NUEVO PRESIDENTE-.. ALUTARA

Publicado por sardo, Mayo 04, 2023, 03:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo


nueces5

Bastianes no es lo que mas me representa, el lio que hizo con el psicofisico en el anmac no me parecio para nada correcto
lamento que alutara siga por ese camino, pero tengo que darle la razon a mucha gente que me lo habia adelantado

condicionuno

Hmmm.... Bastianes... Mi impresión es que lo único que pretende es un cargo público.
Ojalá reactive lo que pretendía ser ALUTARA en un comienzo.
Americo la remo solo mucho tiempo, e hizo lo posible con los recursos con los que contaba.

lugerp08


Jose

Estimado Lugerp08:
                  efectivamente y mas alla de aciertos y errores, Bastianes hizo lo suyo y deseo que pueda concretar la ambiciosa meta de conseguir a nivel nacional  la movilizacion de los adeptos al deporte del tiro deportivo y socios de ALUTARA.
Independientemente de ello y respecto a "Espero que saque a ALUTARA adelante, porque estaba bastante quieta" debemos tener en cuenta que Americo Garcia estuvo siempre haciendo lo que
estaba a su alcance y con escasos recursos humanos y economicos.
Sin animo de generar polemicas, hay que reconocer que en principio, muchos confundieron a ALUTARA como una entidad a la que se le "compra" un servicio; es decir que paga por lo que le dan.
Pero el termino "socio" implica el participar con la Entidad. Es decir que participa de ganancias y perdidas.
Lamentablemente muchos dejaron de colaborar economicamente y creo que solo fueron en dos oportunidades en que nos congregamos unos 20 asociados frente a la entrada de la ANMaT.
Faltaron recursos humanos y fueron muy pocos, pero muy pocos los que -prepandemia- se presentaron y ad honorem colaboraron con ALUTARA disponiendo de su tiempo.
Me consta porque lo viví.
Resumiendo y a titulo ilustrativo padecio lo que se parece a "uno solo contra el mundo"
No estoy defendiendo la anterior gestion de ALUTARA porque tambien conoci a Bastianes,  y su loable proposito -si cuenta con el necesario recurso economico y humano- puede llegar a conseguir el objetivo propuesto.
Esa es mi experiencia y opinion.

Jose

Mis disculpas: corrijo el termino ... ANMaC

lugerp08

José,
Cuando digo que "Espero que saque a ALUTARA adelante, porque estaba bastante quieta" no me refiero a Américo, que se que se ocupó como nadie, remando con muy poca ayuda contra los desarmistas. Algo, muy poco, colaboré, pero vivo en Rosario y desde la distancia no es tan fácil. Puedo escribir pero no colaborar físicamente.
 
Pero siempre hice notar la poca colaboración de los que pretendían que ALUTARA HAGA ALGO, pero ellos no colaboraban porque total, SI SE CONSEGUÍA ALGO, A ELLOS LES IBA A TOCAR. Y SÍ, HUBO QUIEN DIJO ESTO CUANDO LE RECRIMINÉ QUE NO SE ASOCIABA y protestaba por lo que no se hacía.

Acá soy lugerp08, pero soy MARIO A. BOGLIONE y algunas veces en el muro de ALUTARA PUSIERON ESCRITOS MÍOS. También colaboré con Claudia y Javito en las luchas contra la senadora escudero.

Cuando digo que "estaba bastante quieta" me refiero a la dirección que tuvo después de Américo

Saludos

Mario

Jose

Estimado Mario:
               Mi comentario no fue para generar controversias al respecto, solo di a conocer mi opinion dado que general ALUTARA se asociaba a la persona de Americo. Tampoco estaba dirigido a tu persona, sino a la interpretacion que -no pocos- relacionan con lo que significa ser socio.
Aclarado el punto, te envio un grande y afectuoso abrazo a distancia  :sm328:

lugerp08

José,
     Américo ya había dejado de ser presidente, y lo había remplazado José María Tomas. Se ocupó, pero no tanto como hacía Américo, y la situación actual no dá para quedarse quieto, porque LOS DESARMISTAS VIENEN POR TODO.

      Te retribuyo el abrazo
     
      Mario
     

380

Yo no me muevo mas, para mi todo fantoche.
Cuando estaba americo me fui hasta capital  veces a su oficina, me ofeci para hacer lo que haga falta y deje todos mis datos. Y nunca me dieron pelota.