Torneo Apertura de Miras Abiertas

Publicado por GKawa, Febrero 20, 2023, 06:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Organizado por la FAT en ATGQ.
No lo pongo en el calendario porque me repudrí!

Como dice ahí, los pagos por transferencia a la cuenta de la FAT.

Los datos de la cuenta, para que uno pueda hacer la transferencia.

Los horarios, como para no llegar tarde al evento.

Y los importes???????
Esas cosas no se hablan en público.

Deben hacer un curso para ser tan...


condicionuno

"No lo pongo en el calendario porque me repudrí"  :)  :)  :)
No te pongas asi, GKawa!! jajajaaaa.... No se por que nadie le da pelota, pero en fin... Gracias por subir la info!

GKawa

No sé si están siguiendo el calendario. Antes era elforodeltirador.com/calendario y se podían ver las visitas en la estadística. Ahora es igual que el resto del foro, va por el index.php. Tengo que ir al log detallado para darme una idea.

Pero no es lo que me molesta, estoy siguiendo los calendarios que puedo y posteo lo que aparece. Me da bronca lo de los precios. Ya como que me acostumbre al "de eso no se habla". Pero que te pongan el CBU para transferir y no te pongan el valor... no se puede ser tan...

GKawa

Acabo de revisar Enero. Hubo más de 5000 accesos al calendario!!!!!!!!!!!

Claro que eran Google y Bing indexando los años del 2015 al 2018...  :sm19:

Febrero es peor, 35000 accesos. Aunque ya se ven más de humanos. Y están indexando las fechas actuales.

Me da la impresión que son páginas muy tentadoras para los bots. Cada página de calendario tiene por lo menos 100 links, suma de los días de los tres meses que se muestran. El bot no puede distinguir entre el link del día con eventos y el que no tiene nada.
Lo voy a tener que excluir de las indexaciones.

No importa. El calendario sigue en pié! Canejo!  :)

Trigger Happy

A mí lo que no me queda claro es que si es de miras abiertas, ¿cómo es de apertura?
¿Las cierran antes para volverlas a abrir? ¿El que lo hace más rápido gana?
:sm283: