Sintonizacion para los ingleses, tuneo para nosotros

Publicado por charly59, Enero 25, 2023, 10:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charly59

Hola muchachos, bueno de eso trata de mejorar un resortero, aun los de calidad de manufactura, también se puede. Los ingleses son maestros en eso, sumándole que tienen la potencia restringida en 16 joules, ellos priorizan la suavidad del ciclo de disparo. En mi caso se trata de mi AA Prosport 5.5 potencia fac, 21,22 joules, ya de caja es muy preciso y de poca vibración y retroceso, pero bueno se puede mejorar. No hay resortero más fácil de desarmar por completo, dos llave allen y una fija de 10. Cuatro tornillos a los costados y dos abajo separan la culata de la acción, no se necesita prensa, ni siquiera sacar la mira, se apoya en un lugar firme caño hacia arriba y con la llave de
10 se retira el conjunto completo del disparador
 a la vez haciendo presión hacia abajo para contener el resorte, listo todo afuera. Increíble la calidad de construcción peero guía delantera y trasera metálicas y algo pesadas y con un juego mínimo por dentro del resorte. Inspirado en los kit ingleses hice hacer dos guías de delrin más ajustadas y livianas, limpié todo relubrique muy poco con grasa pesada y rearme. Mejoras en la precisión, foto agrupación izquierda pre y derecha después, gran regularidad entre disparos
 y casi nulo retroceso. Adjunto enlace espero puedan verlo, un balin no cae de la torreta en el momento del disparo. Saludos a todos

















http://cloud.tapatalk.com/s/63d1295e87551/20230101_110222.mp4

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk