PRESENTANDOME

Publicado por Oscar Antonio Alvarez, Mayo 18, 2023, 01:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Antonio Alvarez

 :sm63: Estimados soy nuevo en este foro y me presento: Mi nombre Oscar Antonio Alvarez; soy Comisario Mayor (r) de la Policía de la Ciudad. Realizo caza mayor en menor. Con un grupo de amigos tenemos un camnpo alquilñdo en Doblas - La Pampa - además realizo tiro a la hélice y al plato. Soy tesorero del Club de Caza y Pesca de Moreno, en donde realizamos torneos y practicas de tiro al vuelo. Además soy coleccionistas de armas y estoy iniciándome en la practica de tiro con revolver de avancarga. Saludos

Daniel2048

#1
Oscar:
Con esta presentación ahora tenemos una buena idea quien sos!!! :sm244:
Esperamos que encuentres muchas respuestas en el foro!
Saludos.

nueces5

bienvenido, hay algunos fanas de la avancarga por aca

Trigger Happy

Bienvenido nuevamente Oscar!

Espero que puedan contestarte sobre avancarga y que se solucionen los problemas de insumos que tenemos.

Pregunta "profesional"  :sm283:
Que tipo de tiro se puede hacer en el Club de Caza y Pesca de Moreno? Solo escopeta o algo más?

Saludos, Enrique


condicionuno

Bienvenido Oscar!!!
Esperamos tus posteos!!!
Hay mucha info en el foro, esperamos que te sea útil!  :sm282:

carme77

Bienvenido Oscar! Cómo les va con la cacería en Doblas?

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Oscar Antonio Alvarez

Estimado Enrique. En moreno solo se puede tirar con escopeta y rifles de aire comprimido (Nitro Piston / PCP etc.) Tenemos cuatro pedanas de tiro al vuelo (hélices) y fosa americana para tiro al plato. Además los segundos sabados de cada mes tenemos los torneos sociales y torneos interclubes. Los días domingos participan los socios que tiran con aire comprimido y ellos tambienb tienen sus torneos, mensuales. Saludos


Cita de: Trigger Happy en Mayo 18, 2023, 07:32:59 PMBienvenido nuevamente Oscar!

Espero que puedan contestarte sobre avancarga y que se solucionen los problemas de insumos que tenemos.

Pregunta "profesional"  :sm283:
Que tipo de tiro se puede hacer en el Club de Caza y Pesca de Moreno? Solo escopeta o algo más?

Saludos, Enrique



Oscar Antonio Alvarez

Las cacerias en Doblas son excelentes. Principalmente jabalí. Tambien viscachas, liebres y en la epoca de la brama cierco colorado. En el campo que tenemos alquilado tenemos cuatro apostaderos con comederos automáticos, los que nos asegura una cacería exitosa (siempre y cuando se acerquen a comer) Saludos


Cita de: carme77 en Mayo 19, 2023, 01:58:11 AMBienvenido Oscar! Cómo les va con la cacería en Doblas?

pirata

Seas muy Bienvenido al Foro Oscar Antonio!!! Creo que por lo que mencionaste en tu presentación, podrás enriquecer temas en este Foro. Saludos  :sm278:  :sm278:  :sm278: