Equipamiento para FBI

Publicado por Damian, Febrero 02, 2023, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Buenas buenas, algún día me van a expulsar por rompe bolas.

FBI en Quilmes, estoy a la espera de iniciar el curso. Claramente estoy  tan caliente y quiero comprar todo para ir teniendo. Además de que son meses dónde puedo permitirme algún gasto extra.

Que me recomiendan en cuanto a fundas y cinto? Tengo una glock 17.

Saludos!

GKawa

Cita de: Damian en Febrero 02, 2023, 02:55:55 PMBuenas buenas, algún día me van a expulsar por rompe bolas.
Esa condición no está en el reglamento del foro... pero voto a favor para incluírla!  :)

Hablando en serio, para eso está el foro.

No he hecho mucho. Fuí a probar y tiré algunos torneos. Está el reglamenteo en un sticky.
Las fundas que usan son las de TP, al menos los que compiten en niveles altos. El resto va con fundas comunes que obviamente te ponen en desventaja... 60% del segundo que lleva desenfundar? Me imagino que en el nacional pesa.

El reglamento es muy escueto, para pistola indica 30° de inclinación hacia adelante. Así que las de IDPA no sirven porque deben ser o verticales o inclinadas hacia atrás. Me lo marcaron pero me dejaron participar igual porque eran torneos sociales.

javierpichot

Buenas!!
   Lo que dice Gkawa es casi cierto jaja, depende donde no te dejan participar con fundas de idpa o de portacion (tipo fobus) rectas, es con inclinacion hacia adelante
   Yo te recomiendo, la que use muchos años la sinardi de TP, como el reglamento no especifica que tenga que ser cubierta, si usas una cubierta regalas tiempo. ademas no es cara y es muy buena
   La pistola que tenes, es ideal para FBI

GKawa

A mí me sorprendió mucho porque, después de todo, se llama "FBI". Uno pensaría que es al menos parecido a lo que sería un ejercicio típico de los agentes del Federal Bureau of Investigation con sus armas de dotación. Pero no. La funda es lo opuesto a lo que portaría un agente y la pose es más estilo cowboy, con la pierna derecha adelante y el cuerpo hacia atrás.

FBI es Funda Bastante Inclinada... para adelante...  :sm283:

Damian

Me puse en búsqueda, iré por algo tipo TP, porque ya me veo en un tiempo dando vueltas por ahí.


Hoy fui a probar la pistola después del cambio de desconector y es otra cosa. Me volví contento

nueces5

cambie la pistola y tengo libre un cinto de tp con la funda sinardi para glock 17, si te interesa charlamos por privado

gaston1975

Cita de: Damian en Febrero 02, 2023, 02:55:55 PMBuenas buenas, algún día me van a expulsar por rompe bolas.

FBI en Quilmes, estoy a la espera de iniciar el curso. Claramente estoy  tan caliente y quiero comprar todo para ir teniendo. Además de que son meses dónde puedo permitirme algún gasto extra.

Que me recomiendan en cuanto a fundas y cinto? Tengo una glock 17.

Saludos!

Hola, yo también ando dando vueltas, con lo mismo !!!! Cuando empieza el curso ???

Damian

entiendo que está abierto permanentemente, es cuestion de pedirle lugar a Julio, yo fui a verlo y me atendio de 10.

saludos

GKawa


Julio te ladra un poco pero no muerde.

javierpichot

Cita de: GKawa en Febrero 04, 2023, 04:23:36 PMA mí me sorprendió mucho porque, después de todo, se llama "FBI". Uno pensaría que es al menos parecido a lo que sería un ejercicio típico de los agentes del Federal Bureau of Investigation con sus armas de dotación. Pero no. La funda es lo opuesto a lo que portaría un agente y la pose es más estilo cowboy, con la pierna derecha adelante y el cuerpo hacia atrás.

FBI es Funda Bastante Inclinada... para adelante...  :sm283:

jajaj, si, originalmente se tiraba con saco, recuerdo en lomas que hicimos un torneo con saco, de los años 30, estubo muy bueno.