Navaja plegable tec force

Publicado por Damian, Enero 16, 2023, 10:52:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Buenas!

Encontré unas navajitas muy baratas en ML que me vinieron Bárbaro para tirar en el auto.
La pagué $2050.

Algunas características filo aserrado en toda la hoja. Largo total abierta 17 cm aprox, largo de hoja 7 cm, largo cerrada 10 cm.
Trae clip y apertura asistida.
Normalmente suelo llevar conmigo una Victorinox climber, pero a veces me falta algo que tenga traba en el filo y que sea solo eso, un filo.
El filo no me convence demasiado ya que soy más de los filos lisos, pero corta un montón y lo veo bastante sólido.
Por 2 Lucas no puedo pedirle palanquear una puerta, quiero que corte un salamin o que abra un paquete de galletitas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-776629598-navaja-tactica-cuchillo-plegable-nf5796-zona-obelisco-_JM

El enlace es ese. Me faltaba un filo para dejar tirado en el auto, me robaron todo del auto hace un tiempo y se me fue una navaja boker que tenía.

Dejo algunas imágenes.














calibre22magnum

Nunca están de más estos "filitos". :sm328:
También siempre llevo una en una carterita de documentos y "chucherías"  :sm283:


Saludos.


PD: Hay que reconocer que son un encanto. :sm278:  :sm278:  :sm278:

Damian

Cita de: calibre22magnum en Enero 16, 2023, 06:55:21 PMNunca están de más estos "filitos". :sm328:
También siempre llevo una en una carterita de documentos y "chucherías"  :sm283:


Saludos.


PD: Hay que reconocer que son un encanto. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Vos viste lo linda que está por 2 Lucas? Me voy a traer 3 o 4 más para tener para regalar. Estan buenas.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


TULKAS

Por esa plata no se compra nada!!!!
Bien ahi!!