Menú principal

Presentacion

Publicado por Zampa, Febrero 01, 2023, 10:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zampa

Buenas! Soy Gaston, de Puerto Madryn! Hace no mas de un año que soy legitimo, asi que estoy aprendiendo de lo referido al hobby! Me inclino mas por las armas largas, asi que seguramente este preguntando sobre ellas jajaja.
Un gusto!  :sm283:

Joel99

Cita de: Zampa en Febrero 01, 2023, 10:17:30 AMBuenas! Soy Gaston, de Puerto Madryn! Hace no mas de un año que soy legitimo, asi que estoy aprendiendo de lo referido al hobby! Me inclino mas por las armas largas, asi que seguramente este preguntando sobre ellas jajaja.
Un gusto!  :sm283:
Bienvenidooo ¡¡

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk


Trigger Happy

Bienvenido!
Compraste alguna cuándo te hiciste LU?

Saludos!

Zampa

Cita de: Trigger Happy en Febrero 01, 2023, 01:25:20 PMBienvenido!
Compraste alguna cuándo te hiciste LU?

Saludos!

Si, un remington 700 y una remington 870. Me parecieron buenas para comenzar y hasta el dia de hoy no tengo quejas jajaja

Daniel2048

Bienvenido Gastón!!!
Solo tengo armas cortas pero si algún día voy por una escopeta seguro será una Mossberg 590 o Remington 870... Felicitaciones!!!
Saludos.
Daniel2048.-

Raul08

Hola y bienvenido Gastón

Ambas armas que compraste, son muy buenas, lo que delata que algo entendés.

Yo tengo cortas y largas, solo para usar en polígono, y divertirme, hace muchos años que dejé de cazar.

Saludos y Suerte
Raúl

carme77

Bienvenido al foro Gastón!
Empezaste con buenas armas. Felicitaciones!

Carlos .8308

Hola a todos, soy Carlos de Tucuman, es un honor haber sido admitido en el foro. Soy cazador, pescador, argentino y buen cantor.
PD:perdón si saludo en el lugar equivocado pero soy medio burro en esto  :sm328:

Carlos .8308

Hola a todos, soy Carlos de Tucuman, es un honor haber sido admitido en el foro. Soy cazador, pescador, argentino y buen cantor.
PD:perdón si saludo en el lugar equivocado pero soy medio burro en esto  :sm328:

Daniel2048

Cita de: Carlos .8308 en Febrero 02, 2023, 12:49:50 AMHola a todos, soy Carlos de Tucuman, es un honor haber sido admitido en el foro. Soy cazador, pescador, argentino y buen cantor.
PD:perdón si saludo en el lugar equivocado pero soy medio burro en esto  :sm328:
Hola Carlos. Bienvenido!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Para hacerla bien tendrías que haber ido al:

El Foro del Tirador -> Misceláneas -> Presentaciones

y ahí crear un nuevo mensaje para presentarte. Si te parece bien, armate un segundo mensaje presentándote de nuevo y contándonos si sos legítimo usuario, si tenés armas (¿cuáles?), qué cazás, etc.
Vas a encontrar mucha info en este gran foro.
Saludos (y esperamos tu nuevo mensaje).
Daniel2048.-


Canopus

Saludos y bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Trigger Happy

Cita de: Zampa en Febrero 01, 2023, 02:10:01 PMSi, un remington 700 y una remington 870. Me parecieron buenas para comenzar y hasta el dia de hoy no tengo quejas jajaja
:sm283:

En qué calibre el 700?
Tengo un 243  :sm328: