Copa 7.62?

Publicado por GKawa, Enero 12, 2023, 02:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Ví un aviso en Facebook. Pensaba sumarlo al calendario pero casi que me da bronca lo grande que tienen los organos reproductivos... al menos la parte escrótica...

Dice en Febrero, que si bien es un mes corto tiene demasiados días para adivinar, 5 etapas, 90 disparos, inscripción online y "No te lo podés perder!".
Alguien tiene idea que es?

Parece estar promocionado por el Centro Argentino de Seguridad, en la página ni aparece, 7.62 café (café para operadores tácticos porque se imaginan que esa gente no puede tomar del común...), que tampoco lo menciona en su página, y Reload Training, ni rastros de esa gente.
O sea que SÍ me lo puedo perder!

Que no pongan precios ya es de pelópitas, que no pongan el horario es peor. Esto ya es el colmo. Asumo yo que es la clase de evento orientado solo al "círculo íntimo" que sabe de que se trata. O realmente son tan patéticos comunicando?

condicionuno

Jajajaaa!!!! Hay de todo en la viña del señor.
La verdad no tengo idea de que se trata....

leo_b

Por una de esas casualidades de la vida me gane un sorteo para hacer un curso de "jornada de tiro nocturno" con ellos. Si bien vimos un par de técnicas (Harries, Neck Index, etc) se notaba que la idea era vender cursos posteriores y los productos de los auspiciantes (Bersa con Olight, Dastastik con las fundas, y Delta con los kit tipo Roni)
Estaba bien armado, tiramos unos cuantos tiros y lo más lindo que fue gratis...

Creo que en ese momento se llamaban Top Malo.
El RT de ahora es por el nombre de uno y el apodo del otro de los dos socios Ramiro y Tute. Están siempre en el CAS.
No tengo más referencias de ellos.

En sus redes sociales está el evento para el 05/02 (mí cumpleaños, anoten) pero no hay más datos (inscripción online?)

https://instagram.com/rt.tiro

Saludos






Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Damian

Cita de: GKawa en Enero 12, 2023, 02:52:10 PMVí un aviso en Facebook. Pensaba sumarlo al calendario pero casi que me da bronca lo grande que tienen los organos reproductivos... al menos la parte escrótica...

Dice en Febrero, que si bien es un mes corto tiene demasiados días para adivinar, 5 etapas, 90 disparos, inscripción online y "No te lo podés perder!".
Alguien tiene idea que es?

Parece estar promocionado por el Centro Argentino de Seguridad, en la página ni aparece, 7.62 café (café para operadores tácticos porque se imaginan que esa gente no puede tomar del común...), que tampoco lo menciona en su página, y Reload Training, ni rastros de esa gente.
O sea que SÍ me lo puedo perder!

Que no pongan precios ya es de pelópitas, que no pongan el horario es peor. Esto ya es el colmo. Asumo yo que es la clase de evento orientado solo al "círculo íntimo" que sabe de que se trata. O realmente son tan patéticos comunicando?
No sabes leer de manera táctica? Ahí está el problema, no es para vos el torneo entonces.

GKawa

Cita de: Damian en Enero 16, 2023, 12:11:06 AMNo sabes leer de manera táctica? Ahí está el problema, no es para vos el torneo entonces.
Táctico!!!! Con razón... Leí "tácito". Por eso falta info, es tácita, implícita  :sm244:

Damian

Cita de: GKawa en Enero 16, 2023, 08:24:35 AMTáctico!!!! Con razón... Leí "tácito". Por eso falta info, es tácita, implícita  :sm244:
La info es como el sol. Siempre está, solo es una cuestión de fe para poder leerla, si aún no hiciste los votos.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


GKawa

La encontré!!!!!!
Tampoco es LA información. Pero al menos ya tiene fecha.