Presentaciones

Publicado por Tirador 11, Marzo 29, 2023, 02:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirador 11

Buenas tardes a todos los integrantes. Soy novato en el trema foros, espero estar presentándome en el lugar correcto .
Soy de zona sud oeste de la provincia de Bs As. al límite con La Pampa hago caza menor ,mayor y tiro deportivo desde no hace mucho tiempo este último .
Espero ser útil al foro aportando algún conocimiento .
Tengo 47 años y  desde lo 9 que dejando la gomera empece con un rifle resortero 5.5 pasando por la escopeta 36 -28 - 12/70- carabina y pistola .22 hasta llegar al fusil .308 en este momento y por supuesto cada una para su determinada función.
Sin más les envío saludos cordiales.

Daniel2048

#1
Hola! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Estás en el sector correcto para hacer la presentación!
Está muy bueno el foro porque hay muchos temas que ya se han tratado y, caso contrario, siempre se puede iniciar uno nuevo. Hay mucha gente que sabe y que tiene mucha experiencia.
Saludos.
Daniel2048.-

carme77

Bienvenido Tirador! Espero que podamos serte útiles si necesitás algo.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

nueces5

Bienvenido!
A Tirador11 lo conocimos con Condicionuno en sierra, siendo la primera vez que hacia una tirada de LAS, quedo primero en su categoria, y demas esta decirlo, nos paso el trapo a los 4 que fuimos desde baires.
Un gran respeto por los cazadores tenemos aca!

condicionuno

Bienvenido Tirador11!!!
Tal cual dijo Nueces, este buen hombre nos paso el trapo a todos los de la categoria libre. Un arranque con todo!
Esperamos tus posteos, por supuesto!!  :sm328:

Tirador 11

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nueces5 y condición uno junto con sus otros dos amigos tiradores sinceramente no tengo palabras para agradecer su buena onda y predisposición para dar una mano a quien la necesita .
El long range es una disciplina adictiva que no tiene techo ni puntos en contra salvo el económico en este contexto de público conocimiento. El que pueda y quiere intentarlo que no se quede con las ganas no hace falta ni el mejor equipo ni ser el mejor recargador solo hay que competir con uno mismo y rodearse de buena gente como estos señores que conocí en L.A.S. El resto viene solo los resultados son anecdoticos después de la camaradería los asados y los conocimientos compartidos nadie siente la competencia.  Saludos cordiales!

Tirador 11

Cita de: nueces5 en Marzo 30, 2023, 01:46:46 PMBienvenido!
A Tirador11 lo conocimos con Condicionuno en sierra, siendo la primera vez que hacia una tirada de LAS, quedo primero en su categoria, y demas esta decirlo, nos paso el trapo a los 4 que fuimos desde baires.
Un gran respeto por los cazadores tenemos aca!
Nueces5 hablando de pasar el trapo y le paso el trapo a hornady sierra y varios más impactando a 600 metros ( Sí leíste bien ) 600 metros con puntas de plomo hechas por él mismo. Un artesano del tiro el sr . Nueces