Salió practica con metales!

Publicado por condicionuno, Abril 09, 2023, 12:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Ayer sabado, nos juntamos con 5 amigos del tiro de Quilmes a hacer unos tiritos de practica y terminamos haciendo competencia de metales, que para mi, es lo mas entretenido....el "plong!" del metal cuando impactas, es de lo mas satisfactorio  :)
Armamos asi:
Tres platos de 15cm a 10/14/18 mts (aprox) y un chapón con la silueta de un blanco de IDPA, sin la zona -3 a unos 15mts; dispuestos de manera que tenias que hacer transición de blancos de derecha a izquierda y otra vez a la derecha.
El ejercicio consistía en desenfundar a la señal, un disparo a cada plato (desde el mas cercano al mas lejano) y por ultimo, bien a la derecha, dos disparos al chapon.
Es increíble como al desenfundar, tenes la impresión de tardar una eternidad para sacar el primer tiro...pero no, es una sensación (estábamos todos en 1:40/1:80 en el primer disparo, con alguno ocasional rondando los 2:00 seg)
Al final de la practica quede 2do, con un tiempo de 5:29 en mi mejor pasada.
Aproveche también para probar unos tiros con la Bersa .380cc que compre hace poco, y esta funcionando muy bien. Aunque claramente no esta pensada para eso, me le anime al plato de los 18 mts con ella y pude pegar un par de tiros.
Como les fue este finde? Hubo tiros?  :)

TULKAS

Buenisimo!!! lastima que no hay video.

Yo tire flechas ayer y hoy  :sm282:

GKawa


condicionuno

Todavía sirve, todavía sirve!!! :)