ATGQ - Valor de cuota mensual

Publicado por GKawa, Enero 31, 2023, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Casi me infarto cuando ví que publicaron valores en público. Qué osadía!!!!  :sm244:


Los de la imagen son los valores con débito automático. Para pago en ventanilla son:
SOCIO ACTIVO $5000
SOCIO CADETE $3500
S. ADHERENTE $4500
PLAN FAMILIAR $5900

Espero que este cambio de paradigma se contagie.




Damian

Unos zarpados, igual me vino bárbaro porque este finde voy a asociarme y ya tengo el precio en la cabeza.



GKawa

Cita de: Damian en Enero 31, 2023, 11:22:57 AMUnos zarpados, igual me vino bárbaro porque este finde voy a asociarme y ya tengo el precio en la cabeza.
Si vas a comer afuera, solo y sin tomar vino, no sé si te alcanza. Voy a la verdulería y me gasto la mitad entre algo de fruta y una ensalada.

nueces5

lomas fliar 5800, ojala haya mas gente que pague los clubes, aporta a la causa

GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 31, 2023, 12:29:13 PMlomas fliar 5800, ojala haya mas gente que pague los clubes, aporta a la causa
Totalmente de acuerdo. Durante la pandemia me la banqué y pagué las cuotas religiosamente. Pero la realidad económica es otra y hoy ya no me conviene. Para ir a eventos y torneos pago exactamente lo mismo que cualquier otro. Practicando tiro dinámico la única manera de usar las instalaciones del club que mantenés con la cuota es pagarle una coima a la federación de TP.

El día que las administraciones declamen públicamente que el uso de las instalaciones que se mantienen con el aporte de los socios son para el uso de los socios, dentro de la ley, la reglamentación del club y el sentido común, capaz que me asocio de vuelta.

Damian

Cita de: GKawa en Enero 31, 2023, 11:42:23 AMSi vas a comer afuera, solo y sin tomar vino, no sé si te alcanza. Voy a la verdulería y me gasto la mitad entre algo de fruta y una ensalada.
lo decía por poner precio no por el precio en sí.

Por todo el servicio que brindan no me parece caro, amén de que no tengo más que arma corta (por ahora). Voy dos veces al mes y lo pago igual. Y me olvidó de llevar efectivo para la pedana que más de una vez termine pagandole con monedas jaja

GKawa

Cita de: Damian en Enero 31, 2023, 02:45:02 PMVoy dos veces al mes
Ahí ya te conviene asociarte. Cuánto cobran hoy por el acceso a pedana?

condicionuno

Cita de: nueces5 en Enero 31, 2023, 12:29:13 PMlomas fliar 5800, ojala haya mas gente que pague los clubes, aporta a la causa

Tal cual, pero bue... cada uno sabe como esta su billetera tambien.
Yo soy socio de Quilmes y del Tiro de Baradero, al que no voy casi nunca... pero bue.

Damian

Cita de: GKawa en Enero 31, 2023, 04:36:08 PMAhí ya te conviene asociarte. Cuánto cobran hoy por el acceso a pedana?

1600 (creo) se me hizo una nube y la última vez que fui fue el primer finde de enero supongo que ahora subió. Más estacionamiento $300