busco cachas de madera para Rossi 357mag, cañon 2" y 6 tiros

Publicado por ljljl, Diciembre 03, 2009, 01:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Quisiera pudiesen indicarme, que medida de cachas (frame) utiliza el revolver Rossi de 6 tiros, cal. 357mag, cañon de 2", mod. R462.
Posee las originales en goma negra que se encuentran algo gastadas y quisiera sustituirlas por unas de madera pero no se que medida (K,...L...Small...etc.)poseen.
Asimismo si conocen de algun artesano que pueda fabricarlas agradecería pudiesen pasarme la direccion de mail o página para poder comunicarme.
Les dejo por si acaso mi mail:  mailto:lacabaratz@gmail.com">lacabaratz@gmail.com por si lo consideran necesario.
Muchas gracias
Luis José

fmfalpara

#1
Cita de: "ljljl"Estimados
Quisiera pudiesen indicarme, que medida de cachas (frame) utiliza el revolver Rossi de 6 tiros, cal. 357mag, cañon de 2", mod. R462.
Posee las originales en goma negra que se encuentran algo gastadas y quisiera sustituirlas por unas de madera pero no se que medida (K,...L...Small...etc.)poseen.
Asimismo si conocen de algun artesano que pueda fabricarlas agradecería pudiesen pasarme la direccion de mail o página para poder comunicarme.
Les dejo por si acaso mi mail:  http://www.tirito.com.ar

Saludos

ljljl

#2
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "ljljl"Estimados
Quisiera pudiesen indicarme, que medida de cachas (frame) utiliza el revolver Rossi de 6 tiros, cal. 357mag, cañon de 2", mod. R462.
Posee las originales en goma negra que se encuentran algo gastadas y quisiera sustituirlas por unas de madera pero no se que medida (K,...L...Small...etc.)poseen.
Asimismo si conocen de algun artesano que pueda fabricarlas agradecería pudiesen pasarme la direccion de mail o página para poder comunicarme.
Les dejo por si acaso mi mail:  http://www.tirito.com.ar

Saludos

Gracias
Sí, ya lo hice creo fue al primero que le pregunté pero nada. Llamé o mande mail a casi todas las armerías y nada, solo me falta ver si consigo algunas usadas de alguien que las haya cambiado por anatómicas en goma (si es que vienen en madera) o alguien que las fabrique tipo artesano, pero no encuentro.
Un abrazo
Luis José