Trámite Urgente

Publicado por Daniel2048, Febrero 10, 2023, 11:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Yo compre el 3/1/25 con tramite "urgente" (que sabia que de urgente no tiene nada) y al dia de hoy, sin novedad. Un amigo que esta en tema me dijo que los urgentes salen en un mes aprox. y los comunes en 3/4 meses.
Mamita... :sm19:

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Enero 23, 2025, 07:32:50 PMYo compre el 3/1/25 con tramite "urgente" (que sabia que de urgente no tiene nada) y al dia de hoy, sin novedad. Un amigo que esta en tema me dijo que los urgentes salen en un mes aprox. y los comunes en 3/4 meses.

Arma con Cuim?

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Enero 23, 2025, 07:32:50 PMYo compre el 3/1/25 con tramite "urgente" (que sabia que de urgente no tiene nada) y al dia de hoy, sin novedad. Un amigo que esta en tema me dijo que los urgentes salen en un mes aprox. y los comunes en 3/4 meses.

Bienvenido al club, renove CLU en diciembre y recien para abril va a estar segun mis calculos.

Malcolm

Pero por que esta asi ahora???
Los ultimos tramites que hice (Agosto y Sept 2024) de compra de armas me salieron en una semana y la credencial de instructor la retire en Anmac a las aprox 3/4 semanas de dar el examen pero la credencial tiene fecha de 4 o 5 dias despues del examen....

Daniel2048

Cita de: Malcolm en Enero 24, 2025, 12:16:36 PMPero por que esta asi ahora???
A lo largo de los últimos 40 años, todos los gobiernos que pasaron (sin importar su color político) tuvieron un denominador común: la burocracia estatal que ha entorpecido nuestras vidas en forma constante. Las dependencias estatales se han llenado de ñoquis... y ANMaC no es la excepción! Basta con ir a la sucursal central de Congreso para darse cuenta que de 5 empleados que atienden con suerte solo 1 hace su trabajo en forma "aceptable".
Con la llegada del gobierno actual y su promesa de reducir/desaparecer la mayor cantidad de organismos estatales inservibles, los empleados de ANMaC ven (por primera vez en sus vidas) que sus trabajos están en riesgo y protestan trabajando con mayor desgano y desinterés.
Saludos.

Lake

Lo que tarda muchísimo en aparecer son las credenciales físicas. con retraso de 3 a 4 meses si salen :sm198:

IgnacioNe

buenas que tal amigo? te aparece en mi anmac que ingresò el tramite?

IgnacioNe

ACTUALIZO

LA semana pasada me aparecieron todos los tramites viejos que hice hoy ya no me aparece nada..

fecha que enviè la documentacion
19/12/2024
hoy 05/02/2025

sin novedades , enviado como trami

te urgente

M. Lovotti

Aporto una esperanza para los que estan en espera, esto es un tramite MIO

Tipo de tramite: Transfe entre particulares
*Tipo de articulo: Arma SIM CUIM
*Fecha de ingreso; 14/12/24
*Fecha de egreso: Mi Argentina 3/2/25
*Donde fue presentado: ANMAC TFABA Tramite NORMAL

Pense que me iba a tardar muuucho mas

Daniel2048

Cita de: IgnacioNe en Febrero 05, 2025, 02:34:53 PMLA semana pasada me aparecieron todos los tramites viejos que hice hoy ya no me aparece nada..
Yo recuerdo que la primera vez que me aparecieron los trámites en la app de MiArgentina al día siguiente desaparecieron... lo bueno es que un par de días después volvieron a aparecer. Dale tiempo!
Saludos.