2do Todo Amarillo a 20mts

Publicado por TULKAS, Mayo 11, 2023, 08:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Mi 2do "todo amarillo" a 20 mts desde que arranque a tirar en Febrero pasado. Mis grupos se estan achicando pero meter todo adentro es bastante complicado. Hoy se dio!!!!  Arco recurvo raso y string walking.


Daniel2048

¿Qué carga de A2 tienen esas flechas? :sm244:
Felicitaciones!
:sm137: :sm137: :sm137:

Black Powder .44

Felicitaciones  :sm137:  :sm137:

TULKAS

Muchas gracias muchachos !!!!

MarcosRodriguez

Laaa!!! Se ve que te pego fuerte la arqueria!
Es hermosa esa disciplina, te felicito
 :sm137:

sardo

a llorar al campito Guillermo Tell,  :sm244:
 :sm137:  :sm138:

TULKAS

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 12, 2023, 07:50:41 AMLaaa!!! Se ve que te pego fuerte la arqueria!
Es hermosa esa disciplina, te felicito
 :sm137:

Si estoy practicando 4 o 5 veces por semana. Es una linda actividad y hay un buen grupo de gente donde tiro asi que se disfruta en todo sentido.

sardo

lo bueno de arqueria es que van mujeres.... :sm283: , es mas divertido

TULKAS

Cita de: sardo en Mayo 12, 2023, 09:26:25 AMlo bueno de arqueria es que van mujeres.... :sm283: , es mas divertido

Si, hay mas mujeres que en la mayoria de los ambitos a los que soy o fui asiduo. Pero yo soy bastante anti social asi que no me cambia mucho el panorama..... :)

condicionuno

Che, ese blanco es el mismo desde el dia que empezaste!! A ver si lo cambian!!!  :)  :)
Felicitaciones por tus centros!

TULKAS

Cita de: condicionuno en Mayo 12, 2023, 08:12:10 PMChe, ese blanco es el mismo desde el dia que empezaste!! A ver si lo cambian!!!  :)  :)
Felicitaciones por tus centros!

Graciasss !!! Si, los blancos tienen miles de tiros. Los van recauchutando. Este ya no da mas :-)