Trámite Urgente

Publicado por Daniel2048, Febrero 10, 2023, 11:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Cita de: awsiproject en Diciembre 14, 2023, 01:55:40 PMAlguien sabe en qué estado está la ANMaC con el cambio de gobierno? Cualquier información es bienvenida. Ya van más de 2 semanas desde que compré el arma y aún no tengo novedades del trámite "urgente".

El trámite urgente lo dieron de baja el 06/12. Si el trámite lo presentaste antes debería ya estar. Sino va como trámite común y hay que esperar la firma del nuevo titular

awsiproject

Cita de: Leandro2014 en Diciembre 17, 2023, 08:53:35 PMEl trámite urgente lo dieron de baja el 06/12. Si el trámite lo presentaste antes debería ya estar. Sino va como trámite común y hay que esperar la firma del nuevo titular

Mira vos, no tenía idea de que lo habían dado de baja. Salió algun comunicado o algo donde pueda leer al respecto? Gracias

Leandro2014

Cita de: awsiproject en Diciembre 18, 2023, 10:32:37 AMMira vos, no tenía idea de que lo habían dado de baja. Salió algun comunicado o algo donde pueda leer al respecto? Gracias

Ningún comunicado ni nada parecido, lo decían personalmente en el central el 07/12

awsiproject

#28
Hola a todos, vengo a actualizar el estado de mi trámite (CLU por primera vez + tenencia de arma nueva + tarjeta de consumo)

Al trámite lo presentó la armería "La Casa del Pescador" aquí en Salta Capital mediante la modalidad "urgente" el día 28/11/2023 y hoy 19/12/2023 ya figura mi nombre en el portal de datos de la justicia argentina (Solicitudes de Condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego) con fecha de publicacion del 04/12/2023 y vencimiento el 18/12/2023. Asumo que si eso significa que venció la publicación ayer, ya deberían estar por imprimirse las credenciales.

Actualizaré apenas tenga noticias de la armería, pero parecería que el trámite se publicó en un total de 6 días corridos. Hay que ver cuándo llegan las tarjetas pero estimo que antes de fin de mes estarán. No puedo más del entusiasmo!

Daniel2048

Cita de: awsiproject en Diciembre 19, 2023, 07:58:01 PMHola a todos, vengo a actualizar el estado de mi trámite (CLU por primera vez + tenencia de arma nueva + tarjeta de consumo)

Al trámite lo presentó la armería "La Casa del Pescador" aquí en Salta Capital mediante la modalidad "urgente" el día 28/11/2023 y hoy 19/12/2023 ya figura mi nombre en el portal de datos de la justicia argentina (Solicitudes de Condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego) con fecha de publicacion del 04/12/2023 y vencimiento el 18/12/2023. Asumo que si eso significa que venció la publicación ayer, ya deberían estar por imprimirse las credenciales.

Actualizaré apenas tenga noticias de la armería, pero parecería que el trámite se publicó en un total de 6 días corridos. Hay que ver cuándo llegan las tarjetas pero estimo que antes de fin de mes estarán. No puedo más del entusiasmo!
Tranquilo que ya llega esa CLU nueva!!!!!!!! :sm282: :sm282: :sm282:
Acá hacemos fuerza para que llegue rápido!
Saludos.

Trigger Happy

Yo compré el 7/12, la armería iba a presentar trámite rápido... Pero no se pudo... :sm179: