Resumen del primer encuentro long range sierra de la ventana

Publicado por nueces5, Marzo 28, 2023, 12:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Estuvimos tirando unos dias en sierra de la ventana. Dos o tres miembros de este foro, ademas de unos cuantos que nos conocemos de afuera y otros que nos conocimos alla.
Hicimos unas carnes al asador, como corresponde y todos felices.
Tirando, se nota la diferencia entre tiradores de poligono y cazadores, los cazadores estan mas a gusto usando un poste, una cubierta, un apoyo mas rustico, y se noto en los puntos.
Se hizo un tiro en frio, a 600 mts. Algo que no teniamos en la agenda, y que mostro quien habia hecho los deberes, muy pocos lo pegaron.
Despues la copa challenger, que fue un tiro de cada puesto (poste, cubierta, tacho de 200 litros, acostado, y tendido) a 400, 500, 600 y 700, y de vuelta los mismos tiros al reves.
Asi que estuvimos entretenidos.
Luego paso fotos y videos


nueces5

una picadita mientras se hacia el asado

a que no adivinan cual fue con 308 y cual con 338 lapua mag?

Aca foto de los 4 que fuimos



aca posando con las herramientas



el señor condicion uno tirando







y un servidor tirando











condicionuno

Gracias por lo de "señor"  :)
Después con tiempo aporto mi experiencia en Sierra de la Ventana.

MarcosRodriguez

Se nota clarito el del 338.... eso si, pega mejor el del 308 jajajaja
POasa que hasta 800 mts, no se necesita un 338, para nada, y aparte hay que hamacarse para manejar un cañon de esos!

Trigger Happy

Buenas fotos!
Yo tengo que probar mi .308 con una Vortex 6-24x50 que tuve montada en el Ruger Precision Rimfire, y que me gustó mucho.  :sm283:

condicionuno

Les cuento un poco de lo vivido en Sierra.
De ida llegamos en 7 hs y pico, tranqui llegamos a las 17.
El lugar es muy, muy lindo.
El viernes arrancamos medio tarde. Tiramos tambor y cubierta. Y el sábado, el primer disparo con cañón frío a 600. (erré) y después poste y mesa (se canceló tendido xq había mucho yuyo que molestaba)
No conté cuántos impactos tuve, pero seguro que el doble por lo menos que en Stroeder.
A 300 y 400 pegue bastante. A 500 creo que solo uno y a 600 ni uno 😩
Después que terminamos y estábamos boludeando metí un par a 600, pero me cuesta.
Hoy puedo decir que a 300 y 400 soy bastante consistente, y estoy feliz por eso.
En la tabla no quede bien posicionado, lo único que voy a decir es que no quede último jajaja!
Eso habla del buen nivel de los tiradores, porque a pesar que pegue bastante, me pasaron el trapo.
En agosto se hará el próximo...

MarcosRodriguez

Pablito... la competencia es contra uno mismo...
Al menos en la caza... y está modalidad se parece bastante!!