URGENTE! De lectura obligatoria.

Publicado por GKawa, Enero 18, 2023, 10:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Febrero 08, 2023, 12:58:06 PMMe perdí de algo?
Nada. Le disparé la paranoia  :sm244:
Puso la foto de su libreta negra y se ve en el fondo la pantalla de la PC. Tampoco es para tanto.

Ahora me agarró a mí y quiero revisar todas las fotos que postié!!!!!  :sm179:

Damian

Hice caso, cambie clave y mail, era tan simple que no la voltearon porque simplemente no había nada interesante que robar.

virgilio

Cita de: GKawa en Febrero 08, 2023, 07:27:41 AMÚltimo regaño y los dejo en paz. Verifiquen la dirección de email registrada en el foro. Es la única manera fácil de recuperar la cuenta si se olvidan el password. Hay mucha gente que está volviendo y se queda afuera por esa razón.

Buenas, disculpen que reflote el asunto. Pero estuve un largo tiempo sin entrar al foro. Siempre recordaba mi nombre de usuario  :sm283:  pero había olvidado mi contraseña y la cuenta de mail con la que me registré en su momento. Cada tanto miraba el foro sin "entrar" con usuario. Y un día de la nada recordé mi contraseña y acá estoy. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen  :sm283:

GKawa

Cita de: GKawa en Febrero 08, 2023, 07:27:41 AMÚltimo regaño y los dejo en paz. Verifiquen la dirección de email registrada en el foro. Es la única manera fácil de recuperar la cuenta si se olvidan el password. Hay mucha gente que está volviendo y se queda afuera por esa razón.
Como ya les prometí dejarlos en paz, no les voy a insistir con que tengan al día sus direcciones de email  :)