CAS - Brutality

Publicado por GKawa, Febrero 23, 2023, 07:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

GKawa


MarcosRodriguez

Seria tipo TP pero no apto para gorditos digamos? :sm283:

GKawa

Me encantaría poder responderte pero esa imagen pedorra es toda la información que hay. A duras penas puedo leer lo que dice.

Pero yo soy un pobre paisano del montón. Me imagino que si sos "operador táctico de elite", es más que suficiente información  :)

TULKAS

Tuve que bajar la imagen para poder leer.
Es un torneo pero ademas hay otras actividades por lo que se lee. El tema de la parte fisica, no se cual sera la intensidad pero si lo hacen arduo limitan mucho el numero de participantes que puedan competir. Mucha gente (la mayoria diria) tira muy bien pero tiene 0 actividad fisica por fuera de lo que es tirar.

Damian

Me gustaría ver qué onda la casa del fuego del cas.

Respecto a lo físico no puedo jugar. Jaja

GKawa

Cita de: Damian en Febrero 23, 2023, 01:45:37 PMMe gustaría ver qué onda la casa del fuego del cas.
Seguramente hacen recorridos por habitaciones con distintos escenarios, uno o múltiples enemigos, con o sin rehenes. Yo no voy... con mi experiencia de IDPA, no dejó ni un rehén sano!  :)

TULKAS

Cita de: GKawa en Febrero 23, 2023, 02:51:59 PMSeguramente hacen recorridos por habitaciones con distintos escenarios, uno o múltiples enemigos, con o sin rehenes. Yo no voy... con mi experiencia de IDPA, no dejó ni un rehén sano!  :)

Eso se llama "Escuela Rusa de tratamiento de toma de rehenes".....  :sm244:

germany.yeah

Cita de: Damian en Febrero 23, 2023, 01:45:37 PMMe gustaría ver qué onda la casa del fuego del cas.

Respecto a lo físico no puedo jugar. Jaja
Esta justo al lado del poligono techado y adonde estan las oficinas, por si alguna vez vas por otra cosa y queres chusmear.
Es con airsoft, no con fuego real. hay una realidad, hay que estar bastante ducho y confiar en tu compañero para hacerlo con fuego real, hubo casos ya de heridos.

condicionuno

Cita de: GKawa en Febrero 23, 2023, 08:34:05 AMMe encantaría poder responderte pero esa imagen pedorra es toda la información que hay. A duras penas puedo leer lo que dice.

Pero yo soy un pobre paisano del montón. Me imagino que si sos "operador táctico de elite", es más que suficiente información  :)
Esa manía de no poner TODA la información de manera legible. El precio sobre todo, ya que de ahí partimos todos...

Damian

Cita de: germany.yeah en Febrero 23, 2023, 05:29:16 PMEsta justo al lado del poligono techado y adonde estan las oficinas, por si alguna vez vas por otra cosa y queres chusmear.
Es con airsoft, no con fuego real. hay una realidad, hay que estar bastante ducho y confiar en tu compañero para hacerlo con fuego real, hubo casos ya de heridos.

No me animaría a algo así con fuego real creo, todavía sostengo que quiero morir de viejito.

Ahora, que me gustaría un rato ahí para meterle con airsoft, compro.

Damian

Cita de: GKawa en Febrero 23, 2023, 02:51:59 PMSeguramente hacen recorridos por habitaciones con distintos escenarios, uno o múltiples enemigos, con o sin rehenes. Yo no voy... con mi experiencia de IDPA, no dejó ni un rehén sano!  :)

El famoso daño colateral.


GKawa

Debe ser mi culpa porque levanté el post de CAS pero no estoy siguiendo a Delta Tiro que es el que organiza el evento. Así que ahí me fuí a ver la posta.

16 de Enero

Queda claro que la fecha es el 19 de Marzo.

8 de Diciembre del año pasado

Ahora se entiende! Es un evento postergado. La info completa está en el post original.

27 de Noviembre
CitarNuevo Sponsor!
Se suma al Delta Brutality 2022 @@ardillacamping
Técnicamente... es más información...

24 de Noviembre

CitarPromociones especiales para el Delta Brutality 2022! Te las vas a perder?
Los descuentos de grupo y para participantes del evento 2021 son sobre el precio de la inscripción.
El descuento del 5% adicional es pagando el total por transferencia (inscripción y/o alquileres) antes del 30 de Nov.
Ahí vamos!!! Ya están hablando de números!
No el precio... Alquileres? Alquilan la casa de fuego??????????
(Opinión en AirBnB: Nunca más alquilo ahí. El lugar es lindo, mucho parque, sol y aire puro. De repente, una mañana, entraron a asaltarnos con pistolas de Airsoft! Buscaban música a los gritos. "Tango a las 4", "Tango a las 8". Como todos los CDs que teníamos eran de cumbia, se fueron con las manos vacías. :) )

Citar¡Vamos conociendo a nuestras marcas amigas que nos acompañan este año en este evento loco y brutal!
No te pierdas lo que hacen!!
Más sponsors... yo sé lo que hacen... NO PUBLICAN LOS PRECIOS!! :sm179:


Sí!! Post original!!!
Que dice exactamente lo mismo...
CitarUna nueva edición de nuestro exclusivo Evento de Diciembre. ¿Estás listo para sacar tu mejor versión y llevar tus habilidades al máximo? La brutalidad de nuestros 4 escenarios está pensanda para ponerte a prueba, exigirte y desafiarte. Cerrá el año como pocos, ¡viví una experiencia única, una verdadera locura!
Este año nos volvemos a juntar con nuestros amigos de DELTA FABRICACIONES y vas a poder competir usando su KIT STYKER.
¿Que va a haber?
-Torneo de 4 etapas de tiro con arma corta y carabina, con exigencias físicas de todo tipo. Fuerza, equilibrio, coordinación, agilidad, habilidad, etc..
-Ejercicio real en la casa de fuego del CAS con airsoft.
-Exposición y demostración de tiro con armas de avancarga, de época y cañón antiguo.
-Clases de control de hemorragias (stop the bleed), RCP y primeros auxilios.
Otras actividades
Desayuno incluído por 7.62 café (y ahora también yerba mate)
Stands de armerías y marcas amigas
Sorteos de nuestros sponsors
Venta de comidas y bebidas
Al menos ahora lo puedo leer  :)

La página de Delta Tiro tiene un Whatsapp + 54 911 53345890
Web deltatiro.com.ar
y mail info@deltatiro.com.ar

Si alguien chusmea, cuente.

Pregunta para memoriosos. Delta Tiro no es un instructor que estaba en este foro como Condicion1?
(nada que ver con condicionuno)

danileg


https://deltatiro.com.ar/product/delta-brutality/
$12000
Segun la web, son 4 escenarios de tiro con pistola y carabina o kit, con exigencias de coordinacion, fuerza, equilibrio, agilidad, etc. + un ejercicio de airsoft en la casa de fuego, literalmente dice si sobreviras a un enfrentamiento de airsoft contra nuestro staff. No especifica bajo que modalidad se puntuan las 4 etapas.

GKawa

Paso... no sobreviví al impacto de ver el precio!  :sm244:

danileg

Cita de: GKawa en Febrero 26, 2023, 10:10:43 PMPaso... no sobreviví al impacto de ver el precio!  :sm244:

Me pasaria lo mismo!! :sm283:  :sm283: