de mas, y ni hablar de la 3, una bosta.
Estoy alejado del cine, una pena porque realmente lo disfrutaba...la cosa es que últimamente se me hacen como que todo lo que sale esta pensado para adolescentes sin mucho sentido critico (y no es que yo me crea Woody Allen  :) )

MarcosRodriguez

De esa lista la unica que quisiera ver es Avatar
Me MATO la primera
Y la segunda, la quiero ver
PERO EN 3D.... es impagable
Gkawa, guardianes del agalaxia me encanto! El tipo "antiheroe" del loquito "Starlord" y los personajes son muy locos
La 2, esta muy buena, no te vas a arrepentir de verla... :sm328:
Vale lapena ver la 3, si viste la 2 :sm18:

MarcosRodriguez

Aclaro que no soy gran exigente de las peliculas
ME gusta verlas por internet para pasar un rato en familia, y de ser posible comicas o de accion...
No me vengas con dramones para llorar porque no me gusta un carajo! Para eso sobra con la vida!
Si veo storiemovies basadas en hechos reales, esas me gustan ams, aunque cometo el error de leer primero la hisoria de los personajes, y ahi la arruino, porque me termina desilusionando la peli
Me paso con Ben Hur por ejemplo (es un ejemplo, la epoca y los hechos fueron reales pero Wallace metio personajes ficticios) y la historia del libro es mucho mas creible, mucho mas emotiva, mucho mas TODO que la deformacion (los libretistas le dicen "adaptacion" pero adaptan pal carajo) que le hicieron a ambas peliculas, aunque la de Charlton heston esta mejor que la moderna
Lo mismo hacen con todo
Si no la vieron, mas alla de que les guste la pesca o no, la que esta totalmente fiel a los hechos reales(y ahi cabe la frase "la realidad supera a la ficcion", es increible pero los guionistas no se apartaron de lo que contaban los participantes reales) es la del pastor que tiene un albergue para pibes y se anota en un concurso para pescar marlin...
Es muy buena pelicula

Trigger Happy

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 13, 2023, 07:12:49 AMSi no la vieron, mas alla de que les guste la pesca o no, la que esta totalmente fiel a los hechos reales(y ahi cabe la frase "la realidad supera a la ficcion", es increible pero los guionistas no se apartaron de lo que contaban los participantes reales) es la del pastor que tiene un albergue para pibes y se anota en un concurso para pescar marlin...
Es muy buena pelicula

La vi hace unos meses. Linda Pelicula. :sm328:

TULKAS

La verdad que nada de eso me mueve un pelo lamentablemente....

Black Powder .44

De todas, solo me entusiasma Avatar, la primera me encanto.

Damian

Se viene la serie del juego the last of us. Eso pinta bien.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 13, 2023, 07:06:14 AMGkawa, guardianes del agalaxia me encanto! El tipo "antiheroe" del loquito "Starlord" y los personajes son muy locos
Veré de ponerme al día antes que salga la nueva.

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 13, 2023, 07:12:49 AMAclaro que no soy gran exigente de las peliculas
No hay que serlo. Es un entretenimiento, si te entretiene cumplió su cometido. Yo soy criticón de los aspectos técnicos porque ese es mi entretenimiento  :)  Pero la realidad es que la calidad del cine hoy es muy baja, parte por la cantidad que producen, parte porque hoy el presupuesto gigante es un parámetro en sí mismo, parte porque van (o tratan de ir) siempre a lo seguro explotando lo que ya funcionó. Incluso los actores que saben que pagan, cuando ya no dan más van de cameo para exprimirles el último millón de rentabilidad. Eso hace que no haya evolución.

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 13, 2023, 07:12:49 AMSi no la vieron, mas alla de que les guste la pesca o no, la que esta totalmente fiel a los hechos reales(y ahi cabe la frase "la realidad supera a la ficcion", es increible pero los guionistas no se apartaron de lo que contaban los participantes reales) es la del pastor que tiene un albergue para pibes y se anota en un concurso para pescar marlin...
Es muy buena pelicula
Blue miracle, Milagro Azul. Me costó encontrarla. Lo primero que me imaginé era que estabas describiendo El viejo y el mar. Pero no me cerraba con el tema del concurso y los huérfanos  :sm244:  Capaz que era remake...

Cita de: Black Powder .44 en Enero 13, 2023, 06:29:04 PMDe todas, solo me entusiasma Avatar, la primera me encanto.
Me sorprenden. Siempre me dió la impresión que era algo para las nuevas generaciones. No sé si la habrán visto mis hijos. A los cuáles ya no llevo al cine, me invitan ellos. Tendré que ponerla en la lista y tratar de sacarme el recuerdo de los Pitufos de la cabeza  :sm283:

MarcosRodriguez

Blue miracle, si si
No, el viejo y el mar era un cuento de hemingway llevado al cine, esto es una historai real, aunque aprezca mentira, y segun reseñas sus protagonistas reales no permitieron mucha licencia a los libretistas
Si realmente apso asi como aparece en pantalla, lo mejor que hicieron fue no darle oportunidad de cambiar la trama, porque la hubieran arruinado como hacen con todas las historias reales!
Ni quiero extenderme hablando de peliculas basadas en la vida de ciertos personajes historicos (de los biblicos ni hablo porque me re caliento... asi que mejor me abstengo) que si fuera por los guionistas aun seguirian vivos, o distorsionan tanto la realidad con al trama que aparecen en lugares donde nunca estuvieron haciendo cosas que jamas hicieron, etc etc
Se me vienmen muchos ejemplos a la cabeza,pero Juana de Arco, Corazon Valiente, incluso la genial miniserie producida por Tom Hanks "band of brothers" tienen errores que fueron puestos a proposito porque "quedaban finolis"...
maten a los guionistaaaaaas!!! :sm307:  :sm307: